Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

109
Publicado por Putapesadaesta el 19 oct 2010, 15:03 / amor

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

103
Publicado por Anónimo el 19 oct 2010, 15:02 / dinero

Hoy, he visto a un antiguo compañero de clase. Después de estar hablando con el un rato me he dado cuenta de que él, sin tener acabada la ESO, cobra mucho mas que yo teniendo un máster. ADV

116
Publicado por jellybean el 19 oct 2010, 15:01 / amor

Hoy, mi novio me ha dicho textualmente que su gato y yo somos un 50% de su vida. Tengo que competir con un gato. ADV

56
Publicado por diosquevida el 19 oct 2010, 15:00 / varios

Hoy, tenía antojo de lacasitos por lo que he ido a la tienda y me he comprado un bolsa que me ha costado 50 céntimos. Cuando me la he acabado y la he ido a tirar, me he dado cuenta que ponía "muestra gratuíta". Me han timado. ADV

195
Publicado por Anónimo el 19 oct 2010, 13:02 / estudios

Hoy, los alumnos de 2º de Bachillerato, al ser los mayores, podemos gastarle bromas a los profesores. Me ha tocado ir llorando desesperadamente a la sala de profesores a decirle al de matemáticas que estoy locamente enamorada de él. Lo que no me esperaba era que después de clase me cogiera del brazo y me dijera que iba a dejar el colegio para estar conmigo. ADV

79
Publicado por ADMadre el 19 oct 2010, 13:01 / familia

Hoy, le he dicho a mi madre que, cuando acabe bachillerato (estoy en 2º) quiero meterme en una academia superior de Artes Escénicas. Me ha dicho que no, que prefiere verme limpiando escaleras. ADV

63
Publicado por .... el 19 oct 2010, 13:00 / salud

Hoy, mi madre nos ha anunciado a mi padre y a mí que nos operarían el mismo día, en dos hospitales cada uno a una punta de la ciudad. Mi madre dice que acompañará a mi padre y estará con él al ser un proceso tan y tan doloroso. A mi padre le quemarán dos verrugas. A mí me abrirán la pierna. Gracias Mamá. ADV

132
Publicado por Anónimo el 19 oct 2010, 11:02 / estudios

Hoy, me he enterado de que una de las chicas a las que doy clase va a tener un bebé. Están empezando primero de ESO. ADV

77
Publicado por emoenpotencia? el 19 oct 2010, 11:01 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

217
Publicado por lavidaesunalenteja el 19 oct 2010, 11:00 / salud

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

167
Publicado por turistaentupelo el 19 oct 2010, 09:02 / trabajo

Hoy, me he enterado de que en Escocia, tomarse un día libre se conoce como "Spanish Day". ADV

60
Publicado por Anónimo el 19 oct 2010, 09:01 / familia

Hoy, me he enterado de que mi padre no murió al poco de que yo naciera, se fue de casa porque no quería tirar su vida por la borda siendo tan joven. Tenía 35 años. Yo a su edad he tenido ya dos niños y soy la persona más feliz del mundo. ADV

133
Publicado por shira1169 el 19 oct 2010, 09:00 / salud

Hoy, vivo en la calle de Belén Esteban. Lo pongo en salud porque me está creando un trauma verla pasear al perro cada mañana. ADV

277
Publicado por tontabote el 19 oct 2010, 01:02 / varios

Hoy, estaba sentada con una amiga en un banco, al momento se sentaron tres argentinos a nuestro lado. Empezaron a mirarnos y a decir cosas como "Cómo están estas dos, amigo. Yo me pido la rubia".O "Seguro que la morena chinga mejor en la cama".A lo que el tercero dice: "Pues yo creo... que las españolas entienden el argentino". ADV

99
Publicado por esteusuarionoexiste el 19 oct 2010, 01:01 / amor

Hoy, llevaba 3 ó 4 años sin ver a mi exnovio, ya que me hizo bastante daño. El otro día me invitó a una fiesta en su uni. Fui. Tonteamos. Se quedó con mi pañuelo palestino porque se me olvidó pedírselo. He descubierto que sigo enamorada de él. Me ha pedido que quedemos otra vez y me lo devuelve. He aceptado. Jodida amnésica. ADV