Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

39
Publicado por aburrida11 el 5 nov 2011, 11:01 / varios

Hace unos meses, vivo en una residencia de monjas. Para avisar a alguien que lo están llamando usan el interfono. Hoy se lo han dejado abierto y se ha oído toda la conversación que mantenían dos de ellas. Todo el bloque ha podido escuchar cómo me ponían verde. ADV

58
Publicado por NeoCimek el 5 nov 2011, 09:02 / varios

Hace tiempo, iba de vuelta a casa y por el camino llamé al 112 porque habían unos contenedores de basura ardiendo. Cuando vino la policía, adivinad a quién arrestaron. ADV

54
Publicado por eusebio el 5 nov 2011, 09:01 / trabajo

La semana pasada, me contrataron de fotógrafo para una boda, en la cual me pagaban 500€ por hacer las fotos del evento. Hoy, he recorrido 350km hasta Sevilla para asistir. Cuando llegué a la iglesia, me di cuenta de que había olvidado la batería encima de la mesilla de noche. ADV

72
Publicado por Anónimo el 5 nov 2011, 01:02 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

92
Publicado por anonimo888 el 5 nov 2011, 01:01 / salud

Hoy, mi madre me ha prohibido usar desodorante porque ha leído en una revista que produce cáncer de mama. La misma madre que lleva fumando treinta años. ADV

59
Publicado por teinoz el 4 nov 2011, 23:02 / varios

Hoy, y desde siempre he vivido con mis abuelos. Ayer vi una película de terror y mi miedo fue tanto que fui a dormir a la cama de mis abuelos. Todo bien hasta que, en medio de la noche me dio sed. Al ver un vaso con agua al lado de la cama me lo bebí completo, hasta que sentí algo duro chocar con mis labios. Sí, era la prótesis dental de mi abuelo. ADV

72
Publicado por O.o el 4 nov 2011, 23:01 / familia

La semana pasada, mi hermana mayor se puso a llorar porque creía que realmente habían matado a Dani Martín en el Hormiguero. Ayer se murió mi abuelo y no ha soltado ni una lágrima. ADV

76
Publicado por durmiendoconunsalido el 4 nov 2011, 21:02 / varios

Hoy, hace un par de semanas que por fin encontramos un ansiado compañero de piso, después de una selección concienzuda entre todos los que vinieron a ver la casa. Anoche me levanté a por agua y me encontré a ese chico tan majo oliendo unas bragas mías que estaban tendidas. Ha firmado un contrato de un año con el casero. ADV

71
Publicado por morland el 4 nov 2011, 21:01 / salud

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

66
Publicado por Anónimo el 4 nov 2011, 19:02 / familia

Ayer, bueno, el día de Todos los Santos, fui al cementerio con mis padres. Cuando llegamos al nicho de mi abuela vimos como una anciana lo estaba limpiando y poniendo flores. Le preguntamos por qué lo estaba haciendo y su respuesta fue: "Es que me gusta que los vecinos de mi marido estén limpios y den buena imagen". ADV

50
Publicado por estafado el 4 nov 2011, 19:01 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

112
Publicado por zark92 el 4 nov 2011, 17:03 / amor

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

107
Publicado por xescoli el 4 nov 2011, 17:02 / amor

Ayer, en el parque con mi novia, ella tenía sus brazos rodeando mi cuello. Se acercó a mi oreja sensualmente, y me susurró: "¿sabes que ahora mismo si quisiera podría matarte?". Me desborda tanto romanticismo espontaneo. ADV

70
Publicado por Anónimo el 4 nov 2011, 15:02 / familia

Ayer, dejé a mi padre seis horas encerrado en casa, llevándome sus llaves y las mías. Hoy, me ha dejado en una gasolinera, mientras fui al baño. Creo que ya estamos en paz. ADV

57
Publicado por Peter el 4 nov 2011, 15:01 / trabajo

Hoy, vivo en Alemania y me he sentido como en casa. ¿He comido de nuevo tortilla o jamón serrano? No, me he quedado sin trabajo. ADV