Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

67
Publicado por ceels el 5 oct 2010, 09:00 / amistad

Hoy, hablando con una amiga sobre nuestros disfraces para Halloween, he comentado que ya sólo nos faltaba ver dónde comprar la sangre (el típico botecito de sangre artificial). A lo que me ha respondido "Tú tranquila, que para esas fechas estaré con la regla". Lo decía completamente en serio. No se me quita la cara de asco. ADV

84
Publicado por gracias_abuela el 5 oct 2010, 01:02 / familia

Hoy, mi madre me ha contado que a mi abuela le encantaba que tuviese novio. Me ha sorprendido mucho porque mi abuela es muy tradicional y le he preguntado que cómo era que le pareciese buena idea, su respuesta ha sido que como tengo novio me iré pronto de casa y se quiere quedar con mi habitación. ADV

87
Publicado por yo el 5 oct 2010, 01:01 / amor

Hoy, llevo unos pocos meses con mi pareja. Nos llevamos 15 años (él tiene 36, yo 51) y siempre me había dicho que su madre era muy joven. Hoy por fin la he conocido. Es mi compañera de instituto que lo tuvo que dejar con 15 años porque se había quedado embarazada. ADV

109
Publicado por daebtc el 5 oct 2010, 01:00 / amor

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

120
Publicado por ♀ el 4 oct 2010, 23:17 / amistad

Hoy, hace una semana que compré un regalo carísimo para mi mejor amigo. Lo escondí lo suficiente para que no lo viera antes de entregarselo. El problema es que hoy es su cumpleaños y sigo sin acordarme de donde lo escondí. ADV

96
Publicado por callaquenoveo el 4 oct 2010, 23:17 / varios

Hoy, estaba en el andén esperando el metro y vi que en el andén de en frente había una chica saludándome. De lejos no veo muy bien y no la reconocí, pero para no quedar mal también la saludé. Vi que a mi lado había una chica moviendo la mano. Sí, la de delante la saludaba a ella. Y sí, se giraron para mirarme. ADV

67
Publicado por lifesabeach el 4 oct 2010, 23:17 / amistad

Hoy, en una fiesta con unos amigos, un colega nos ha ido presentando a sus amigas para ver si surgía algo. Yo le había echado el ojo a una de ellas y cuando veo que ha acabado y no la había nombrado le he dicho: "¿Y a la más guapa, no nos la presentas?". Me ha mirado muy serio y me ha dicho: "Esa es mi novia". ADV

118
Publicado por Anónimo el 4 oct 2010, 23:01 / picante

Hoy, después de dos semanas de retraso en la regla, me he hecho un test de embarazo que me ha costado carísimo. A los díez minutos de hacérmelo, me bajó la regla. ADV

116
Publicado por Lydia el 4 oct 2010, 23:00 / varios

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

218
Publicado por Simple12 el 4 oct 2010, 21:04 / estudios

Hoy, en la nueva orquesta de mi escuela de música hemos hecho una propuesta de lo que vamos a tocar en un concierto. Habían salido canciones muy buenas hasta que una chica propuso "la banda sonora de crepústrasero". Hicimos la votación y ganó. Vaya año me espera. ADV

114
Publicado por Lelele el 4 oct 2010, 21:03 / salud

Hoy, hace ya unos días que me salen unas erupciones extrañas en la piel. Al entrar en el baño, he mirado a la ducha y me ha dado por leer los geles de baño. De casualidad he visto que los nuevos con los que llevo poco lavándome llevan trigo. Sí, soy celiaca. ADV

127
Publicado por 0yomisma0 el 4 oct 2010, 21:02 / familia

Hoy, mi hermana de 7 años me ha insistido en ver una peli de miedo "para mayores". Ha elegido Cuarta Fase. Cuando ha acabado la película, mi hermana estaba tan tranquila y se ha ido a dormir. Yo, a mis 18 años, estoy literalmente acojonada. ADV

132
Publicado por jelya el 4 oct 2010, 21:01 / varios

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

66
Publicado por yosoymi el 4 oct 2010, 21:00 / familia

Hoy, no sé por qué razón mi madre ha soltado: "Como si fuera la 2º Guerra Mundial..", le pregunté el porqué, y contestó: "La 2º Guerra Mundial aún no fue ¿no?" me quedé mirando para ella con cara de asombro, luego se fue diciendo que ya lo sabía que era simplemente para ponerme a prueba. ADV

106
Publicado por Pedazopringao el 4 oct 2010, 19:04 / picante

Hoy, he ido a casa de mi novia. Como sus padres no saben que estamos juntos, para poder hacer nuestras cosas sin levantar sospechas, siempre sacamos a su mascota y nos vamos a un parque apartado a darnos candela. Al verme llegar, el padre me ha dicho: "¿Qué vienes, a pasear a la perra?". La mascota es un perro, MACHO. ADV