Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

84
Publicado por Anonymous el 30 sep 2010, 11:02 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

157
Publicado por Gacellyn el 30 sep 2010, 11:01 / dinero

Hoy, debido a mis dificultades para llegar a fin de mes, he vendido unas joyas de oro viejas que tenía por casa, me han dado 60€ por ellas. Dos horas más tarde, me han robado la cartera. ADV

72
Publicado por arrivederci el 30 sep 2010, 11:00 / familia

Hoy, iba por la calle con los auriculares y la música puestos. De repente alguien me ha soplado por detrás y yo, en un acto reflejo, me he girado y metido un guantazo a alguien. Ese alguien era mi padre. ADV

131
Publicado por blohemio el 30 sep 2010, 09:03 / familia

Hoy, he estado recordando cuando de pequeño mi abuela me cambiaba el lápiz de mano, porque "esa era la mano del diablo". Soy zurdo. ADV

85
Publicado por desyinherbubble el 30 sep 2010, 09:02 / trabajo

Hoy, pienso más que nunca que la vida es injusta. Mi padre y mi hermano han ido a la misma entrevista de trabajo. Mi hermano con 5 años de experiencia, le han dicho que no era lo suficiente. En cambio, mi padre con 32 años de experiencia y un currículum impresionante, le han dicho que tenía demasiada experiencia. Al final le han dado el puesto al sobrino del jefe. ADV

72
Publicado por Indignado el 30 sep 2010, 09:01 / estudios

Hoy, he ido a reclamar mi nota de Derecho Constitucional puesto que creía que había sacado más que el 4 que me había puesto, cuál fue mi sorpresa cuando me dijo que no lo había corregido porque se aburría y me puso esa nota. Ha hecho lo mismo con otras 50 personas. ADV

71
Publicado por sethimus el 30 sep 2010, 09:00 / trabajo

Hoy, volviendo del trabajo en coche he dado quince vueltas a la manzana para acabar aparcando a 1 Km de casa, cuando he llegado andando a mi portal había 3 sitios en la puerta. ADV

181
Publicado por Anónimo el 30 sep 2010, 01:02 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

122
Publicado por ivankof el 30 sep 2010, 01:01 / varios

Hoy, acompañé a mi novia a casa por la noche ya que la zona donde vive no es muy segura y no quiero que le pase nada. Al dejarla en su casa y volver a mi casa, me atracaron a mí. ADV

141
Publicado por futuroarquitecto el 30 sep 2010, 01:00 / estudios

Hoy, una amiga me ha dicho que su carrera es demasiado dificil y que la mía en cambio es una coñada de hacer dibujitos y eso. Ella estudia ADE. Yo Arquitectura. ADV

189
Publicado por pilarita el 29 sep 2010, 23:03 / amor

Hoy, he pillado a mi marido con unas braguitas que no eran mías en el maletín. Quería el divorcio porque me había puesto los cuernos. Mi sopresa fue cuando me dijo que no tenía otra mujer, que eran suyas ya que desde hace un tiempo se sentía mujer. ADV

125
Publicado por shyku el 29 sep 2010, 23:03 / estudios

Hoy, estoy de Erasmus en Inglaterra. He tratado de no acercarme mucho a los españoles para practicar ingles. En mi piso, por suerte, tengo gente de todos los países. Un francés cuyo padre es de Albacete, un Inglés llamado Wimbeldon que ha vivido 5 años en granada y una chica que estudia filología hispánica entre otros. No voy a aprender a hablar inglés en la vida. ADV

177
Publicado por newyorkcitycops el 29 sep 2010, 23:03 / estudios

Hoy, he conseguido registrarme en la pagina del Ministerio de Educación después de estar intentándolo durante 3 horas. No me han mandado el dichoso mail de conformación, no puedo rellenar las becas. El plazo acaba el día 30 de septiembre y hoy día 29 hay huelga general. ADV

125
Publicado por bnkt4p el 29 sep 2010, 23:00 / familia

Hoy, al entrar en mi habitación estaba mi hermana de 12 años con uno de mis paquetes de tabaco en la mano. Para no dar mal ejemplo corriendo le dije "no es mío, son de un amigo". Ella me contestó: "Pues dile a tu amigo que le debo 3". ADV

305
Publicado por gungable el 29 sep 2010, 21:03 / dinero

Hoy, estaba en la sala de espera de la secretaría de mi facultad. Cual fue mi sorpresa cuando, al mirar al suelo, vi un billete de 10€ doblado. Había bastante gente por lo que decidí disimuladamente dejar caer mis gafas de sol para agacharme. Las gafas han caído mal y una de las patillas se ha roto. Me costaron 120€. El billete era de esos de mentira con publicidad. ADV