Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

68
Publicado por ronmar el 7 nov 2011, 13:01 / familia

Hoy, esta mañana, mis padres se estaban peleando por traerme el desayuno a la cama. Todo estaría bien si no fuera porque la pelea era porque ninguno de los dos me lo quería traer. Es mi cumpleaños. ADV

67
Publicado por elora el 7 nov 2011, 11:20 / estudios

Ayer, conseguí acabar por primera vez un boli Bic azul. Eso sí, en mitad de un examen. ADV

110
Publicado por Piccola el 7 nov 2011, 11:16 / ave

Hoy, el PP ha comprado mi calle para su propaganda electoral. Lo primero que he visto al levantarme ha sido la cara de Rajoy. Sonriéndome. ADV

61
Publicado por Anónimo el 7 nov 2011, 09:02 / trabajo

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

88
Publicado por p14 el 7 nov 2011, 09:01 / salud

Hoy, ha llovido por primera vez en mi ciudad y, al abrir el paraguas recién bajado del cuartillo, me ha caído una rata muerta en la cabeza. ADV

61
Publicado por Anónimo el 7 nov 2011, 01:02 / salud

Hace tiempo, estando de prácticas hospitalarias, fui a tomar la tensión arterial en la planta y, al entrar en la habitación, me dio pena despertar a la paciente porque estaba durmiendo, así que dije en la habitación delante de sus familiares, mientras le tocaba el brazo para despertarla: "qué pena me da despertarla con lo dormidita que está". Todos me miraron. Estaba en coma. ADV

49
Publicado por DogChow el 7 nov 2011, 01:00 / familia

La semana pasada, mi madre empezó a hacerme los bocatas del desayuno. Ayer me enteré de que mi hermano mayor me los cambiaba por las mañanas por unos hechos por él, con el chopped del perro. No había notado diferencia. Me gusta. ADV

136
Publicado por Anónimo el 6 nov 2011, 23:02 / familia

Hoy, más bien desde siempre, tengo un hermano gemelo que es idéntico a mí. Ayer me confesó que se había tirado a mi novia haciéndose pasar por mí. ADV

71
Publicado por andasolito el 6 nov 2011, 23:01 / dinero

La semana pasada, al revisar mi saldo vi que tenía €2000 de la nada. Pasaron 2 días y como no sucedía nada, decidí ir a comprar un iPod. Una hora después, me llama un amigo al que yo le había servido de fiador, diciéndome que por un error del banco había autorizado mi cuenta para que le hicieran allí el depósito del préstamo. La tienda no acepta devoluciones. ADV

52
Publicado por todoslosdias el 6 nov 2011, 23:00 / amor

La semana pasada, mi novio me dijo muy enfadado: "¡Me he cortado el pelo y no te has dado ni cuenta!". Acto seguido, se levantó del sofá y se fue extremadamente indignado por la puerta. No sé cuándo hemos cambiado los papeles en nuestra relación. ADV

79
Publicado por cact el 6 nov 2011, 21:02 / estudios

Hoy, en la universidad de arquitectura nos han mandado un trabajo que consiste en hacer un refugio con cartones para pasar la noche. Al parecer nos preparan para nuestro nuevo futuro. ADV

50
Publicado por Anónimo el 6 nov 2011, 21:01 / familia

Hoy, después de buscar durante semanas mi camiseta favorita, la he encontrado. Dividida en cuatro trapos roñosos para limpiar. ADV

82
Publicado por hita123204 el 6 nov 2011, 19:02 / familia

Hoy, y desde siempre me apellido Hita. No sería un ADV de no ser porque cada vez que voy al médico y me llaman para entrar en la consulta dicen: "¿Señor Hita?", pronunciado rápido: señorita. Todos se descojonan al verme entrar. ADV

156
Publicado por sevi2016 el 6 nov 2011, 19:01 / varios

Hoy, he puesto el idioma de mi móvil en japonés y ahora no sé cambiarlo. Soy gilipollas. ADV

68
Publicado por muertoparaelmundo el 6 nov 2011, 19:00 / estudios

Hoy, he hecho una presentación explicando las cosechas más productivas del mundo, en inglés. La profesora dice que el contenido es perfecto, que mi pronunciación inglesa magnífica, y que muchas personas de cursos más altos me envidiarían. Me ha puesto un 3 como calificación. ADV