Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

61
Publicado por lollypop el 13 nov 2011, 23:01 / familia

Hoy, y desde siempre, me llamo María Juana. Fui concebida cuando mis padres estaban tan fumados que se olvidaron del condón. Y sí, las bromitas sobre porros son incesantes cuando alguien oye mi nombre. ADV

108
Publicado por burbuja_viajera el 13 nov 2011, 21:02 / varios

Hoy, después de estar más de un mes sin entrar a Facebook, me ha llegado un correo electrónico en cuyo asunto ponía "Tus amigos quieren que vuelvas". Es lo más bonito que me han dicho desde hace años, y me lo dice una máquina. ADV

98
Publicado por Gordo el 13 nov 2011, 21:01 / amor

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

64
Publicado por Desnuda el 13 nov 2011, 21:00 / dinero

Hoy, llegaba de viaje y en la estación de autobuses un hombre se ofreció a llevarme la maleta, ya que le daría pena verme tan cargada, en un abrir y cerrar de ojos, el hombre salio corriendo con ella. Espero que te quede bien toda mi ropa, cabrón. ADV

131
Publicado por A la próxima a por el guapo! el 13 nov 2011, 19:01 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

59
Publicado por truestory el 13 nov 2011, 19:00 / trabajo

Hace unos meses, trabajo como profesora de apoyo de primaria. Hace unos días, me trajeron un niño nuevo a clase, que no hizo los deberes y al cual dejé castigado media hora por vago. Al salir, su madre me dijo que era disléxico y con un poco de retraso mental y que por eso le habían apuntado a mis clases. ADV

66
Publicado por yuriliz el 13 nov 2011, 17:02 / varios

Hoy, mis amigos y yo tuvimos un accidente y caímos a un canal. Afortunadamente no nos pasó nada, sólo la desgracia de estar apestando durante tres días seguidos. Eran desechos fecales de cerdo. ADV

43
Publicado por Anónimo el 13 nov 2011, 17:01 / estudios

Hoy, y desde hace meses, estudio en el extranjero. Mis amigos aquí estudian español en la universidad, aunque todos ellos sean de nacionalidad inglesa. A menudo me piden que corrija sus deberes. Tienen más vocabulario que yo. ADV

38
Publicado por anonima25 el 13 nov 2011, 15:01 / familia

Hace unos meses, hubo un escape de gas natural al lado de casa, era temprano y la policía llamó a todos los pisos para desalojarlos. Yo estaba durmiendo y mi padre y hermano salieron, olvidándose de mí, eso sí, se llevaron al perro. ADV

51
Publicado por Element el 13 nov 2011, 15:00 / dinero

Ayer, el 11 del 11 del 11, yo cumplía 16 años. Mi madre había estado buscando cupones de la once acabados en el número 16, pero no pudo encontrarlos y se quedó con otros. El dichoso número ganador termina en 16. ADV

64
Publicado por _tenaciitas_ el 13 nov 2011, 15:00 / estudios

Hoy, un chico se quejaba de que una compañera de clase le dejo sin 10 páginas de apuntes. Yo le deje todos mis apuntes de una asignatura a una compañera de clase para una recuperación. Estudiamos en León. Esa chica ha dejado la carrera. Sin devolverme antes mis apuntes. Es de Murcia. ADV

71
Publicado por Anonimo el 13 nov 2011, 13:02 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

32
Publicado por aterin el 13 nov 2011, 13:01 / familia

Hoy, le he contado a mi padre que tengo novio. Al decirle quién era, me ha dicho que se alegraba, que ya era hora de que dejase de ser tan superficial. ADV

133
Publicado por Frustrated el 13 nov 2011, 11:02 / estudios

Hoy, por la mañana, salí tan temprano que era de noche aún cuando llegué a la Universidad. Cuando salí por la tarde, tras 4 horas de clase y 5 de prácticas en laboratorio, ya había anochecido. Hoy no he visto el Sol. Ingenierías. ADV

37
Publicado por 1capullo el 13 nov 2011, 11:01 / familia

Hoy, mi madre, me ha dicho muy alterada que ha encontrado una pastilla anabolizante en el hueco del sofá. Era un puto lacasito. ADV