Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

135
Publicado por mahiques el 7 oct 2011, 19:02 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

91
Publicado por Enfermo el 7 oct 2011, 19:01 / varios

Hoy, al ir a cortarme el pelo, a la peluquera, le ha venido la inspiración y me ha cortado y afeitado como a ella le apetecía. Me callé porque estaba buena. ADV

51
Publicado por Becaria el 7 oct 2011, 17:15 / trabajo

Hace unos meses, trabajo como becaria en una empresa. Dentro de unos días se me acaba la beca. No sólo me voy a quedar en la calle, si no que además he tenido que ser yo la encargada de contactar con las personas que van a ocupar mi puesto. ADV

93
Publicado por Fuckencio el 7 oct 2011, 17:08 / picante

Hoy, mi novia me ha dicho que le duele la cabeza. No sería nada raro si no estuviéramos en nuestra noche de bodas. ADV

67
Publicado por kn2 el 7 oct 2011, 13:02 / amor

Hoy, le he preguntado a mi novia con la que llevo 5 años qué me diría si le pidiese matrimonio y me ha dicho que no podría porque era católica, entonces le pregunté cuál era el problema y me respondió que en la religión católica no se acepta la poligamia ni quería tener que divorciarse. ADV

76
Publicado por Anónimo el 7 oct 2011, 13:01 / ave

Hoy, he ido a la huelga de estudiantes para luchar por mis derechos. Ha habido un momento que, a mi lado, un grupo de chicas se detenían cada dos segundos para hacerse "fotos Tuenti". Tras fotografiarse un par de veces, han dejado la marcha porque "se aburrían". Así va España. ADV

53
Publicado por basthet el 7 oct 2011, 11:02 / amor

La semana pasada, mi novio se fue de Erasmus a Italia. Acaba de llamarme. Dice que me está echando mucho de menos. El prefijo es el de la cabina de abajo de su casa. ADV

63
Publicado por bimbo el 7 oct 2011, 11:01 / trabajo

Hoy, un niño de 2 años (trabajo en una guardería) me ha extendido un dedo con cara triste. Como pensaba que tenía una herida, le he dado un beso en el dedo. En realidad me estaba enseñando un moco que se acababa de sacar. ADV

66
Publicado por Thalianyan el 7 oct 2011, 09:02 / varios

Hoy, cuando venía del instituto, me he cruzado en el ascensor con mi vecina choni y su hija de 5 años. La niña dulcemente me ha dicho "Hola, soy Mari". De inmediato su madre le ha dicho "Cállate, no quiero que hables con la friki del cuarto". Mis vecinos son la hostia. ADV

48
Publicado por faunodelmonte el 7 oct 2011, 09:01 / dinero

Hoy, jugando un partidillo de fútbol sala entre amigos, me he caído mal y me he hecho un esguince, nada mas hacérmelo he llamado a mis padres para que viniesen a recogerme. La respuesta de mi madre: "venga hombre, si juegas al fútbol tendrás las piernas fuertes, vente a la pata coja, que no es cuestión que gastar gasolina a lo tonto". Viva la crisis. ADV

98
Publicado por laurablackbird el 7 oct 2011, 01:01 / salud

Hace unos meses, me rompí el codo. Al llegar a urgencias me metieron en pediatría y le dieron a mi madre una pulsera de acompañante. Ni se pararon a mirar que tengo 20 años. ADV

63
Publicado por kakarottoo el 7 oct 2011, 01:00 / trabajo

Hoy, me he presentado a una entrevista para ser locutor de radio y no me han aceptado porque no doy el perfil físico necesario. ADV

144
Publicado por jbauti el 6 oct 2011, 23:02 / familia

La semana pasada, mi padre solicitó el puesto de camarero en un restaurante cerca de casa ya que no tiene trabajo. Tiene un doctorado de física y matemáticas, sabe inglés a la perfección y publicaba artítraseros en revistas científicas. No le aceptaron. Ayer fui yo y me aceptaron. Acabo de terminar el bachiller. ADV

100
Publicado por Lucia el 6 oct 2011, 23:01 / amor

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

174
Publicado por Anónimo el 6 oct 2011, 21:02 / salud

Hoy, mi mujer tiene diarrea y se ha pasado casi todo el día en el baño. Cuando empezó "Sálvame", cogió un cubo y se sentó en él delante de la tele para no perderse un minuto por ir a cagar. Ha apestado todo el salón. ADV