Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

114
Publicado por Anónimo el 21 jul 2011, 21:02 / picante

Hace unos años, más bien cuando tenía 16, mis padres me dieron una embarazosa charla en la cuál me dijeron que tenía que llegar casto al matrimonio. Al final de la charla me les reí a carcajadas en frente de ellos. Ahora tengo 32 años y cumplo con el deseo de mis padres. ADV

102
Publicado por Iku21 el 21 jul 2011, 21:01 / familia

Hoy, cumplo 18 años. Al levantarme, mis padres me habían dejado una nota: "Recoge la casa y limpia los baños. Feliz cumpleaños". ADV

84
Publicado por En El WC TTK el 21 jul 2011, 19:02 / varios

Hoy, de hecho hace unos instantes, mientras estaba en el wc, grité "¡que alguien me traiga papel!". A los 2 segundos, escuché una voz que decía: "¡Ahora te lo bajo!". Eres un crack, vecino del 2º. ADV

75
Publicado por Alex91 el 21 jul 2011, 19:01 / picante

La semana pasada, le pedí a mi padre dinero para comprar unas pastillas anticonceptivas de emergencia, al preguntarme el motivo le respondí que el condón se había roto. El me dijo: "Deberías alegrarte, gracias a un condón roto naciste tu y se fue riendo". ADV

102
Publicado por Ogb el 21 jul 2011, 19:00 / estudios

Hace unos meses, tuve que elegir entre seguir tocando en mi banda y renunciar a los estudios o ir a la universidad y dejar la banda. Dejé la banda. Ahora, he terminado la carrera, yo estoy en el paro y ellos forrándose y viajando por el mundo. ADV

100
Publicado por imperdibleperdido el 21 jul 2011, 17:23 / estudios

Hace tiempo, me apunté a clases de alemán, y mi profesora nos alentó con una frase que no se me olvidará en la vida: "Da igual lo mucho que estudies el alemán, no vas ha hablarlo correctamente en tu vida". Lo peor de todo, tener la confirmación de que así es. Ella es alemana y muchas veces duda de cómo se escriben las cosas. ADV

59
Publicado por Picota el 21 jul 2011, 15:02 / varios

Hoy, mejor dicho ahora mismo, acabo de bajar del tren. Estando en él, en una de las paradas me he dado cuenta de que un chico había olvidado sus gafas de sol. He salido corriendo a buscarle para devolvérselas. Tras no encontrarlo he vuelto, el chico estaba allí, simplemente había cambiado de sitio y me ha acusado de querer robar sus gafas delante de todos. No vuelvo a ser buena ciudadana. ADV

60
Publicado por advseverywhere el 21 jul 2011, 15:01 / varios

Ayer, me hice una mascarilla facial a base de productos naturales y lo que me sobró lo metí en el frigorífico para poder aprovecharlo otro día. Hoy, cuál ha sido mi sorpresa cuando al ir a buscarla, no estaba. Mi padre se la había comido. ADV

202
Publicado por Esteban el 21 jul 2011, 13:02 / amor

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

66
Publicado por fazamora el 21 jul 2011, 11:02 / familia

Hoy, me quedé el fin de semana con mis tíos y bajé a las cinco de la mañana al baño porque estaba estreñida y me sabía mal que lo supieran. Tuve que despertar a mi tío para que desatascara la cañería. ADV

146
Publicado por Paulatinamente el 21 jul 2011, 09:02 / varios

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

105
Publicado por animalastica el 21 jul 2011, 09:01 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

158
Publicado por yo_y_solo_yo el 20 jul 2011, 23:02 / familia

Hace tiempo, cuando era pequeña, mis padres me llevaron al McDonalds a merendar. En vez de pedirme el happy meal, me pidieron la única hamburguesa de pescado que hay. ADV

78
Publicado por kronhos el 20 jul 2011, 23:01 / trabajo

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

154
Publicado por bobesponja_pantalonescuadrados el 20 jul 2011, 21:01 / trabajo

Hoy, estando en España, me han rechazado en una entrevista de trabajo por ser española. ADV