Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

98
Publicado por Matix el 20 jul 2011, 21:00 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

83
Publicado por Anónimo el 20 jul 2011, 19:02 / trabajo

Hace unos meses, que estoy liada con un chico que es cocinero y me trae las sobras del restaurante en el que trabaja para que se las dé a mi perro. Las sobras me las estoy comiendo yo. Jodida crisis. ADV

93
Publicado por nanananalideeeeer el 20 jul 2011, 19:01 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

160
Publicado por vkeilover el 20 jul 2011, 19:00 / varios

Hoy, más bien ahora mismo, acabo de escuchar en la radio que quieren hacer una película sobre la vida de Belén Esteban. La ministra Sinde piensa que es un proyecto muy interesante y diversas productoras también se han mostrado interesadas. ADV

65
Publicado por pringada el 20 jul 2011, 17:02 / picante

Hace unos años, cuando empece la carrera conocí a un chico con el que me enrollé un par de veces. Después no volví a estar con él porque yo no quería nada serio. Hoy me he enterado que llevo 4 años intentando aprobar una asignatura que me da su madre. ADV

131
Publicado por slalala el 20 jul 2011, 17:01 / amistad

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

174
Publicado por mbaraut el 20 jul 2011, 15:02 / dinero

La semana pasada, me fuí a Nueva York de vacaciones. Tenía una tarifa en el teléfono que me permitía "estar conectado en cualquier sitio y en cualquier momento". Estuve conectado durante 7 días las 24 horas a internet. Me he quedado sin ahorros y aún tengo una deuda de 2000 €. Gracias Teléfonica. ADV

115
Publicado por Anónimo el 20 jul 2011, 15:01 / familia

Ayer, por la noche, mi hermano de 27 años llegó a casa vomitando. Si fuese un tío normal, pensaría que había bebido, pero no. Había apostado 30 euros con sus amigos a que era capaz de beberse 4 botes de nata montada, de esa que viene en spray de una sentada. Lo peor es que cada semana hace una apuesta más gilipollas que la anterior. Nunca madurará. ADV

97
Publicado por Youre_simply_wonderful31 el 20 jul 2011, 13:02 / varios

Hoy, esta mañana, han llamado a mi casa un grupo de niñas vendiendo dulces y chucherías para ganarse un dinerillo extra en verano. He comprado dos chocolatinas, y cuando se han ido, he oído claramente decir a una de las niñas: "¿Ves? Las gordas son las que más nos compran. Vamos a casa de otra gorda". ADV

63
Publicado por terevr el 20 jul 2011, 13:01 / familia

Hoy, iba para casa de mi novio como suelo hacer mucho. En la calle hacía como unos 35º y estaba muerta de calor. Cuando he llegado, mi novio se estaba duchando y mi suegra me ha dejado en la puerta de la calle hasta que ha terminado. Media hora a casi 40º. ADV

152
Publicado por Anónimo el 20 jul 2011, 11:02 / amor

Hace unos meses, conocí a una chica muy simpática por Internet. Un día le dije de quedar y aceptó. El problema es que en cuanto me vio dijo "lo siento, pero sólo salgo con chicos feos; que los guapos como tú son todos unos cabrones". Era la mejor chica que he conocido nunca. ADV

55
Publicado por karmarules el 20 jul 2011, 11:01 / varios

Ayer, cuando volvía a casa en el bus, un grupo de cuarentones entraron gritando y riéndose, con música en el móvil al más puro estilo cani. Uno de ellos se sentó a mi lado y se puso a jugar a la NDS. Yo tengo 18 años y volvía de trabajar, creo que la vida está cambiando. ADV

72
Publicado por Alberto el 20 jul 2011, 09:01 / familia

La semana pasada, vino mi abuela a pasar unos días a mi casa, por lo que está durmiendo en mi habitación y yo estoy durmiendo en la de mi hermana. Llevo todos estos días muriéndome de calor por las noches ya que tenemos que dormir con la ventana cerrada porque "Si no, se vuelan los pósters de Justin Bieber." ADV

171
Publicado por twink el 20 jul 2011, 01:01 / salud

Ayer, mi novia me dijo que se toma Ibuprofeno de 400 mg para el dolor de barriga cuando tiene la menstruación. Yo le dije en broma que me tomo Ibuprofeno de 5000 mg para el dolor de cabeza, porque se vuelve insoportable cuando tiene la regla. Me ha dejado. ADV

127
Publicado por lzapatillas el 20 jul 2011, 01:00 / varios

Hoy, un chico no ha querido apuntar mi número de móvil porque empieza por 666 y dice que dará mala suerte. ADV