Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

58
Publicado por miserable el 13 oct 2011, 19:01 / amistad

Ayer, un amigo publicó en Twitter: "Cómo me gustaría volver a oír tu voz". Como hace unos días me contó que extrañaba a su ex-novia, contesté: "Olvida ya a esa zorra". Se refería a su fallecida abuela. Me odio a mí mismo. ADV

138
Publicado por potrillo_salvaje el 13 oct 2011, 17:02 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

75
Publicado por uthinkucda el 13 oct 2011, 17:01 / familia

La semana pasada, mi madre dejó de hablar a mi hermana. Razón: mi hermana está embarazada y no quiere llamar a su hijo/a ni Belén ni Jorge Javier. ADV

62
Publicado por hanakosan4 el 13 oct 2011, 15:02 / amor

Ayer, hice un año con mi novia. Hablando y recordando la primera vez que hablamos me preguntó qué pensé de ella la primera vez que la vi. Yo le dije lo guapa y simpática que me pareció, que me encantó desde el primer momento. Yo le pregunté lo mismo. Me contestó: "El claro ejemplo de que no todos los rubios con ojos azules son guapos". ADV

93
Publicado por tecude el 13 oct 2011, 15:01 / varios

Ayer, estaba paseando por la calle cuando, por accidente, rompí una de las burbujas de jabón que una niña estaba haciendo con su pompero. Me metió tal cabezazo en los huevos que casi me deja sin descendencia. ADV

129
Publicado por vorticehiperentopico el 13 oct 2011, 13:02 / varios

Hace unos meses, me atracaron por la calle y, como soy practicante de artes marciales, tengo nociones de defensa personal. Me pasé de fuerza al ejecutar una aplicación sobre la muñeca de aquel tipo, le partí el brazo y luego le golpeé la cara y le partí la nariz. Le han operado y el que se siente mal soy yo, encima que soy la víctima. ADV

81
Publicado por shojovicius el 13 oct 2011, 13:01 / dinero

Ayer, fue el cumpleaños de mi hermana y lo único que pidió fue un perfume. Como no andamos muy bien de dinero mi padre me pidió que le acompañara por las perfumerías a pedir muestras de ese perfume. Conseguimos medio bote. Asco de economía. ADV

121
Publicado por leyly19 el 13 oct 2011, 11:02 / ave

La semana pasada, mi madre se presentó a una entrevista de trabajo en el hospital de Alcorcón. Tiene 45 años, sabe hablar cinco idiomas a la perfección y cuenta con veinte años de experiencia en dirección de empresas. El puesto de trabajo se lo dieron a la hija del cirujano. ADV

123
Publicado por kankakankank el 13 oct 2011, 11:01 / varios

Hoy, gano un sueldo de 2300€ mensuales. No sería una mala noticia de no ser porque los padres de mi novia, el hermano de mi novia, el hijo del hermano de mi novia, mi novia y yo vivimos en MI casa y soy el único que trae dinero. ADV

68
Publicado por ferri555 el 13 oct 2011, 09:02 / trabajo

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

53
Publicado por Lavecinadeuncani el 13 oct 2011, 09:01 / varios

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

434
Publicado por muerta el 13 oct 2011, 01:02 / varios

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

74
Publicado por miskiss el 13 oct 2011, 01:01 / amistad

La semana pasada, visité a un amigo del instituto que hacia siglos que no lo veía. En cuanto subí al piso me abrió su novia y vi que él estaba sentado en el sofá. En saludarle le dije en broma "¡No te levantes chico, que te puedes cansar!". Había tenido un accidente unos meses antes y había perdido la movilidad de las piernas. Nadie me había dicho nada. Soy gilipollas. ADV

76
Publicado por areyoukiddinme el 13 oct 2011, 01:00 / familia

Hoy, finalmente ha llegado el día en que mi hermano pequeño tiene más fuerza que yo y me gana en las peleas. ADV

86
Publicado por Anónimo el 12 oct 2011, 23:02 / familia

Hoy, se ha muerto mi perro. Mi padre, me ha consolado diciéndome "No llores hijo, ahora está en un sitio mejor. Quizás en el cielo de los perros. Cuando seas mayor lo entenderás". Tengo 23 años. ADV