Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

116
Publicado por lokiyomasiero el 5 oct 2011, 23:01 / varios

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

99
Publicado por lt_cano el 5 oct 2011, 21:02 / varios

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

87
Publicado por gordinflon7 el 5 oct 2011, 21:00 / salud

Ayer, estando en la cola del súper me dí cuenta de que llevaba la misma compra que una chica, doritos y donuts. Ella también se dio cuenta. Me miró con cara de pena y cambió los doritos y los donuts por dos cocacolas light. ADV

105
Publicado por Cletus Marracletus el 5 oct 2011, 19:02 / dinero

Ayer, de camino a mi casa me encontré a una mujer sentada en un banco con un vaso, como si estuviera pidiendo limosna y entonces, yo saqué un euro del bolsillo y se lo puse en el vaso. Justo después la señora me miró extrañada. Le había metido el euro en su vaso de café. ADV

58
Publicado por praxnana el 5 oct 2011, 19:01 / salud

Hoy, de hecho ahora mismo, me acabo de arrancar un empaste con la uña. Me lo pusieron en junio y me costó 40 euros. Soy gilipollas. ADV

146
Publicado por Reycani el 5 oct 2011, 17:02 / varios

Hace unos meses, ayudé a un grupo de canis en el aparcamiento de al lado de mi casa a conectar las baterías de dos coches. Hoy, en el mismo aparcamiento, un coche me ha tirado la moto al suelo. Estos chavales lo han visto y sabiendo que la moto era mía, han dejado el coche fino. Soy el nuevo macho alfa. ADV

254
Publicado por Anónimo el 5 oct 2011, 17:01 / picante

Hoy, a mis 27 años sigo virgen. Empiezo a mirar a mi perro con otros ojos. ADV

51
Publicado por renegados el 5 oct 2011, 15:02 / varios

Hoy, al llegar al portal vi que una vecina mayor estaba llegando también, y la esperé para entrar. Mientras esperábamos el ascensor llegó otra vecina, y como hacía mucho calor dije "Mejor subo yo andando, que si no nos morimos de calor ahí dentro", a lo que la amable ancianita contestó "Sí, mejor, que estás engordando mucho últimamente". Eso me pasa por no cerrarle la puerta en las narices. ADV

91
Publicado por Anónimo el 5 oct 2011, 15:01 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

74
Publicado por An_k el 5 oct 2011, 13:02 / amor

Hoy, he tenido mi primer accidente de tráfico, y sí, ha sido culpa mía. Lo peor de todo es que el coche es de mi novio, el seguro de mi suegro y todavía no he sido capaz de decírselo a ninguno de los dos. ADV

61
Publicado por ulap el 5 oct 2011, 11:02 / ave

Hoy, al escribir un mensaje en el móvil, empecé con "no tengo" y la función autocompletar puso directamente "un trabajo". Debe de ser un modelo específico para España. ADV

56
Publicado por OdioelKarma el 5 oct 2011, 11:01 / dinero

Ayer, vi como a un hombre se le caían 50€ y me los quedé. Hoy me han multado con 100€. Karma, he pillado la indirecta. ADV

149
Publicado por NaomiVengeanze el 5 oct 2011, 09:02 / amistad

Ayer, se me murió uno de mis gatos. Cuando se lo dije a una de mis amigas me dijo, textualmente: "No pasa nada, si tienes más gatos". ¿Acaso si se te muere un familiar no pasa nada porque tienes mas familia o qué?. ADV

86
Publicado por Soy1escandalo el 5 oct 2011, 09:01 / trabajo

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

135
Publicado por ezioauditore el 5 oct 2011, 01:01 / ave

Hoy, mientras esperaba en la parada del bus, se ha parado un coche de policía cerca. Ha llamado a centralita para dar la matrícula de un coche mal aparcado. Ha dicho "G" de "Guasinton". ADV