Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

83
Publicado por Surtth el 22 oct 2010, 09:02 / trabajo

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

141
Publicado por totalmenteadv el 22 oct 2010, 09:01 / salud

Hoy, vivo en Inglaterra. He ido a donar sangre, ya que en España también soy donante. No me ha dejado. Si, había una gran advertencia: si eres homosexual y has mantenido relaciones con alguien de tu mismo sexo NO DONES SANGRE. ¿Estamos en el siglo XXI? ADV

71
Publicado por HermanaBastarda el 22 oct 2010, 09:00 / familia

Hoy, hablando con mi hermana sobre si era mejor ser la hermana mayor o la pequeña, le he preguntado qué prefería ella. Me ha contestado que siempre ha deseado ser hija única. ADV

81
Publicado por vilindres el 22 oct 2010, 01:02 / varios

Hoy, he visto desde mi ventana que un coche le daba un golpe al mío, que estaba aparcado. Del otro coche se bajó un hombre y comenzó a escribir en un papel. Yo, que vivo en un octavo piso bajé corriendo las escaleras, aunque sabía que el otro me estaría dejando sus datos. En el papel ponía: "Hoy por ti, mañana por mí". ADV

120
Publicado por nomedalagana el 22 oct 2010, 01:01 / estudios

Hoy, mi alumna alemana de intercambio me ha contado que en su libro de texto consta el "botellón" como un fiesta típica popular española. ADV

89
Publicado por JC el 22 oct 2010, 01:00 / amor

Hoy, hace 2 años que me gusta una chica de mi edificio, pero nunca le he dicho nada por miedo al rechazo. Y siempre que nos cruzábamos, la rehuía. Anteayer nos quedamos encerrados en el ascensor 10 minutos, y le dije que me gustaba. Me dijo que hace un año me habría correspondido, pero que ahora se va a casar. ADV

77
Publicado por sinsex el 21 oct 2010, 23:04 / picante

Hoy, he recordado como el día de mi cumpleaños volví a la residencia con un calentón malísimo y fui a tocar a la puerta del chico con el que había estado la noche anterior. Le dije que tenía ganas de... tema, a lo que contestó: "no, que hoy no voy borracho" . ADV

90
Publicado por largore el 21 oct 2010, 23:04 / varios

Hoy, me estaba duchando y mi mujer me dice que esté atento a la puerta que bajaba a por pan sin las llaves de casa. Al rato, llaman a la puerta y en pelotas abro la puerta diciendo: "¡¡Sorpresa !!". La sorpresa me la he llevado yo, era una pareja de municipales (hombre y mujer) que les había llamado la vecina de abajo porque mi perro, cachorro de 2 meses, se meó en la terraza y le cayó a la suya.

77
Publicado por doypena el 21 oct 2010, 23:02 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

108
Publicado por patrichia el 21 oct 2010, 23:00 / varios

Hoy, me he enterado que, así como en el diccionario de la RAE tenemos muchos anglicismos, los ingleses tienen una palabra española aceptada: es SIESTA. ADV

132
Publicado por manuvalle el 21 oct 2010, 21:04 / amor

Hoy, soy entrenador de un equipo de fútbol de niños de 8 años. La mayoría tienen 4 o 5 novias. Se la van cambiando entre ellos. De pequeño yo hacía lo mismo, pero con tazos. ADV

132
Publicado por ajamdeporanow el 21 oct 2010, 21:02 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

176
Publicado por fairenough el 21 oct 2010, 21:01 / amistad

Hoy, me estoy muriendo de frío. He tenido que calentar mi habitación con el secador del pelo porque si enciendo la calefacción mis compañeros de piso me pegan. ADV

91
Publicado por anonadado el 21 oct 2010, 21:00 / salud

Hoy, he entrado en el estanco y había una chica ofreciendo un nuevo tabaco, cuando se lo ha ofrecido a la mujer que tenia detrás esta ha dicho que no quiere cambiar de marca porque esta embarazada y el niño podía notarlo. Ante la cara de susto de todo el estanco ha añadido que fuma poco, medio paquete al día nada mas. ADV

129
Publicado por Tarenga el 21 oct 2010, 19:04 / estudios

Hoy, estando en el museo del Prado una chica de unos 17 años le decía a su amiga mientras las dos miraban un cuadro: "Sí, este cuadro tiene que ser importante que hay mucha gente delante". Eran Las Meninas de Velázquez. ADV