Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

86
Publicado por fumetas el 8 oct 2011, 21:01 / familia

Ayer, dejé de fumar, mi familia siempre lo había pedido. Llevo 2 días sin fumar y nadie se ha dado cuenta. Eso es apoyo y motivación. ADV

83
Publicado por shakma el 8 oct 2011, 19:02 / familia

Hoy, me he dado cuenta de por qué va tanta gente a una de mis asignaturas de la uni. Va gente que ni siquiera está matriculada en esa carrera sólo por lo buena que está la profesora. Tengo que soportar a diario comentarios sobre cómo se la tirarían. Es mi madre. ADV

77
Publicado por luckyone el 8 oct 2011, 19:01 / familia

Hoy, dejé unos 15 minutos el ordenador a mi madre para que mirase su correo. Ya no se enciende. ADV

99
Publicado por Sonita el 8 oct 2011, 15:02 / ave

Hoy, he descubierto que el Sr. Alcalde de Villamayor de Calatrava ha eliminado el nombre de varias calles, como Pablo Neruda o Enrique Tierno Galvan, por ser personajes poco conocidos. Según el, claro. Sin embargo le dedica una plaza a "La Roja". ADV

319
Publicado por anónimo el 8 oct 2011, 15:01 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

114
Publicado por dkb10ro el 8 oct 2011, 13:02 / varios

Hoy, y desde siempre soy rumano. La semana pasada estaba hablando con un amigo por el móvil cuando alguien vino por detrás y me lo quitó. Al verle que le estaba persiguiendo, empezó a gritar textualmente "¡Ayuda! ¡ese rumano me quiere robar!". Por mi "suerte" un coche de patrulla estaba pasando por ahí. Imaginaros a quién le pararon para pedirle explicaciones. ADV

61
Publicado por LittleGirl_xx el 8 oct 2011, 13:01 / familia

Hoy, llevo semanas sin ver a mi hermana porque está estudiando fuera. Me descargué el skype para poder comunicarme con ella a través de la webcam. Cuando le puse la webcam se puso a llorar de emoción y muy contenta. Lloraba porque vio al gato pasar por detrás de mí. ADV

85
Publicado por LittleGirl_xx el 8 oct 2011, 11:02 / amor

Hoy, íbamos en el coche mi padre, mi novio, unos amigos y yo. Mi novio cogió mi móvil y empezó a cotillear las canciones. Había una que se llamaba "princesa" y mi novio me dijo: "Mira, ésta va dedicada a ti" (sin escucharla). Todos se descojonaron, incluido mi padre. La canción trataba de una chica un poco zorra que se aprovechaba de los tíos. ADV

71
Publicado por Hijacansada el 8 oct 2011, 11:01 / dinero

Ayer, me hice un análisis de sangre. Tengo una madre muy, y recalco, MUY tacaña. Al salir del médico, le pedí un euro para comprarme algo de desayunar, ya que llevaba en ayunas 14 horas, me habían sacado sangre y para colmo, me acababa de bajar la regla y estaba mareadísima. No me lo dio. Me desmayé en el autobús. ADV

93
Publicado por Anónimo el 8 oct 2011, 09:02 / estudios

Hoy, estoy tan mal de dinero que he decidido adquirir todo el material escolar en unos chinos. Según mi agenda, febrero tiene 31 días. ADV

75
Publicado por Anonima el 8 oct 2011, 09:01 / picante

Hace unos meses, estaba con mi actual marido en la playa de luna de miel mirando una puesta de sol como en las películas. Le pedí que hiciese algo romántico. Se sacó el pene he hizo un corazón en la arena. Ya sé puede saber cómo va mi matrimonio. ADV

93
Publicado por Anónimo el 8 oct 2011, 01:02 / trabajo

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

120
Publicado por Anónimo el 8 oct 2011, 01:01 / estudios

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

72
Publicado por preocupaciones el 7 oct 2011, 23:02 / familia

Hoy, me ha atropellado un coche que se ha saltado el semáforo en rojo. Me han tenido que quitar los pantalones con tijeras para no hacerme daño y, tras terminar, he llamado a mi madre para decirle que no se preocupara. Su única preocupación ha sido lo caros que le habían costado esos pantalones. ADV

171
Publicado por colapsada el 7 oct 2011, 23:01 / ave

Hoy, fui a reclamar a una oficina de Movistar por el mal funcionamiento de mi router. Me atendió un hombre que tras escuchar mi problema se fue a su despacho para "tramitarlo". Después de casi veinte minutos esperando, decidí asomarme a la puerta. Estaba dando vueltas en su silla giratoria. ADV