Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

68
Publicado por Anónimo el 14 nov 2011, 19:01 / varios

Hace tiempo, mi padre decidió regalarme un coche de segunda mano. Tras ir a ver varios, elegimos el que tenía la mejor relación estado del coche-precio. El único problema es que tenía un discreto alerón trasero. En ese momento no me importó, ya que el coche valía la pena. Hoy, en un semáforo, un cani me ha guiñado un ojo. ADV

73
Publicado por mr_lyapunov el 14 nov 2011, 17:02 / estudios

Hace unos años, cuando fui a presentar la prueba de suficiencia para entrar a la universidad, a 5 minutos de haber iniciado la prueba sentí como un fuerte chorro tibio y espeso me bañaba el cuello y la espalda. La chica de atrás me había vomitado, y aún así tuve que terminar la prueba porque salir del recinto era causante de anulación, fuera cual fuera el motivo. ADV

110
Publicado por Garibolo el 14 nov 2011, 17:01 / trabajo

Hoy, han cambiado los turnos de trabajo y los horarios.Tengo que trabajar 24, 25, 31 y 1 de diciembre, 12 horas seguidas. ADV

66
Publicado por Anónimo el 14 nov 2011, 15:02 / familia

Hoy, hace un rato, he hablado con mi hermana, la cual vive en situación bastante precaria. Me ha contado que la semana pasada cobró un dinero de una beca y se lo ha gastado en un regalo para mí sin ningún motivo. Ella cumple años en 9 días, yo sólo le he mandado una postal. ADV

42
Publicado por desesperada el 14 nov 2011, 15:01 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

48
Publicado por Anónimo el 14 nov 2011, 13:02 / familia

Hoy, fue el cumpleaños de mi padre. Pensé en comprarle una corbata pero mi madre dijo que no era un buen regalo, una muy mala idea. El regalo de mi madre a mi padre fue una corbata. ADV

72
Publicado por claud_gm el 14 nov 2011, 13:01 / familia

Hoy, tengo 18 años, mi abuela considera que tengo edad suficiente para andar 35 minutos sola hasta la universidad, hacerme la comida, lavarme la ropa, para hacer absolutamente todo sola...menos salir por la noche. A las 9 y media de la noche tengo que estar en casa. Me temo que me esperan 4 años de carrera en su casa sin pisar ni una sola fiesta universitaria. ADV

41
Publicado por Anónimo el 14 nov 2011, 13:00 / salud

Hace tiempo, iba con unas amigas cuando vimos a un joven llorando. Ellas quisieron preguntarle, pero yo me negué pensando que quizás necesitaba estar solo. Al cabo de un rato lo vimos con mas gente llamando a una ambulancia. Le había dado un ataque de asma. Soy gilipollas. ADV

73
Publicado por Oscarysumosca el 14 nov 2011, 11:02 / salud

Hoy, me he afeitado la barba después de siete meses. La he llevado todo el verano y ahora tengo la mitad de la cara blanca y la otra mitad morena, no sé cómo quitármelo. ADV

50
Publicado por Anónimo el 14 nov 2011, 11:01 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

51
Publicado por solitario el 14 nov 2011, 09:02 / picante

Hace unos meses, por mi cumpleaños, mis amigos me regalaron una muñeca hinchable para hacer la broma. Me dijeron que era para mis largas noches de soledad. La uso casi todos los días. ADV

61
Publicado por robistino el 14 nov 2011, 09:01 / varios

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

84
Publicado por ladydeyrdre el 14 nov 2011, 01:02 / ave

Hoy, estando ya en 4º de carrera, he recibido una carta comunicándome que ya puedo recoger el título de la ESO. This is Spain. ADV

97
Publicado por Tuoni el 14 nov 2011, 01:01 / ave

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

50
Publicado por Anónimo el 13 nov 2011, 23:02 / familia

Hoy, me ha dicho mi madre que cuando yo era un bebé y lloraba por las noches, ella venía con miedo a mi habitación porque le asustaban mis muñecos (pediofobia) porque les brillaban los ojos, así que un día se los arrancó a todos dejándoles las cuencas vacías. Mucho menos tétrico, mamá. ADV