Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

78
Publicado por ambrosio el 11 oct 2011, 21:02 / varios

La semana pasada, estaba con mis amigos, de los cuales, yo soy el único que no bebe. Mientras estaban todos bebiendo, y yo mirando, llegó un hombre con una cámara, y nos fotografió. Nadie le dio importancia, pues había mucha más gente. Adivinad quién sale hoy en el periódico, en primer plano, en la foto del artítrasero llamado "macrobotellón". ADV

147
Publicado por pepon el 11 oct 2011, 21:01 / amor

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

71
Publicado por burbujafreixenet el 11 oct 2011, 19:13 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

114
Publicado por Soniae el 11 oct 2011, 19:12 / estudios

Hoy, ahora mismo, viendo Mujeres y Hombres y Viceversa, la presentadora ha despedido a los malabaristas que visitaban el programa diciendo: "Son estupendos, vienen desde Estados Unidos, desde Londres". ADV

47
Publicado por PLPLPL1996 el 11 oct 2011, 19:11 / familia

Ayer, descubrí en una comida familiar, que soy fruto de una nochevieja de borrachera en la casa de mi abuela, en concreto, en la alfombra de la habitación que yo usaba para jugar cuando era pequeña. ADV

75
Publicado por Anónimo el 11 oct 2011, 17:07 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

124
Publicado por Pobrecico el 11 oct 2011, 17:06 / varios

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

138
Publicado por tuamigalaironia el 11 oct 2011, 15:02 / amistad

Hace unos meses, me cambié de compañía telefónica y me regalaron una Blackberry. Muy ilusionada pensé que podría hablar con más gente y hacer nuevas amistades ya que mi vida social es casi nula. La aplicación que más uso es el solitario. ADV

80
Publicado por DavidPerez el 11 oct 2011, 15:01 / varios

Ayer, tenía ganas de merendar y fui a la cocina para coger algo de comida, abrí los armarios y vi que no había nada para comer. Regresé al comedor y seguí viendo la tele y a los 20 minutos me volví a dirigir a la cocina con el mismo propósito, encontrar comida. Soy gilipollas. ADV

91
Publicado por Falsaidentidad el 11 oct 2011, 13:02 / amor

La semana pasada, coincidí en un chat con un chico que ya conocía. Un chico que antes me gustaba y que en su momento me rechazó. Él aún no sabe que me conoce, pues le pasé una foto de otra chica que, por cierto, es guapísima. Él asegura que tenemos mucho en común, que le caigo genial y que quiere conocerme. Además, presume de no ser de esos chicos que sólo se fijan en el físico. ADV

147
Publicado por morientes el 11 oct 2011, 13:01 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

66
Publicado por Sergio el 11 oct 2011, 11:02 / trabajo

Hoy, soy vendedor de zapatos deportivos. Hace unos momentos ha venido una señorita a probarse algunos zapatos. Después de casi una hora y de haberse probado (no exagero) 17 pares diferentes, cuando me disponía a enseñarle el par número 18, ella me ha dicho: "No importa el color. Igual, no tengo dinero y sólo estoy probándome zapatos para pasar el tiempo". ADV

95
Publicado por abrojosenmelonar el 11 oct 2011, 11:01 / varios

Hoy, y desde siempre soy lo que muchos llaman un perroflauta. Hoy advertí al 112 de un incendio que he visto a las afueras de mi ciudad en un descampado. Cuando ha llegado la guardia civil me han bombardeado a preguntas insinuando que había sido yo. Asco de prejuicios. ADV

135
Publicado por unomasdeuno el 11 oct 2011, 09:02 / trabajo

Hoy, mejor dicho ahora mismo, me acabo de dar cuenta de que solo estudio las oposiciones de policía para poder vengarme de la gente que se metían conmigo en el colegio e instituto. ADV

139
Publicado por Nala21 el 11 oct 2011, 01:02 / varios

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.