Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

133
Publicado por hola_caracola el 16 jul 2011, 23:00 / picante

Hace tiempo, cuando acabó el curso, me recomendaron que leyese Los Pilares de la Tierra para verano. No se cómo voy a terminarlo si cada poco tiempo me pongo cachonda perdida. ADV

67
Publicado por Anónimo el 16 jul 2011, 21:02 / familia

Ayer, estaban haciendo la típica broma de tocar timbres en la calle donde vivo. Cuándo tocaron el de mi casa salí rápidamente para ver quien era el graciosillo. Era mi hermano. Tiene 26 años. ADV

73
Publicado por Pitágoras el 16 jul 2011, 21:01 / familia

Hoy, me he depilado las piernas para ir mañana a la playa y mi hermana, al verlo, me ha dicho "oh, tienes piernas de tía, te las cambio". Soy un chico. ADV

112
Publicado por Arii el 16 jul 2011, 21:00 / amistad

La semana pasada, se me rompió la réflex. Mis amigas me llamaban a diario para quedar y nos hacíamos fotos con ella. Desde que les dije que no funcionaba no me han llamado ni un solo día. ADV

64
Publicado por andaro el 16 jul 2011, 20:00 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

55
Publicado por rasimof el 16 jul 2011, 19:59 / picante

Hace tiempo, mis amigos y yo hicimos una apuesta, o más bien una promesa. Ninguno nos haríamos pajas hasta dentro de un mes. Al día siguiente todos estábamos de acuerdo en anular la promesa. ADV

76
Publicado por Hayley_A el 16 jul 2011, 19:59 / picante

Hoy, bueno, últimamente mi novio se alegra más cuando dejo de cometer una "falta" gramatical que cuando le paso fotos desnuda. ADV

72
Publicado por Ro el 16 jul 2011, 17:15 / amor

Hoy, después de pasar un día entero en la casa de mi novia, descubrí que todos los sobrenombres cariñosos que usa conmigo los usa también con su perro. Con más frecuencia. ADV

79
Publicado por ullsblaus el 16 jul 2011, 17:14 / estudios

Hace unos meses, exactamente el junio pasado, mientras hacía la Selectividad una chica de mi aula empezó a vomitar. Pidió para salir al baño y el profesor le dijo que si salía le anulaba el examen y consecuentemente toda la prueba de acceso. Tuvo que vomitar en una papelera mientras los demás intentábamos concentrarnos. ADV

83
Publicado por flyforeverwithme el 16 jul 2011, 15:02 / amor

La semana pasada, mi novio me dejó, mis mejores amigos se han ido con sus respectivas parejas y me han dicho "mejor que no vengas para que no te sientas mal". La ex de mi ex-novio me ha venido a animar. ADV

63
Publicado por iri el 16 jul 2011, 15:01 / familia

Ayer, discutí con mi madre. Hoy he recibido un mensaje en el facebook de ella pidiéndome perdón. Vivimos en la misma casa. ADV

76
Publicado por maria97 el 16 jul 2011, 15:00 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

104
Publicado por compañerodepiso_del_elegido el 16 jul 2011, 13:02 / varios

Hoy, mi compañero de piso, después de cagar, se ha dado cuenta de que el frenazo de la mierda al caer ha formado una cara muy parecida (lo reconozco) a la de Jesucristo. Ahora no quiere tirar de la cadena porque, según él, es una señal divina. ADV

56
Publicado por Anónimo el 16 jul 2011, 13:01 / amor

Hoy, me he echado colonia de Nenuco porque la mía se había acabado. Les he gustado más a los chicos con la de Nenuco que con la que me costó 40 euros. Creo que voy a cambiar de colonia. ADV

62
Publicado por ferlo el 16 jul 2011, 13:00 / picante

La semana pasada, después de "darme amor a mí mismo", fui a la cocina a reponer fuerzas. Cuando terminé de prepararme algo de comer, vi por el rabillo del ojo a mi compañero saliendo de mi habitación; y cuando volví no encontré el pañuelo con el que me había limpiado. No sé por qué ni para qué, pero creo que me ha robado mi semilla. ADV