Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

212
Publicado por laria el 28 sep 2010, 23:01 / estudios

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

189
Publicado por Anónimo el 28 sep 2010, 23:00 / varios

Hoy, cuando he ido al lavabo a hacer mis necesidades se me ha caído un pendiente justo en el momento que tiraba la cadena pero rápidamente he metido la mano. Sí, he cogido el pendiente. Y la mierda también. ADV

198
Publicado por yurmoder el 28 sep 2010, 21:03 / amor

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

136
Publicado por ruby_moon el 28 sep 2010, 21:02 / familia

Hoy, mi padre me ha pegado la gran bronca por ver una película con la cabeza apoyada en el hombro de un amigo en el sofá. Según él, soy una golfa, porque estoy saliendo con un amigo suyo. Mi padre lleva AÑOS poniéndole los cuernos a mi madre. ¡Viva la hipocresía! ADV

175
Publicado por pedete el 28 sep 2010, 21:01 / amor

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

104
Publicado por greenie el 28 sep 2010, 21:00 / varios

Hoy, volvía con un amigo de entrenar. De camino a casa paramos en un centro comercial. Compramos de beber y de paso me dijo que tenía que comprar unas galletas para el perro. De camino a casa me confesó que su perro había muerto hace unos años, pero que él seguía con la costumbre de comerse sus galletas. ADV

234
Publicado por John Fredy el 28 sep 2010, 19:03 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

136
Publicado por Fani el 28 sep 2010, 19:02 / varios

Hoy, cogía el bus con una amiga para volver a casa. Una niña cerca de mí, de unos 6 años, me pegó una bofetada sin venir a cuento y sí, el bus estaba lleno y mi amiga riéndose. La madre se disculpó con poca efusividad y compartí todo el trayecto con ellas. Si esto ya era demasiado, cuando me dirigí a la puerta para salir, la madre me miró sujetando a la niña y dijo "sal ya, que yo la sujeto". ADV

102
Publicado por podos el 28 sep 2010, 19:02 / familia

Hoy, saliendo de la ducha entró mi madre en el baño. A modo de coña le dije "ya no sabes que hacer para verme desnuda". Ella sonrió y dijo, "me recuerdas tanto a mí cuando tenía tu edad", cambió su sonrisa amable por una sádica y añadió "contempla tu futuro". ADV

134
Publicado por notowned el 28 sep 2010, 19:00 / trabajo

Hoy, y desde hace un mes, vivo y trabajo en Praga. Todos mis compañeros de curro sonríen cuando se dirigen a mí, algo extrañísimo en este país. Me llamo Paco y ayer descubrí que significa "gilipollas" en checo. ADV

105
Publicado por sybill el 28 sep 2010, 17:02 / varios

Hoy, he cogido el tren para ir a trabajar, no he visto al revisor pero él ha debido ver como me encerraba en el baño precipitadamente. Pensaría que me estaba colando porque ha abierto con su llave. Me estaba cambiando un tampón urgentemente. ADV

297
Publicado por ADV! el 28 sep 2010, 17:01 / amor

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

88
Publicado por annon el 28 sep 2010, 17:00 / familia

Hoy, estaba en el bar junto a mi padre viendo el fútbol. Al cabo de un rato pasó mi novia, con la que ya llevo mucho tiempo, y entró a saludarnos. Majísima se puso a darnos conversación a mí y a mi padre. Cuando le dijo "¿Qué? ¿Viendo el fútbol?", él le replicó "No, aguantándote". ADV

132
Publicado por Survia el 28 sep 2010, 15:02 / familia

Hoy, y cada día borro el historial por si acaso. Hoy cuando he ido a borrarlo he visto que alguien había estado jugando en la web de Barbie.com. El único que se ha metido hoy en mi ordenador ha sido mi padre. ADV

133
Publicado por piiiiii el 28 sep 2010, 15:01 / trabajo

Hoy, trabajo en vodafone como teleoperadora, un cliente que acababa de recibir su nuevo iphone 4g, llamaba reclamando que la manzana venía mordida y era falso, por más que le explicaba que el logo es así, finalmente quiso devolverlo. ADV