Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

159
Publicado por lightfrenchblue el 3 oct 2010, 15:02 / salud

Hoy, he ido a un chino a por un batido de vainilla. Al salir del establecimiento me he dado cuenta de que el batido caducó el mes pasado así que he vuelto para que me lo cambiasen. Me han dado otro que también estaba caducado. Al final he tenido que coger uno de chocolate. El chino ha vuelto a meter en la nevera los batidos caducados. ADV

108
Publicado por smb el 3 oct 2010, 15:01 / trabajo

Hoy, después de ver el tiempo de espera excesivo del autobús he decidido coger un taxi porque iba muy justa de tiempo, el autobús ha adelantado a mi taxi. ADV

94
Publicado por gato el 3 oct 2010, 15:00 / estudios

Hoy, recuerdo cuando pedimos en nuestra clase que pusieran unos toldos en las ventanas, porque el sol daba de frente y nos asábamos vivos. Sí, efectivamente pusieron un toldo. Sólo y exclusivamente en la sala de profesores. ADV

206
Publicado por un pringado el 3 oct 2010, 13:03 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

136
Publicado por donald23 el 3 oct 2010, 13:02 / amor

Hoy, la chica con la que supuestamente llevaba 11 meses de relación me ha anunciado que se va a Barcelona a hacer un máster. Cuándo le he preguntado sobre lo nuestro me ha dicho: "¿Lo nuestro?, ¿Qué nuestro?". ADV

81
Publicado por luahaceboo el 3 oct 2010, 13:01 / varios

Hoy, me he encontrado con mi profesora del año pasado del conservatorio y me he puesto a hablar con ella. Noté que me preguntaba cosas raras, pero no le di importancia hasta que, cinco minutos después de haberme ido me di cuenta de que no era la del conservatorio, sino la de filosofía del año pasado. Tierra, trágame. ADV

111
Publicado por sofing el 3 oct 2010, 13:00 / varios

Hoy, he recordado el día en que hicieron el apagón analógico y decían que con el TDT habría más canales y más variedad. Estamos a casi final de año y siguen dando la misma porquería de programación en los nuevos y viejos canales. ADV

98
Publicado por . el 3 oct 2010, 11:03 / varios

Hoy, estoy dudando seriamente en hacerme un curriculum como el de Barney Stinson porque no encuentro ni trabajo como cajero. ADV

112
Publicado por princesspunk el 3 oct 2010, 11:02 / amor

Hoy, mi novio, en vez de fijarse en mi nuevo corte de pelo, sólo me ha cogido los mofletes, me los ha estrujado, me ha dicho que parezco un pokémon y ha comenzado a hablar de ellos. ADV

178
Publicado por traalara el 3 oct 2010, 11:01 / varios

Hoy, todo el mundo sale de fiesta menos yo. Estoy mala. No me va el tuenti, se me han acabado los minutos de megavideo y no me deja descargar más en megaupload. Sólo me queda este página para entretenerme. ADV

66
Publicado por cista el 3 oct 2010, 11:00 / varios

Hoy, he ido a la estación de tren para comprar un billete anticipado. Me han dado de número de espera el 100, e iban por el 500 (tienen que llegar a 700 antes de volver a empezar). Tras una hora esperando, cuando aún faltaban 30 números, he decidido ir al aseo. Al volver iban por el 101. He tenido que volver a pillar turno. ADV

108
Publicado por Nano el 3 oct 2010, 09:02 / varios

Hoy, he tardado todo el trayecto entre mi casa y la universidad en desenredar los cascos del Ipod. ADV

67
Publicado por animoo el 3 oct 2010, 09:01 / estudios

Hoy, en la facultad de ingeniería de caminos estaban pegadas las fotos de los graduados este año. Contamos 4. Yo estoy en primero, somos más de 200. ADV

79
Publicado por Nail el 3 oct 2010, 09:00 / varios

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

165
Publicado por Matias.cj el 3 oct 2010, 01:04 / estudios

Hoy, mi profesor de inglés tiene una voz CLAVADA a la de Matías Prats, me pasaré todo el curso intentando que diga "Ahorrador". ADV