Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

83
Publicado por kristinka92 el 23 jul 2011, 21:02 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

60
Publicado por MasCuernosQueEnUnaPlazaDeToros el 23 jul 2011, 21:01 / amor

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

105
Publicado por Piki el 23 jul 2011, 19:02 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

57
Publicado por snif 92 el 23 jul 2011, 19:01 / familia

Hoy, soy económicamente independiente de mis padres desde hace dos años. Tras mucho ahorrar y sacarme el carné, decidí comprarme un coche; por lo que estaba muy ilusionada. Un día me lo pidió mi padre porque el suyo se había estropeado. Desde ese momento él disfruta del coche y yo pago. ADV

114
Publicado por piturriua el 23 jul 2011, 17:02 / amor

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

134
Publicado por mandona_pok el 23 jul 2011, 17:01 / amor

Hoy, mejor dicho, ahora y hasta las 2, voy a estar sentada en un parque, haciendo creer a mis padres que estoy con mi novio para que no se enteren de que me ha dejado tirada para irse con sus amigos. Es la cuarta vez este mes. ADV

122
Publicado por sandradv el 23 jul 2011, 15:02 / amistad

Hoy, he publicado en mi facebook que iría al gimnasio. En pocos segundos a más de 30 amigos les gustaba. He captado la indirecta. ADV

83
Publicado por befeag el 23 jul 2011, 13:02 / amistad

Hoy, y desde siempre, tengo una hermana gemela. La semana que viene es nuestro cumpleaños y hoy los amigos de AMBAS, suyos y míos, me han pedido que les ayude a prepararle una fiesta sorpresa a mi hermana. ADV

90
Publicado por Aniita el 23 jul 2011, 11:02 / varios

Hoy, al entrar a un establecimiento chino de mi barrio he oído como la dependienta le decía en chino a su compañera "Vigila a esta que tiene cara de ladrona". Llevo un tiempo estudiando chino. ADV

59
Publicado por fdasecf el 23 jul 2011, 09:02 / familia

La semana pasada, mi tía tuvo una diarrea terrible por culpa de la cual se encontraba muy mal y perdió 7 kilos. Hoy, mi querida madre me dice (palabras textuales): "Cariño, ya te podías pillar tú también esa diarrea, no te vendría nada mal adelgazar un poquito". ADV

154
Publicado por NM92 el 23 jul 2011, 01:00 / amor

Ayer, estaba hablando con mi novio por Facebook. De repente me dijo una palabra muy rara, la cuál desconocía. Le pregunté que significaba. Literalmente contestó: "Cariño, que estaba en el baño cagando y al lavarme las manos he mojado el ordenador. Hacía más de 10 minutos que hablábamos". ADV

116
Publicado por noterayes el 22 jul 2011, 23:02 / dinero

Ayer, estaba en la piscina con mis amigos y fui a comprar algo. Mientras iba andando vi en el suelo un billete de 20€ perfectamente doblado y pensé que un gracioso lo había pegado al suelo y pasé del dinero. Cuando volví a mi toalla vi como un niño lo cogía y salía corriendo. Soy gilipollas. ADV

71
Publicado por raquelme el 22 jul 2011, 23:00 / familia

La semana pasada, se le ocurrió la maravillosa idea a mi hermana pequeña, de esconder frutas y verduras por la casa. Encontré la mayoría en la cocina, así que no me preocupé por más. Hoy, no sabía qué cara poner a mi madre cuando ha encontrado un pepino en mi mesilla de noche, a lo que me ha dicho: "Joder hija, ¿Tan desesperada estás?". ADV

197
Publicado por iknowbut.... el 22 jul 2011, 21:02 / familia

Hoy, y desde hace 5 meses estoy embarazada de gemelos. Andamos un poco mal de dinero y mi suegra se ha comprometido a regalarnos la habitación de los bebés, el carrito y demás si les llamo Belén y Jorge Javier como "sus ídolos". He aceptado, pero una vez me lo regale todo, en el registro les pondré Laura y Darío. Soy la peor nuera del mundo. ADV

65
Publicado por Anónimo el 22 jul 2011, 21:01 / amor

La semana pasada, estaba en casa de mi novia, fui al baño y me di cuenta (demasiado tarde) de que no había papel higiénico. Le mandé un sms a mi novia diciendo que me trajese. Cuando se abrió la puerta, vi a mi suegro con una sonrisa enorme y papel en la mano, me dijo: "Por cosas como ésta, me caes bien, imbécil". ADV