Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

76
Publicado por Tricia92 el 18 jul 2011, 21:01 / varios

Hoy, he ido muy ilusionada a comprar unas sandalias que había visto hacía unas semanas, solamente quedaban unas, me las llevé a mi casa, y cuando me las fui a poner para salir, eran las dos del mismo pie. Como he dicho, no quedaban más. ADV

66
Publicado por Saray el 18 jul 2011, 21:00 / familia

Ayer, mi novio me presentó a sus padres. Su padre, ni corto ni perezoso, dijo delante de mí "pues la morena era más guapa". Se refería a su ex-novia, la cual le puso lo cuernos en repetidas ocasiones. ADV

79
Publicado por IvAaN el 18 jul 2011, 19:00 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

62
Publicado por belladurmiente el 18 jul 2011, 17:02 / varios

Hoy, me quedé profundamente dormida en un sofá de muestra de un centro comercial. Me despertó un chico de seguridad porque quedaban cinco minutos para cerrar. ADV

64
Publicado por galicia el 18 jul 2011, 17:01 / familia

La semana pasada, me llegó una nota de la carrera: la tercera Matrícula de Honor del curso. Mi padre, lejos de felicitarme, dedujo que eso significa que seguro que copio en los exámenes. ADV

86
Publicado por Anónimo el 18 jul 2011, 17:00 / estudios

Hoy, he entrado en una página americana para buscar unas cosas y en la publicidad aparecía una de esas preguntas fáciles preguntando cuál es la capital de España. Madrid no estaba entre las posibilidades. ADV

146
Publicado por rodrigo el 18 jul 2011, 15:17 / varios

Hace unos años, cuando era pequeño, quería ser pianista. Mis padres no me dejaron porque era algo afeminado. Luego, quise ser peluquero pero mis padres no me dejaron por la misma razón. Finalmente quise hacer ballet y mis padres no me dejaron por ser una disciplina gay. Hoy, tengo 30 años, soy gay y no sé hacer nada. ADV

155
Publicado por ideasdebombero el 18 jul 2011, 15:16 / varios

Hoy, en el autobús, estaba escuchando con los cascos del móvil canciones Disney y, en un momento dado, los cascos se desenchufaron. Presa del pánico y para que la gente no supiera lo que escuchaba, estampé el teléfono contra el suelo. La pantalla quedó destrozada… la música siguió sonando. ADV

73
Publicado por Luisa el 18 jul 2011, 13:17 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

125
Publicado por secretosbienguardados el 18 jul 2011, 13:16 / amor

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

69
Publicado por worm3000 el 18 jul 2011, 13:15 / familia

Hace unos años, cuando falleció mi abuelo, a mí me entristeció mucho. Hace poco, hablando con mis padres del tema, me contaron que no era mi abuelo, si no un amigo de la familia al que yo llamaba así y que mi abuelo había muerto antes de que naciese. ADV

56
Publicado por paulg el 18 jul 2011, 11:17 / amor

Hoy, le he tenido que pedir a mi novio que dejase de gemir tan alto. Ha sido en Mediamarkt, con los sillones vibromasajes. ADV

138
Publicado por Anónimo el 18 jul 2011, 11:16 / amistad

Hoy, me he encontrado a una amiga a la que hace tiempo no veía. He caminado rápidamente hacia ella y al querer abrazarla, de la emoción no he visto al tío que se cruzó entre nosotras. Resultado: entre las dos abrazamos a un desconocido. ADV

60
Publicado por fuckkencioo el 18 jul 2011, 11:15 / varios

Hace unos años, me caí y fui al hospital a ver qué me había hecho. Me hicieron unas radiografías y a la hora y media me dijeron que tenía el brazo roto y me pusieron el yeso. Dos meses después volví y me lo quitaron diciéndome que se habían equivocado de radiografía, que la mía estaba perfecta. Me jodieron todo el verano. ADV

46
Publicado por postitamarillo el 18 jul 2011, 09:17 / familia

Hoy, concretamente esta mañana, me he levantado muy temprano y para no despertar a mi hermana (dormimos en la misma habitación) he ido al baño a vestirme. He cogido toda mi ropa y la he puesto encima de la taza del váter. Cual ha sido mi sorpresa cuando, al encender la luz, he visto que la tapa estaba levantada y que alguien no había tirado de la cadena por la noche. ADV