Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

77
Publicado por esthercilla el 19 oct 2010, 01:00 / varios

Hoy, mi autobús estaba lleno y le cedí mi asiento a una chica embarazada. Me lo agradeció sonriente y se sacó el cojín que fingía el embarazado para ponerselo en el asiento. ¡No estaba tan duro, ¿sabes?! ADV

95
Publicado por peru el 18 oct 2010, 23:04 / trabajo

Hoy, trabajando como encuestador para el ayuntamiento de Barcelona y llevándome portazos por todas partes, me han dado la mejor excusa que no haya oído nunca: una simpática señora no me podía atender porque NO SABÍA ABRIR LA PUERTA. ADV

195
Publicado por WTF el 18 oct 2010, 23:03 / varios

Hoy, es mi cumpleañoas, sólo he recibido un sms de felicitacion. Gracias Bancaja. ADV

151
Publicado por ember el 18 oct 2010, 23:02 / dinero

Hoy, al salir de casa, me encontré un billete de 200€. Totalmente eufórico, me fui a comprar la XBox 360 que llevaba tanto tiempo deseando. Al volver a casa mi madre me confesó que ya no podría irme al campamento donde me reencontraría con la chica que me gusta, porque había perdido el dinero de la preinscripción. Adivinad cuánto era. ADV

95
Publicado por Anónimo el 18 oct 2010, 23:01 / amistad

Hoy, en el entierro del abuelo de un amigo, un móvil empezó a sonar en mitad de la ceremonia con la melodía de "El Exorcista". No, no fue mi móvil. Me dio un ataque de risa y tuve que salir de la iglesia. Todos me miraron mal a MÍ. ADV

68
Publicado por Anónimo el 18 oct 2010, 23:00 / familia

Hoy, mi hermano me ha preguntado: "¿qué haces despierta a estas horas?". Le he contestado que lo mismo que él, a lo que me ha dicho: "no creo que estuvieras masturbándote". ADV

96
Publicado por yo no soy yo el 18 oct 2010, 21:04 / varios

Hoy, he conseguido un trabajo por enchufe gracias a mi hermano. Lo que me jode no es ser "hermano de", si no que me llaman por su nombre. ADV

133
Publicado por la_desdentada el 18 oct 2010, 21:03 / varios

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

113
Publicado por esteusuarionoexiste el 18 oct 2010, 21:02 / familia

Hoy, como cada día, mi padre se ha quedado K.O. en el sofá y he ido yo a despertarle. Me ha pegado un puñetazo en la cara pensando que era el gato. Me ha dejado en el suelo. ADV

82
Publicado por Anónimo el 18 oct 2010, 21:01 / varios

Hoy, me pasé toda la tarde mirando cámaras de fotos en internet para comprar la más BBB (buena, bonita, barata). No tengo suficiente dinero para conseguírmela, así que decidí pedirla por reyes. Un rato después fui con mis padres a una tienda informática y vi la cámara que quería comprar. En seguida mi hermana la cogió y dijo: "mamá, quiero ésta. Te doy los 100 euros en casa". TIENE 9 AÑOS. ADV

73
Publicado por patrix el 18 oct 2010, 21:00 / varios

Hoy, volviendo del centro comercial, se me ha pinchado una rueda. Dos amables señores me han ayudado a cambiarla. No sé cuántas veces se lo habré agradecido. Cuando he llegado a casa me he dado cuenta de que me faltaba la cartera y la mitad de la compra. ADV

109
Publicado por stupidmf el 18 oct 2010, 19:04 / varios

Hoy, he recordado que cuando estuve en USA de intercambio, mi familia me preguntó si aquí en España había hombres homosexuales. Al decirles que sí, la madre me dijo: "¿en serio? Yo creía que en España todos eran unos hombretones de verdad, como Antonio Banderas en el Zorro". ADV

77
Publicado por marta_2 el 18 oct 2010, 19:03 / familia

Hoy, he encontrado condones en la mochila de mi hermana de quince años. Al decirle que tenga cuidado con lo que hace y sobre todo con quien, me ha contestado: "Tranquila, voy a tener cuidado, pero no tanto como tú que si no me quedaré a dos velas". ADV

159
Publicado por bluevm el 18 oct 2010, 19:02 / salud

Hoy, sin darme cuenta, me he metido en la ducha con las gafas, se me han resbalado y las he pisado. Tardaré 2 semanas en recuperarlas. Tengo 8 dioptrías en cada ojo. ADV

84
Publicado por Sapito el 18 oct 2010, 19:01 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.