Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

365
Publicado por Neithnefeeeeeeerrght el 17 oct 2010, 09:02 / varios

Hoy, estábamos mi amiga y yo sentadas en un banco, cuando vino un pakistaní (de los que venden flores) y se sentó. Nosotras nos levantamos en el acto y nos sentamos en un portal que estaba justo delante. Después de 5 minutos, vino el señor y nos dijo amablemente: "Yo ya me voy, os podéis sentar ya en el banco". Me sentí como una zorra. ADV

51
Publicado por Anónimo el 17 oct 2010, 09:01 / varios

Hoy, me he quedado unas 2 horas encerrada en el ascensor pulsando el botoncito de alarma. Cuando por fin he salido sin la ayuda de nadie, lo único que me ha dicho una vecina es "no me has dejado ver la telenovela con el dichoso ruido". ADV

46
Publicado por Chocotwix el 17 oct 2010, 09:00 / familia

Hoy, se ha roto un tubo de la tv de mis abuelos, por lo que seguía emitiendo sonido pero ninguna imagen. Ello no ha impedido que se hayan pasado las dos horas que duran sus culebrones mirando fijamente la pantalla. ADV

182
Publicado por Anónimo el 17 oct 2010, 03:02 / amor

Hoy, la chica de la que estoy enamorado me ha dicho que ella también lo está de mí y que le encantaría tener algo serio conmigo, pero que no puede ser porque me llamo Adrián y ella Adriana, y "no queda estético". ADV

57
Publicado por kevidamasperra el 17 oct 2010, 03:01 / varios

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

72
Publicado por insomnio el 17 oct 2010, 03:00 / varios

Hoy, mi hermana me ha contado como, a la salida de su instituto, un grupo de chicas se reía de un chico, diciendo que era patético y que "había ido haciendo el ridítrasero todo el día". Se burlaban porque llevaba las zapatillas correctamente atadas con un lazo. ADV

150
Publicado por madgirl el 17 oct 2010, 01:02 / dinero

Hoy, en un vagón de metro lleno hasta los topes, en que para poder entrar iba completamente pegada al cristal, notaba que la gente a mi alrededor me miraba de manera extraña y cuchicheaba. Al bajar he visto que me habían abierto el bolso y robado la cartera ante la atenta mirada de más de 20 encantadoras personas que no han dicho ni mu. ADV

93
Publicado por Lá el 17 oct 2010, 01:01 / varios

Hoy, y desde hace unos meses vivo y trabajo en Inglaterra. Ayer, una de mis compañeras de piso me confeso que se sorprende de que trabaje, de que no este en la cama todo el día y de que no duerma siestas de 4h diarias como todos los españoles. Asco de prejuicios. ADV

45
Publicado por Laura el 17 oct 2010, 01:00 / varios

Hoy, se me ha cerrado la puerta de mi casa cuando he ido a cerrar la del portal (el portal está a medio metro así que no llevaba llaves). Mis padres están fuera pasando unos días y he tenido que ir, muy avergonzada, a la casa de al lado para pedir ayuda. Yo estaba en pijama (camiseta y bragas). Ellos tenían una cena familiar. ADV

90
Publicado por time_death el 16 oct 2010, 23:04 / amistad

Hoy, después de cuatro meses de cortar con mi novio, me he encontrado a uno de sus amigos en la calle. Después de tratar de que me recordara, ha exclamado: "¡Ah! ¡Tú eres la cornuda!". ADV

96
Publicado por nomedejaningunnombre el 16 oct 2010, 23:03 / amistad

Hoy, de fiesta, me robaron la cartera, con mi DNI, tarjetas, fotos de mis amigos y familiares, etc. Me han pasado un evento por tuenti donde vendían una cartera, cuando vi las fotografías de esta, me di cuenta de que era MI cartera, el inteligente de turno fotografío la cartera sin sacar las cosas de dentro. El inteligente de turno era uno de mis "amigos". ADV

105
Publicado por viva-la-cultura el 16 oct 2010, 23:02 / estudios

Hoy, hemos comentado el rescate de los 33 mineros. Somos 27 alumnos en una clase de 2º de Bachillerato y el profesor. 19 no sabían nada sobre la noticia. Entre ellos, el profesor. ADV

44
Publicado por hit_girl el 16 oct 2010, 23:01 / familia

Hoy, el móvil de mi padre tenía problemas para encenderse. Al ir a que se lo arreglaran ha descubierto que, no, no estaba estropeado, sino que el problema es que él se limitaba a marcar el código PIN y esperar, en lugar de pulsar la tecla de aceptar. ADV

86
Publicado por sung21 el 16 oct 2010, 23:00 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

98
Publicado por Podía haber sido de la Caixa el 16 oct 2010, 21:04 / familia

Hoy, después de llevar dos meses planeando mi viaje de escapada a escondidas para ir a Granada, llegué allí y saqué 20 euros del cajero. Mi madre me ha llamado y me ha dicho "¿qué tal la Alhambra?". Mi madre trabaja en Caja Madrid y lleva mis cuentas. ADV