Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

55
Publicado por laves el 12 nov 2011, 15:00 / ave

Hoy, mi madre ha dicho que las elecciones no sirven para nada, solamente puedes elegir si te dan por el trasero desde la derecha o desde la izquierda. Cuánta razón. ADV

74
Publicado por elusuarioespecificadoestajodid el 12 nov 2011, 13:02 / salud

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

68
Publicado por Anónimo el 12 nov 2011, 13:01 / familia

Ayer, compré un sujetador para probar a abrocharlo y desabrocharlo porque me lío con los de mi novia .Se lo he puesto a una almohada. Me ha pillado mi madre. Mañana tengo cita en el psicólogo. ADV

67
Publicado por Suspicius_Girl el 12 nov 2011, 11:02 / amor

La semana pasada, hablando con mi novio, le dije de plantearnos ser padres (ambos tenemos 34 años, trabajo estable, etc). Me miró seriamente y me dijo "Si tenemos un hijo ¿en qué habitación dormirá? Porque esta casa sólo tiene dos habitaciones: la nuestra y la habitación de las videoconsolas". Aún no sé para qué quiero un hijo, si ya tengo uno. ADV

27
Publicado por cokiyo el 12 nov 2011, 11:01 / varios

Hoy, trabajando, llegó una clienta con una ronquera impresionante. Yo en plan broma, por hacerme la simpática, le dije: "Vaya tela la fiestecita que te pegaste ayer, ¿no?". Cuando se fue, mi jefe me contó que acababan de operarla de cáncer de garganta. Con lo guapa que es una con la boca cerrada. ADV

50
Publicado por trovatrovita el 12 nov 2011, 09:02 / familia

Hace unos meses, fui al campo de mi novio para conocer a su familia. Mientras paseábamos, la madre, muy sonriente, nos dio a todos trozos de pan durísimos y mohosos. Por no hacerle el feo, engullí el mío con dificultad. Desde entonces soy el hazmerreír de esa casa. El pan era para los patos del estanque. ADV

40
Publicado por fortachón el 12 nov 2011, 09:01 / varios

Hace unos meses, en uno de tantos trenes que he cogido, vi a un par de chicas bastante guapas que no podían subir su maleta a la rejilla. Yo, todo caballeroso, me ofrecí a subírselas. Resultado: Esguince de muñeca de grado II. ADV

101
Publicado por JuanjoVividorFollador el 12 nov 2011, 01:02 / trabajo

Ayer, al intentar entrar a mi trabajo, el guardia me dijo que no podía entrar ya que me habían despedido y que luego me llamarían para decirme el porqué. Hoy me han despedido de verdad ya que ayer no asistí al trabajo y no estaba despedido, fue una broma del guardia. ADV

44
Publicado por Carlos el 12 nov 2011, 01:01 / varios

Hoy, se me ha quemado la batería de mi máquina de afeitar cuando iba por media barba. He tenido que salir a la calle a comprar desechables con la parte izquierda llena de pelos de 4 días y la derecha como el trasero de un bebé. ADV

159
Publicado por krahe el 11 nov 2011, 23:02 / familia

Ayer, mi madre aludió sutilmente a mi virginidad mediante la refinada expresión "El día que te lleve al urólogo y te quite el pellejo, me haré un bolso con él". ADV

35
Publicado por Anónimo el 11 nov 2011, 23:01 / estudios

Hoy, he ido a la Universidad y, de lo dormido que iba, me he confundido de aula. Me he dado cuenta en mitad de la clase y, por no hacerle un feo al profesor, me he quedado hasta el final. He hecho más amigos que en todo lo que llevo de curso. ADV

32
Publicado por nadiequeconozcas el 11 nov 2011, 23:00 / varios

Hoy, he ayudado a un viejecito a cruzar la calle porque los coches no se paraban y no podía pasar. Le agarré por el brazo y cuando terminamos de cruzar, me lo agradeció dándome una palmada en el trasero. ADV

353
Publicado por Anónimo el 11 nov 2011, 23:00 / ave

Hoy, en los baños de mi instituto un grupo de colombianas me han empujado entre risas al querer salir. Seguramente si yo hubiera hecho lo mismo con mis amigas a alguna de ellas, me hubieran expulsado por agresión racista. Me siento discriminada racialmente en mi propio país. ADV

37
Publicado por jtv el 11 nov 2011, 21:02 / familia

Hoy, mi madre ha aprendido cómo enviar mensajes con su smartphone. He recibido 37 mensajes ya y me ha llamado a cada mensaje que me ha enviado para asegurarse si lo había entendido. ADV

42
Publicado por shotgunning el 11 nov 2011, 21:01 / picante

Hoy, hace más de un mes que mi novio y yo no lo hacemos (cada vez que vamos a hacerlo pasa algo que nos jode el plan). Esta noche he tenido un sueño erótico en el que, una noche de fiesta, íbamos a los baños de la discoteca a enrollarnos. No lo hacíamos porque los baños estaban sucios. La expresión "ni en sueños" cobra un nuevo sentido para mí. ADV