Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

53
Publicado por miniamarillocapicua el 6 nov 2011, 17:02 / familia

La semana pasada, mi pareja y yo nos compramos un coche nuevo. Hoy, me ha llamado desde comisaría diciendo que le habían robado el coche en el aparcamiento del centro comercial, ya que no estaba donde lo dejó. Tras haber puesto la denuncia se dio cuenta de que no lo encontraba porque se llevó el coche nuevo; buscaba el antiguo. Muy bien, cariño. ADV

85
Publicado por igorvory el 6 nov 2011, 17:01 / familia

Hoy, mi abuela me ha obligado a ver Sálvame. El motivo es porque tiene un problema de audición y he tenido que narrárselo. Me ha amenazado con no darme la paga de la semana si no lo hacía. ADV

181
Publicado por anonimato123 el 6 nov 2011, 15:02 / familia

Hace unos años, que tengo problema con bulimia. Mi hermano se va a casar y su novia le ha dicho que no me invite porque para qué voy a ir si después vomito, que está muy cara la comida. Mi familia está de acuerdo. ADV

93
Publicado por bbc el 6 nov 2011, 15:01 / dinero

Hoy, la crisis aprieta tanto que he puesto un barreño en el balcón para recoger agua de lluvia y fregar los platos con ella, a ver si así puedo bajar la factura del agua y ahorrar un poco. ADV

84
Publicado por kasper_huesos el 6 nov 2011, 15:00 / dinero

Ayer, vi como el ciego que vende cupones en mi barrio, se agachó para coger la moneda que se le cayó a la persona que pasó por delante. ADV

95
Publicado por cortezo el 6 nov 2011, 13:02 / familia

Hace tiempo, durante toda mi infancia, mi padre nos dijo a mí y a mi hermana que la primera rebanada del pan de molde era "la de premio". Me di cuenta de la estafa cuando me fui a un piso compartido y nadie se la comía. La de peleas que habré tenido con mi hermana por ver a quién le tocaba comérsela. ADV

42
Publicado por marujinha el 6 nov 2011, 13:01 / trabajo

Hoy, el director del centro en el que estoy de prácticas nos ha echado la bronca padre a mí y a mi tutora por salir 5 minutos a tomar el aire. Él mismo y el resto de empleados salen cada 2 horas a fumar. Parece ser que en este país hay que ser fumador para disfrutar de los mismos derechos que los demás. ADV

63
Publicado por solidone el 6 nov 2011, 11:02 / estudios

Hoy, cagando en mi facultad he descubierto cómo funciona el ahorro energético. Resulta que hay un sensor que enciende las luces cuando entras en el servicio, y las apaga si no detecta movimiento, para que no se queden siempre encendidas. El sensor lo han colocado fuera. He cagado a oscuras. ADV

44
Publicado por srpotx el 6 nov 2011, 11:01 / trabajo

Hoy, esta misma mañana en el café, entre risas, mi jefe me ha preguntado, "¿y tú cuando te piensas independizar, que ya tienes edad?". No ha tenido en cuenta que soy un becario de 600 euros. ADV

80
Publicado por mamarratxo el 6 nov 2011, 11:00 / ave

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

82
Publicado por he_dit el 6 nov 2011, 09:02 / ave

La semana pasada, me enteré de que me toca estar de presidenta en una mesa electoral el 20N. Hasta aquí bien, si no trabajara de noche y no pudiera faltar por ser la encargada. El 20% de los españoles están en paro, sin dinero y nada que hacer, y yo voy tener que trabajar obligada más de 24h seguidas por unos míseros euros que ni quiero ni necesito. ADV

42
Publicado por Anónimo el 6 nov 2011, 09:01 / varios

Hoy, he ido disfrazada a una fiesta de disfraces. Al parecer, soy la única que ha considerado que al tratarse de una fiesta de disfraces había que aparecer disfrazada. La ÚNICA. ADV

48
Publicado por lorenzo el 6 nov 2011, 09:00 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

90
Publicado por nyan el 6 nov 2011, 01:02 / picante

Ayer, vino a dormir a mi casa un amigo del colegio. Cuando estábamos por la noche en mi habitación él me preguntó si yo también oía aquel ruido, nos callamos y estuvimos en silencio un rato para averiguar de qué se trataba. Eran mis padres. Estaban haciendo el amor. ADV

60
Publicado por fuuuuuuuck el 6 nov 2011, 01:01 / familia

Hoy, estaba tomando una ducha en el cuarto de baño de mis padres, cuando ha entrado mi madre y, creyendo que era mi padre me ha dicho: "ve preparando el preservativo". La cara que se nos quedó a los dos fue épica. ADV