Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

58
Publicado por Sisito el 18 nov 2011, 13:01 / picante

Hoy, mi novia se ha sentado sobre mí con cara de vicio, ha sacado unas pinzas y me ha depilado las cejas. ADV

91
Publicado por filemon el 18 nov 2011, 13:00 / varios

Ayer, mientras caminaba por la calle vi un cartel informativo del PP pegado en un muro. No me parecería nada raro si no viviera en Argentina. ADV

146
Publicado por Anónimo el 18 nov 2011, 11:02 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

52
Publicado por Anónimo el 18 nov 2011, 11:01 / estudios

Ayer, estaba a punto de sentarme en el váter en mi piso de estudiantes, cuando vi que no había papel higiénico. A falta de papel, tampoco había servilletas, a falta de servilletas tampoco papel de cocina, y a falta de este último, tampoco clinex. He cagado en el bar de abajo. ADV

57
Publicado por samlove el 18 nov 2011, 11:00 / familia

Hoy, mi hermana mayor no ha ido al instituto, solamente porque se le ha roto la plancha y le da vergüenza que la vean con el pelo rizado. ADV

47
Publicado por quierounnick el 18 nov 2011, 09:02 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

27
Publicado por capitanamorgan el 18 nov 2011, 09:01 / varios

La semana pasada, me cambié la tele y tuve que trasladar la antigua, que pesa muchísimo. Una vez en la calle con la TV vieja, decidí pedir ayuda al primero que pasara para que me ayudara a transportarla. Vi a un chico altísimo y fuertote, así que le pregunté si me podía echar una mano. Me miró con una cara muy rara y fue entoces cuando me percaté que sólo tenía un brazo. ADV

84
Publicado por Anónimo el 18 nov 2011, 01:02 / familia

Ayer, me corté las rastas y la barba que llevaba dejándome crecer durante más de tres años. Mi madre no me ha reconocido, he tenido que mostrarle mi DNI para entrar en casa. ADV

73
Publicado por kurojesus el 18 nov 2011, 01:01 / amor

La semana pasada, mi novia me dejó porque no le prestaba atención. Había estado trabajando como una mula 3 semanas para comprarle un regalo. Ayer, después de explicarle la situación bien, volvimos. Después de darle su regalo, me volvió a dejar. ADV

119
Publicado por universitaria castigada el 17 nov 2011, 23:02 / familia

Hoy, ahora mismo, mi madre me ha pedido que la ayude a instalar un programa con el que podrá ver mis faltas de asistencia, mi horario de asignaturas y mis notas. Si suspendo algo, deja de pagarme la residencia. Adiós ansiadas fiestas universitarias, adiós vida social, hola estudiar. ADV

150
Publicado por Indignado el 17 nov 2011, 23:01 / ave

Ayer, fui a gamestop para comprar un juego y vender unos cuantos a los que ya no jugaba. Cuál fue mi sorpresa que no pude vender los juegos por ser menor de edad. Vivimos en un país donde se puede abortar con 16 años pero no se pueden vender juegos si no eres mayor de edad. ADV

124
Publicado por Anónimo el 17 nov 2011, 21:02 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

45
Publicado por Mete Patas el 17 nov 2011, 21:01 / estudios

Hace tiempo, estaba yo hablando con mis amigas de la facultad, tan tranquilamente, cuando se me ocurrió describirles con detalle cómo había trucado mi trabajo de derecho administrativo para que me saliesen 20 páginas y que así el profesor me aprobara (el trabajo era crucial para aprobar). El profesor estaba detrás de mí. Me miró sonriendo. Me suspendió. ADV

206
Publicado por estupidotatuado el 17 nov 2011, 21:00 / amor

Hace tiempo, una chica publicó un ADV en el que decía que antes de cortar con su novio éste se tatuó su nombre en el pecho. Soy yo. 85€ a la mierda por una golfa. ADV

102
Publicado por yazair el 17 nov 2011, 19:02 / varios

La semana pasada, mi compañero de piso salió del hospital tras estar allí una semana. Tiene mononucleosis, y le han dicho que no salga del piso en un mes, y que tiene el alcohol prohibido durante un año. Hoy he comenzado a presentar los mismos síntomas que él. Estamos de Erasmus en Praga. ADV