Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

146
Publicado por r93 el 21 oct 2010, 11:00 / varios

Hoy, he escuchado una de las mejores excusas. Un amigo le dijo a la policía que llevaba papel de liar para limpiar la flauta travesera, al policía le hizo tanta gracia que ni le registró. ADV

74
Publicado por AntuanSkywalker el 21 oct 2010, 09:02 / familia

Hoy, mi padre, que está de viaje, me ha enviado un e-mail diciéndome que me iba a mandar por correo un documento de word para que lo imprimiese y lo llevase al notario. Me ha llegado por SEUR su pendrive y el documento dentro del pendrive. ADV

70
Publicado por cornudoyapaleado el 21 oct 2010, 09:01 / amor

Hoy, mi novia me ha confesado tan tranquila que me ha puesto los cuernos. Yo la he dejado y ella se ha ido indignada. ¿La razón? Porque como nunca me he enfadado con ella, creía que no me molestaba nada. ADV

93
Publicado por esesoyyo el 21 oct 2010, 09:00 / familia

Hoy, llegué borracho a casa. El castigo de mi madre no fue otro que no dejarme tomar un ibuprofeno para pasar la resaca. ADV

105
Publicado por beita007 el 21 oct 2010, 01:02 / varios

Hoy, he llamado a Orange. Después de escuchar la canción de espera, justo he estornudado y se ha puesto el tele-operador. Me ha dicho Jesús. Yo inocentemente he dicho: "no, no me llamo Bea". Ha estado como tres minutos descojonándose. ADV

106
Publicado por indi_ghena el 21 oct 2010, 01:01 / familia

Hoy, mi hermana pequeña ha ido a sus clases particulares de matemáticas con un universitario. Si no llevase los pantalones tan bajos o unas bragas tan brillantes, seguro que no hubiésemos notado que cuando ha vuelto estaban del revés. ADV

103
Publicado por gatuna el 21 oct 2010, 01:00 / familia

Hoy, me he pegado más de media hora acariciando inconscientemente a mi gato, que estaba tumbado en el suelo junto al sofá. Al rato, me he dado cuenta de que el bicho no se había movido en absoluto en todo ese rato. He mirado. He estado media hora acariciando mi zapatilla de estar por casa. ADV

148
Publicado por Tostadito. el 20 oct 2010, 23:04 / estudios

Hoy, me he puesto a estudiar por primera vez en este curso y estaba usando el portátil para hacer un trabajo. He encendido el flexo para ver mejor y he descansado 15 minutos, al volver, la parte de atrás de mi portátil estaba derritiéndose. Adiós portátil. ADV

96
Publicado por Vayatela el 20 oct 2010, 23:03 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

105
Publicado por foreveratroll el 20 oct 2010, 23:02 / varios

Hoy, estando en clase, me han pedido que describa a la chica de mis sueños, he dicho que me gustaría que fuera Inteligente, Culta, que hablara varios idiomas, que le guste el arte y que fuera humilde, cuando acabé, el profesor me dijo "Buena suerte liándote con la Wikipedia". ADV

49
Publicado por ladygaga el 20 oct 2010, 23:01 / varios

Hoy, le regalé a mi familia de Inglaterra un marco de fotos. Ellos muy agradecidos lo pusieron en el salón. Lo dejaron con la foto provisional puesta. Les gustó más la foto que el marco. ADV

121
Publicado por sratigarian el 20 oct 2010, 23:00 / varios

Hoy, mi abuela me ha dado dos euros. Me ha dicho que me lo gaste en ir al cine y en chuches y que le traiga la vuelta cuando regrese. Luego me ha guiñado un ojo. ADV

99
Publicado por ascodemi el 20 oct 2010, 21:04 / familia

Hoy, le he comentado a mi madre que me disfrazaría de Belén Esteban, ya que se acerca halloween y tendría su chiste, ella muy contenta ha dicho que me quedaría genial, ya que tenemos la misma nariz. Gracias mama, me has hecho muy feliz. ADV

91
Publicado por Papito el 20 oct 2010, 21:03 / amor

Hoy, hace dos semanas que mi novia se cortó el pelo radicalmente diciéndome que hay que cambiar el look de vez en cuando. Hoy me afeité la barba. SE HA ENFADADO. ADV

102
Publicado por awesome el 20 oct 2010, 21:02 / estudios

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.