Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

56
Publicado por pinchitoswill el 1 nov 2011, 09:01 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

55
Publicado por zelgiom el 1 nov 2011, 01:02 / familia

Hoy, he ido a un banco a crear una cuenta bancaria. No he podido porque mi madre tiene deudas en una cuenta a mi nombre. ADV

94
Publicado por asdklfajsdñ el 1 nov 2011, 01:01 / amor

Hoy, la chica que me gusta me ha rechazado. ¿Su explicación? Que estamos en invierno y no quiere tener que depilarse expresamente por el hecho de tener novio. ADV

100
Publicado por noriko1 el 31 oct 2011, 23:02 / familia

Hoy, yo y mi hermano decidimos hacerle una broma a mi padre por Halloween. Estamos esperando en el hospital. ADV

90
Publicado por jacinta el 31 oct 2011, 23:01 / varios

Hace unos años, fingía estar enferma para no ir a clase. Ayer, lo hice como excusa para no ir a una FIESTA. ¿Plan? Casa, película y palomitas. Tengo 23 años. Qué será de mí a los 30. ADV

36
Publicado por irn3119 el 31 oct 2011, 23:00 / familia

Ayer, mi abuela fue a la peluquería. Al llegar a casa, me pidió emocionada que le sacase una foto ya que estaba bien peinada. Dice que es para poner en su nicho cuando se muera. ADV

88
Publicado por Anónimo el 31 oct 2011, 21:02 / salud

Hoy, y desde siempre, me desmayo al ver la sangre. Hoy me he puesto mala con la regla. Me he despertado en la habitación de un hospital con una brecha en la cabeza de siete puntos. Mi madre me ha dicho que al ver la sangre, me caí y me pegué en la cabeza con el grifo. ADV

61
Publicado por dotdotdot el 31 oct 2011, 21:01 / amor

Hace unos meses, que tengo una relación a distancia con un chico y ayer me dejó. La razón, quiere sexo y yo no se lo puedo dar. Había reservado un vuelo para ir a verlo la semana que viene. ADV

78
Publicado por AJNA el 31 oct 2011, 19:02 / varios

Hoy, se ha fundido la luz del baño, me han entrado ganas de orinar y gracias al sentido de la orientación he conseguido ponerme justo enfrente del retrete. He empezado a orinar, estaba cerrado. ADV

84
Publicado por refugiodepenes el 31 oct 2011, 19:01 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

61
Publicado por Rodrigo el 31 oct 2011, 19:00 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

78
Publicado por Por hablar. el 31 oct 2011, 17:02 / trabajo

Hace unos años, que soy profesor de universidad. Hoy he pillado a un chico burlándose de cómo hablo en clase y le he retado a que saliera él a dar la lección a ver si lo hacía mejor que yo. Ha aceptado, lo ha hecho y ahora todo el mundo piensa que es mejor profesor que yo. ADV

56
Publicado por ForeverandEverAlone el 31 oct 2011, 17:01 / amor

Hoy, me he equivocado al llamar a casa de una amiga, me lo ha cogido una señora sudamericana y al darse cuenta de que me había equivocado, se ha despedido con un "adiós, cielo". Creo que es lo más bonito que me han dicho en los últimos meses. ADV

54
Publicado por incomprendido el 31 oct 2011, 17:00 / amistad

Hoy, me he encontrado a una amiga llorando. Le he preguntado en broma que a quién tenía que partirle las piernas. Me ha dicho que no puedo partirle las piernas al tumor de su madre. ADV

186
Publicado por Trifuerza el 31 oct 2011, 16:33 / varios

Hoy, han llamado a mi casa haciendo el truco-trato dos niños vestidos de Justin Bieber y Selena Gomez. Me han dicho "Danos caramelos o te cantamos algo". ADV