Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

108
Publicado por Lana el 19 oct 2011, 17:01 / ave

Ayer, estaba paseando al perro y cuando empezó a cagar, me dispuse a recogerlo con una bolsita. Apareció de la nada un mendigo rumano corriendo a recoger la caquita con un papel y me pidió 1€ por ello. La crisis cada vez va a peor. ADV

107
Publicado por McMenu el 19 oct 2011, 17:00 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

84
Publicado por amartini el 19 oct 2011, 16:10 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

238
Publicado por Anónimo el 19 oct 2011, 09:01 / familia

Hace unos años, tras ser madre soltera con tan solo 16 años, he intentado inculcarle a mi hija que tomase precauciones. Hoy voy a ser abuela con 31 años. ADV

143
Publicado por aversicuelaelfake el 19 oct 2011, 01:01 / dinero

Hace unos años, me tocó un premio de lotería y lo utilicé para crear el negocio de mis sueños: Un restaurante. He invertido en ese negocio cada segundo de mi vida desde entonces, y la verdad, funciona muy bien. El problema es que gracias a ese éxito me casé con la mujer equivocada, mujer que ahora con el divorcio quiere quedarse con mi restaurante. ADV

146
Publicado por SinAbuela el 18 oct 2011, 23:02 / amistad

Ayer, era mi cumpleaños y en toda la mañana no me felicitó nadie. Cuando llegué a casa vi que estaba llena de gente y pensé que era una fiesta sorpresa, así que entré sonriente y diciendo hola a todos: tíos, primos, y personas que no conocía. Todos me miraban horrorizados. Estaban ahí porque había muerto mi abuela. ADV

120
Publicado por Marrón el 18 oct 2011, 23:01 / amor

Hoy, la mejor amiga de mi novia me ha agregado al facebook. En la publicación "Pablo y Ana ahora son amigos", mi novia le ha dado a "Me gusta", y ha comentado diciendo lo contenta que está de que las 2 personas que más quiere se lleven tan bien. Le puse los cuernos con Ana el sábado pasado cuando iba borracho y no lo recordaba. Ana me ha agregado para recordármelo por privado. ADV

90
Publicado por Gaffffe el 18 oct 2011, 21:02 / familia

La semana pasada, mi tía se fue de viaje y me dejó al cargo de sus numerosas mascotas. Su gata se me ha escapado dos veces, la segunda aún no la he encontrado. Además, uno de sus perros no para de llorar y apenas come, y el otro me muerde en cuanto tiene ocasión. Estoy estudiando veterinaria. ADV

72
Publicado por Anónimo el 18 oct 2011, 21:01 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

76
Publicado por crimen el 18 oct 2011, 21:00 / salud

Hoy, me vino la regla en el trabajo. Como se me ha adelantado varios días, no tenía compresas, tampones, etc. Tuve que salir al súper a comprar porque me daba vergüenza pedir a alguna de mis 15 compañeras. La razón: Todas superan los 50 años y no sabía quien podía estar menopaúsica y quien no. ADV

68
Publicado por diosmio!! el 18 oct 2011, 19:02 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

107
Publicado por redscarfguy el 18 oct 2011, 19:01 / amistad

Hoy, mi vida social se ha visto tan degradada que la única función que ejerce mi móvil es la de despertador. ADV

131
Publicado por peludo el 18 oct 2011, 17:02 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

106
Publicado por maqui1936 el 18 oct 2011, 17:01 / estudios

Hoy, después de estar 3 semanas asistiendo a clase en la universidad, no me han aceptado en ninguna de las 5 carreras de las que puse en la preinscripción. ADV

66
Publicado por hitthegas el 18 oct 2011, 15:02 / ave

Hoy, estaba comprando en una tienda y los 50 euros con los que iba a pagar han resultado ser falsos. El dependiente me ha dicho que no me preocupe, que él también lo hace, y que probara en otra tienda. ADV