Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

206
Publicado por Yo el 29 sep 2010, 15:00 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

384
Publicado por hkv el 29 sep 2010, 13:02 / varios

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

215
Publicado por Anónimo el 29 sep 2010, 13:01 / estudios

Hoy, fui a comprar unas botas para ir a Irlanda. La chica de la zapatería me enseñó unas muy abrigaditas e impermeables. Según ella porque "por ahí se hace el camino de Santiago y hay mucho barro, ¿verdad?". ADV

196
Publicado por Pardillo el 29 sep 2010, 13:00 / estudios

Hoy, he ido a la facultad porque empezaba la carrera. No había nadie, empezamos el 4 de Octubre. Me lo dijo un evento del tuenti y creí que era mentira porque la imagen era de Pikachu. ADV

222
Publicado por jasua78 el 29 sep 2010, 11:02 / picante

Hoy, la chica con la que estoy liado desde hace unos días, y por la que estoy tremendamente colado, me ha dicho que este fin de semana se viene a dormir a mi casa. De los nervios, se me ha puesto minúscula. Y creo que va a seguir así hasta el lunes que viene. Hola, gatillazo. Adiós, chica de mis sueños. ADV

145
Publicado por safodelesbos el 29 sep 2010, 11:01 / familia

Hoy, mi madre me ha preguntado cómo podía recuperar un archivo que había borrado sin querer. Le he dicho que fuera a la papelera de reciclaje. Me ha dicho que ella no sabe cómo funciona el tema del reciclaje. ADV

217
Publicado por buxton el 29 sep 2010, 11:00 / dinero

Hoy, mi compañera de piso me ha dicho que debo pagar más de agua porque me ducho todos los días, lavo los platos todos los días, etc. Ella sólo lo hace "de vez en cuando". ADV

359
Publicado por joseka el 29 sep 2010, 09:02 / amor

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

133
Publicado por soanix el 29 sep 2010, 09:01 / trabajo

Hoy, he llegado a la estación a las 6 y media de la mañana, he pillado el tren y me he recorrido media España para darme cuenta que me había olvidado las maletas en la estación. ADV

198
Publicado por Zas el 29 sep 2010, 09:00 / amistad

Hoy, me voy a Inglaterra a trabajar durante un año y, para despedirme de mis amigos, hice un evento por el tuenti para quedar con ellos. Me confirmaron que vendrían 10. Han venido 3. Yo también os quiero. ADV

343
Publicado por Arde niña arde el 29 sep 2010, 01:02 / familia

Hoy, hace tiempo que no hablo con mis padres y es mi cumpleaños. Estudio en otra ciudad que no es la mía. Al abrir el facebook he visto que la hija de los vecinos de mis padres y que antes eran míos me ha felicitado así: "Felicidades ex-vecina, siento mucho que tus padres muriesen en el incendio". Al leerlo me dio un ataque de ansiedad. Era mentira, zorra quinceañera estás bloqueada. ADV

240
Publicado por La guerra continua el 29 sep 2010, 01:01 / salud

Hoy, animado por algunos TQDs, le dije a unos canis en el autobús que apagaran la música del móvil porque los demás no teníamos que soportar la basura que llaman musica. He llegado a casa con el labio partido, sin dinero y sin móvil. Hoy es un ADV pero juro que la próxima vez será un TQD como una casa. ADV

173
Publicado por withoutme el 29 sep 2010, 01:00 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

291
Publicado por mrorange el 28 sep 2010, 23:03 / trabajo

Hoy, le he preguntado a mi jefe cuando íbamos a cobrar. Se ha reído una barbaridad. ADV

176
Publicado por sumemer el 28 sep 2010, 23:02 / dinero

Hoy, leyendo el ADV del chico que compró un café de máquina y sólo le cayó el vaso y el palito, recordé cuando a mi me pasó algo parecido. Cayó el café, el azúcar y el palito... y el vaso no. ADV