Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

168
Publicado por hao el 14 jul 2011, 15:02 / dinero

Hoy, he descubierto hasta donde llega la crisis. Hoy tenía que bajar la basura y como eran varias bolsas dejé la 1º en el ascensor mientras iba a por la 2º. Cuando he ido, ya no estaba la 1º bolsa. Me han robado la BASURA. ADV

120
Publicado por Anónimo el 14 jul 2011, 15:01 / trabajo

Hoy, me aburro tanto en vacaciones que estoy deseando que se acaben para volver al trabajo. ADV

77
Publicado por setesito el 14 jul 2011, 13:02 / picante

Hoy, mi madre me ha pillado una caja de condones en el cuarto, cuando creía que me iba a dar la charla me ha dicho "¿A qué amigo se los estás guardando?". Tengo 20 años. ADV

181
Publicado por pajari el 14 jul 2011, 13:00 / salud

Hace unos meses, estaba con mis amigos en la azotea de mi casa. Haciendo el tonto me dijeron que si me atrevía a saltar de un edificio a otro. Resultado: dos piernas y tres costillas fracturadas . ADV

75
Publicado por teconmiel el 14 jul 2011, 11:02 / varios

Hace unos meses, mi tarta de queso es la única razón por la que mi ex-novio mantiene el contacto conmigo. ADV

70
Publicado por Anónimo el 14 jul 2011, 11:01 / familia

Hoy, me han achacado que yo no quería a mi padre ya que no publiqué nada en el tuenti ni en el facebook sobre su fallecimiento. Ahora el luto se lleva en las redes sociales. ADV

155
Publicado por dnl el 14 jul 2011, 11:00 / varios

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

69
Publicado por PacoRB el 14 jul 2011, 09:02 / amor

Hoy, bueno hace unos minutos, he intentado dejar a mi novia. No sé cómo pero ha acabado diciéndome: "No te equivoques, te dejo yo a ti". ADV

60
Publicado por Ninjacka el 14 jul 2011, 09:01 / varios

Hoy, cuando he ido a tirar la basura, había una ancianita que iba a tirarla a la vez que yo. Cuando he ido a abrirle el contenedor se me ha adelantado y ha tirado su bolsa, y just cuando he ido a tirar mi basura, la "dulce" ancianita me ha cerrado el contenedor, pillándome los brazos. ADV

52
Publicado por axel el 14 jul 2011, 09:00 / varios

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

84
Publicado por laguitarrera el 14 jul 2011, 01:02 / familia

Hoy, me he dado cuenta de que mi jabón íntimo estaba vacío. Extrañada le he ido a preguntar a mi hermano ya que compartimos el mismo baño. Me ha dicho que lo ha estado usando como champú. ¡CHAMPÚ!. También me ha confesado que utiliza el jabón en pastilla de las manos y cara para sus partes. ADV

85
Publicado por bernijoker el 14 jul 2011, 01:01 / varios

Hoy, ahora mismo, me estaba afeitando, y como siempre, me he puesto a hacer formas con el pelo. Me he afeitado solo la parte de abajo de la barbilla y he dejado las patillas largas hasta la parte baja de la mandíbula. En ese justo momento se ha jodido la maquina. He quedado en una hora. ADV

83
Publicado por Slash el 14 jul 2011, 01:00 / amor

Ayer, mi novia preparó una súper cita: fuimos al cine, luego a cenar a un restaurante elegante y finalmente dimos un paseo por la playa. Todo esto para que tuviera un recuerdo agradable de nuestra ruptura de esa noche. ADV

78
Publicado por nONO el 13 jul 2011, 23:02 / varios

Ayer, al salir de casa noté un fuerte olor a orina y vi que el felpudo de la entrada estaba empapado, tenía una nota en la pegada en la puerta, ponía: "Si tu perro se mea en mi fachada yo me meo en la puerta de tu piso". Yo no tengo perro, mi vecina sí. ADV

76
Publicado por Fuckencia345 el 13 jul 2011, 23:01 / dinero

Hace tiempo, llegó a mi casa la factura del móvil, en la cuál, salen detalladamente las llamadas y los mensajes realizados. Resulta que me gasté casi 100 euros en llamadas a mis padres. FOREVER ALONE. ADV