Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

56
Publicado por rastafar el 1 may 2011, 11:01 / picante

Ayer, Tenía examen de Filosofía y no había estudiado, para evitar hacer el examen y poder hacer de forma posterior, me acerqué al ambulatorio más cercano y fingí una dolencia en la garganta para que me dieran justificante médico. El médico me contó que tenía ganglios y que debía ser operado de urgencia. Viva la sanidad española. ADV

52
Publicado por lessi el 1 may 2011, 11:00 / picante

La semana pasada, en pleno calentón, mi novio paró justo antes de bajarme las bragas porque se quedó leyendo las viñetas de Mafalda que tienen escritas. ADV

25
Publicado por atunclarocalvo el 1 may 2011, 09:02 / varios

Hace unos meses, en un festival alternativo mis amigas y yo decidimos subir a las camas elásticas. Nos preguntó que cuánto pesábamos y yo dije que 56kg. Al rato me aparta del grupo y me dijo: "Ahora en serio, ¿cuánto pesas?". 56kg, GRACIAS. ADV

31
Publicado por jentargaryen el 1 may 2011, 09:01 / dinero

Hoy, he visto como en el metro de Barcelona se subía al vagón un hombre con el típico carrito con dos altavoces y un micrófono con intención de actuar para luego pedir limosna. Acto seguido ha conectado un IPod Touch de ultimísima generación a los altavoces. ADV

32
Publicado por Anónimo el 1 may 2011, 09:00 / amor

Hoy, nada mas despertarme le he preguntado a mi novio si quería para desayunar una taza de chocolate con churros, a lo que él me ha respondido, "como tu quieras, pero para ti haz sólo el chocolate que el churro lo pongo yo". ADV

42
Publicado por Anónimo el 1 may 2011, 01:02 / varios

Ayer, me llamó mi madre por teléfono, y no le conteste por pereza. Hoy, otro tanto de lo mismo y le mandé un mensaje diciéndole que estaba en clase. Llamaba para decirme que tenia entradas para ir gratis al Madrid-Barça. No, no he ido. ADV

38
Publicado por Alicia el 1 may 2011, 01:01 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

50
Publicado por Anónimo el 30 abr 2011, 23:02 / familia

Ayer, fue mi cumpleaños. Mi madre me dio 50€. Los metí en mi cartera. Hoy sólo había una nota "Te cojo 50€ para comprar". ADV

38
Publicado por rogerio el 30 abr 2011, 23:01 / familia

La semana pasada, antes de ir al pueblo de Semana Santa, me corté la melena y me afeité porque mi abuela dice que parezco un gitano. Se ha pasado toda la semana diciendo lo guapo que es Jesucristo en las películas con su pelo largo y su barba. ADV

38
Publicado por Madre el 30 abr 2011, 23:00 / familia

Hoy, he ido a ver qué hacía mi hijo en su cuarto y cuál ha sido mi sorpresa al verlo leer un libro. Cuando me ha visto, me ha dicho "No te acostumbres. Es sólo hasta que el on-line de la Play funcione". ADV

101
Publicado por Alcoholica el 30 abr 2011, 21:02 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

57
Publicado por ancadipe el 30 abr 2011, 21:01 / varios

Ayer, y desde que se cayó la copa del rey me he estado burlando de mis amigos del Madrid. Hoy, subiendo al autobús, se me ha caído el teléfono, le ha pasado las ruedas por encima. Maldito seas karma. ADV

42
Publicado por bollock el 30 abr 2011, 21:00 / picante

Hoy, bueno, desde hace un tiempo, soy tan realista que cuando miro a alguien que me gusta no pienso en lo bien que estaría follársela, si no en el homenaje que me voy a dar pensando en esa persona. ADV

73
Publicado por Alba el 30 abr 2011, 19:02 / amor

La semana pasada, le hice una broma a mi novio diciéndole que me seguía gustando mi vecino (me enamoré de él hace 3 años) para ver si se ponía celoso. En lugar de eso me ha dicho que llevaba tiempo pensando cómo dejarme y que le he dado una alegría diciéndole eso. ADV

78
Publicado por Jorge el 30 abr 2011, 19:01 / salud

Hace tiempo, sufro de estreñimiento, mi novia me dijo que ella cuando tenía estreñimiento ocasional se ponía los tacones y daba unos paseítos por casa para que le entraran ganas de cagar. Lo he probado. Funciona. ADV