Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

72
Publicado por gogolak el 29 abr 2011, 17:00 / trabajo

Hoy, me he dado cuenta de que mis horarios de estudio se basan en una regla poco acertada: Cuando el limitador de megavídeo salta, me pongo a estudiar. ADV

100
Publicado por etetelefonomicasa el 29 abr 2011, 15:02 / dinero

Ayer, una clienta de la papelería donde trabajo se olvidó un sobre encima del mostrador. Cuando lo abrí descubrí que eran más de 5000€ en billetes de 500. Después de mil dilemas morales decidí ir a su joyería y devolvérselo. Su respuesta fue: "te los podrías haber quedado porque ni me acordaba de ellos". Ni siquiera me dio las gracias. ADV

84
Publicado por nick_sp el 29 abr 2011, 15:01 / picante

La semana pasada, compre condones sin látex, porque mi novia es alérgica a ellos. Ya de por si son mucho más caros que los normales, pero sus desventajas no terminan ahí, en pleno tema se nos salió justo al final y tuvimos que ir a por la pastilla del día después. Lo peor es que nos ha pasado eso con TODOS los que hemos usado de esa marca. Antes follar era divertido, ahora un sinvivir. ADV

93
Publicado por salarama el 29 abr 2011, 15:00 / amor

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

93
Publicado por Anónimo el 29 abr 2011, 13:02 / salud

Hoy, le he salvado la vida a una chica que estaba a punto de ser arrollada por el tren. La he agarrado de la camiseta y la he tirado hacia atrás con todas mis fuerzas. Sus palabras de agradecimiento han sido: "Porque está toda esta gente mirando, si no te juro que te mataba". ADV

85
Publicado por Maria el 29 abr 2011, 13:01 / estudios

Hoy, el profesor me ha mandado a conserjería a buscar folios y al llegar allí y pedirlos la conserje me ha dicho: "¿Folios? , no tenemos, pero si me traes uno te hago fotocopias." ADV

72
Publicado por traumaparallevar el 29 abr 2011, 13:00 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

68
Publicado por bioritmik el 29 abr 2011, 11:02 / varios

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

47
Publicado por cafeparallevar el 29 abr 2011, 11:01 / familia

Hace tiempo, que en mi familia sufrimos acoso por parte de mi madre para comer 8 yogures al día porque tenia que juntar códigos de paquetes familiares para un sueldo vitalicio. Tras esta tortura, ha mandado los códigos sin remitente. ADV

39
Publicado por niyana el 29 abr 2011, 11:00 / familia

Hace unos meses, me eligieron para un videoclip de un grupo no muy conocido. Ilusionada, porque había sido seleccionada entre unas treinta candidatas, se lo conté a mi madre. Su respuesta fue: ¿Y no será que las otras 29 no han querido hacerlo? ADV

114
Publicado por perplejo el 29 abr 2011, 09:02 / salud

Hoy, estaba discutiendo en inglés con mi nuevo compañero de piso americano cuando de repente me ha soltado un "calla hispano y vuélvete a México". Soy de Valladolid y vivo en Madrid. ADV

54
Publicado por aneleh el 29 abr 2011, 09:01 / familia

Hoy, y desde que nací, en mi familia somos tres hermanos. Ayer hablando de afinidades, mi madre dijo que se llevaba mejor con el mayor, y mi padre con el mediano. Soy la pequeña. ADV

54
Publicado por tina73 el 29 abr 2011, 09:00 / salud

Hoy, extrapolando los límites de la vaguería, me he echado una cucharada de sal de frutas en la boca para no manchar un vaso. Al primer trago de agua ha hecho una super reacción volcánica en mi boca. Mi madre ha entrado justo para ver cómo estallaba y lo pringaba todo con espuma, de la nariz y de la boca. Se ha limitado a suspirar y se ha ido. Sé que pensaba en el condón que no usó en su día. ADV

123
Publicado por Crepus el 29 abr 2011, 01:02 / trabajo

Hoy, soy ingeniero industrial, el trabajo mejor remunerado que he encontrado como ingeniero tenia un salario de 1300€ brutos al mes. En estos momentos me encuentro trabajando en los peajes de una autopista en la que gano 2200€ netos. El ADV va a todos nosotros, licenciados y diplomados que cobramos menos que muchos trabajos no cualificados. Así va el país. ADV

74
Publicado por dnkey el 29 abr 2011, 01:01 / varios

Hoy, han tratado de echar a mi abuela del restaurante en que estábamos comiendo, porque estaba consumiendo demasiado pan. ADV