Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

158
Publicado por lotion el 1 oct 2010, 15:02 / varios

Hoy, he conseguido lo que todo el mundo anhela: cambiar el color de mi tuenti y mi facebook. ¿Cómo? Algo le ha pasado a mi ordenador y ahora todo es rosa y verde fosforito. ADV

78
Publicado por hastaelmoño el 1 oct 2010, 15:01 / trabajo

Hoy, trabajo de peluquera y ayer llegó una señora de unos 40 y pico, chillando como una loca diciendo que le habíamos estafado. Nos gritaba que hace un mes y algo que vino a teñirse el pelo y cómo era posible que sólo se le fuera el tinte de las raíces. Tuvimos que explicarle que el pelo de la cabeza también crece, y del color natural, no del tinte. ADV

203
Publicado por pierrot el 1 oct 2010, 15:00 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

161
Publicado por liddle el 1 oct 2010, 13:04 / salud

Hoy, después de dos semanas con mareos por culpa de una infección de oreja y de no poder trabajar por eso (soy músico y técnico de sonido) por fin me han dado hora para el otorrino. El 29 de diciembre. ADV

186
Publicado por jupiter95 el 1 oct 2010, 13:03 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

84
Publicado por Anónimo el 1 oct 2010, 13:02 / picante

Hoy, y desde hace ya casi un año, he ido con mi novia a darnos un poco de cariño en la intimidad de un baño de mujeres de la universidad. He escuchado como entraban decenas de mujeres a hacer sus necesidades y como después se marchaban sin lavarse las manos, era un baño que sólo usan las profesoras, era la facultad de medicina. Viva la sanidad. ADV

69
Publicado por Prostitutos del arte el 1 oct 2010, 13:01 / estudios

Hoy, gracias a la organización de mi universidad tengo que elegir entre dos optativas, en una la profesora se ríe de ti en la cara, en la otra el profesor ha dicho: "No tengo ni puta idea de qué va esta asignatura, esto va a ser el gran potorro". Creo que me quedo con el potorro. ADV

143
Publicado por javi el 1 oct 2010, 13:00 / amistad

Hoy, mis amigos me han llamado a las 03:25 mientras dormía, para contarme que han aceptado "muslamen " en la RAE. ADV

125
Publicado por SantiDC el 1 oct 2010, 11:02 / familia

Hoy, jugando a los médicos con mi primita de 4 años, me preguntó que qué me dolía, y yo le respondí que la rodilla. Ella me dijo que si no me dolía la cara, y le dije que no, que lo que me dolía era la rodilla. Se ha quedado extrañada y me ha soltado un bofetón. Me quedé mirándola como pidiendo explicaciones y me dijo dulcemente: "y ahora, ¿qué te duele?". ADV

130
Publicado por atramita el 1 oct 2010, 11:01 / varios

Hoy, estaba en el metro hablando con mi novio por blackberry, la señora que tenía a mi lado observaba con detalle la conversación. Hasta que él me ha dicho hoy no quedamos, voy con mi madre de compras. La señora cotilla me ha dicho: "nena, ningún chico hace eso, te pone los cuernos". Tenía razón. ADV

106
Publicado por Cristina el 1 oct 2010, 11:00 / varios

Hoy, bueno, el otro día mientras veía "El juego de tu vida" (un programa en el que los concursantes tienen que contestar preguntas íntimas sobre su vida para ganar dinero) a un concursante de unos 25 años le hicieron la siguiente pregunta: ¿Es verdad que en toda tu vida te has lavado los dientes, como mucho, tres veces? El chico contestó que sí. Era verdad. ADV

234
Publicado por arkanoir el 1 oct 2010, 09:02 / varios

Hoy, en una FNAC de Barcelona, la cajera me ha dicho algo en catalán (que no hablo) y al decirle “perdone, ¿me lo puede repetir?”, me miró fijamente y me despachó de una forma brusca, lo dejé en una anécdota pero cuando al salir sonó la alarma, recordé que no me dio el ticket. Mientras el de seguridad me retenía, la cajera decía no recordarme. El ticket no apareció hasta diez minutos después. ADV

95
Publicado por Javi el 1 oct 2010, 09:01 / amistad

Hoy, mi mejor amigo me ha llevado en su coche hasta la universidad. Al girar la cabeza he visto unas bragas bajo el sillín del conductor que me resultaban familiares. Esta tarde he quedado con mi novia y me ha dicho que no encontraba la parte de abajo del conjunto que le regalé para su cumpleaños. ADV

69
Publicado por Anonimo el 1 oct 2010, 09:00 / estudios

Hoy, he empezado 2º de física, eramos 48 en la clase, el profesor ha dicho "Que levante la mano los que han repetido", la han levantado 42. ADV

102
Publicado por Stravaganzza el 1 oct 2010, 01:03 / familia

Hoy, les he dicho a mis padres de broma que quería ir al Santiago Bernabeu para tirarle mis bragas a Casillas a modo de quinceañera. Mi padre me ha dicho que Casillas lo para todo, pero que mis bragas fijo que las esquiva. ADV