Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

102
Publicado por ioopez el 20 oct 2011, 17:01 / ave

La semana pasada, estaba en el AVE entre Zaragoza y Barcelona cuando una maleta se cayó encima de una chica. Un empleado de RENFE le tomó datos por posibles daños y cuando le pidió el teléfono, le respondió: "le doy el de casa porque el del móvil tiene muchos números y es difícil de aprender". Si mis cáltraseros no fallan... tanto el fijo como el móvil tienen 9 números. ADV

121
Publicado por TengoUnGatoAzul el 20 oct 2011, 15:02 / familia

La semana pasada, mi hermana, que está haciendo prácticas de peluquería, decidió practicar con mi gato. Lo ha teñido de azul, es Doraemon. ADV

69
Publicado por Cómo me lo monto? el 20 oct 2011, 15:01 / estudios

La semana pasada, en la universidad, me dijeron que tenía que hacer un trabajo con otras 2 personas de mi clase. Personas, que a pesar de estar matriculadas, no han ido nunca a clase y no tengo manera de contactar con ellas. El trabajo cuenta un 30% en la nota final de la asignatura y evalúa especialmente la coordinación y la capacidad de trabajo en grupo. ADV

83
Publicado por MisPadresMeOdian el 20 oct 2011, 13:02 / varios

Hace tiempo, y desde siempre que me llamo Ambrosio, cuando pido comida china y le digo mi nombre para confirmar el pedido me cuelgan. ADV

59
Publicado por Menudofracaso el 20 oct 2011, 13:01 / picante

Hace unos meses, bromeando con unos amigos sobre si el tamaño importaba o no, mi novia, muy seria dijo que "claro que importaba". Entonces me sentí como un semental. Ayer en las duchas del gimnasio coincidí con su ex-novio... Maldita la hora. ADV

150
Publicado por inde el 20 oct 2011, 11:02 / estudios

Hoy, toda la clase se estaba riendo de que el profesor dijera "mama" (la letra griega) porque así había llamado al ángulo. Estamos en la carrera de Matemáticas. ADV

51
Publicado por Laniñera el 20 oct 2011, 11:01 / amor

Hace tiempo, mi novio es tan infantil, que he empezado a usar con él los trucos educativos de la supernanny para ver si así cambia un poco. Por ahora, va funcionado. ADV

53
Publicado por Pipermint el 20 oct 2011, 09:02 / amor

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

77
Publicado por TheWalkingDog el 20 oct 2011, 09:01 / varios

Ayer, por la noche terminé de verme el primer capítulo de The Walking Dead y me fui a la cama. Me desperté a las 4 de la mañana oyendo una respiración entrecortada y muy cerca de mí, del miedo que tenía me meé en la cama y empecé a gritar como una loca. Era mi perra, que se había colado en mi habitación y cuando duerme tiende a roncar. ADV

88
Publicado por Nestor el 20 oct 2011, 01:02 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

57
Publicado por PELITODULCE el 20 oct 2011, 01:01 / familia

Hoy, mientras dormía, mi sobrina de 4 años me hizo un hermoso peinado usando goma de mascar usada. En dos horas tengo una entrevista de trabajo. ADV

85
Publicado por sergissp el 19 oct 2011, 21:01 / ave

Hoy, me he dado cuenta de que tengo más posibilidades de ganar la lotería que de encontrar aparcamiento en pleno centro. ADV

94
Publicado por Cabromagno el 19 oct 2011, 21:00 / ave

Ayer, metieron en prisión al tipo que este lunes, borracho y circulando en dirección contraria, mató a un taxista con el que chocó frontalmente. Los cargos a los que se enfrenta son los mismos que cierto torero que anda en libertad. ADV

114
Publicado por Daniel el 19 oct 2011, 19:02 / amor

Hoy, en el instituto se ha sentado a mi lado la chica que siempre me ha gustado, hasta que ha acabado la primera clase. Cuando se iba vi que se dejaba el móvil en la mesa, lo cogí para dárselo y justamente cuando se lo iba a dar se me ha caído al suelo. Se ha roto. ADV

112
Publicado por xcesss el 19 oct 2011, 19:01 / estudios

Hoy, esta mañana la profesora de música estaba preguntando cuáles eran nuestros gustos de música, yo dije que me gustaba el reggae, a lo que ella dijo: -Ah reggae eso de "perrea perrea" . Anonadado me he quedado. ADV