Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

146
Publicado por mits el 21 oct 2010, 19:03 / varios

Hoy, me he quedado encerrada en el ascensor con mi vecino del 4º, al ver que tardarían media hora en sacarnos, ha llamado a sus amigos llorando para decirles que no llegara a tiempo para jugar al WoW. Tiene 27 años. ADV

105
Publicado por Eduardo el 21 oct 2010, 19:02 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

115
Publicado por antropofobiadevenom el 21 oct 2010, 19:00 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

116
Publicado por españolita el 21 oct 2010, 17:04 / salud

Hoy, estudio en Francia. Me he pasado noches en vela para hacer un trabajo. Han bloqueado la entrada de mi universidad (huelga general). Como no me dejen devolver el trabajo que tanto tiempo y esfuerzo me ha costado, voy a olvidar el lema gabacho de "liberté, égalité et fraternité" y les voy a enseñar la mala hostia española. ADV

143
Publicado por nalvil el 21 oct 2010, 17:03 / trabajo

Hoy, en España se propone alargar la edad de jubilación a los 67 años. En Francia están de manifestaciones porque la han subido a 62. Me estoy planteando si vale la pena pensar en un futuro aquí. ADV

78
Publicado por Nubita el 21 oct 2010, 17:02 / trabajo

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

109
Publicado por wenamarth el 21 oct 2010, 17:00 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

123
Publicado por gonal el 21 oct 2010, 15:02 / varios

Hoy, y desde hace ya varios días, me encuentro el felpudo boca abajo. Pensaba que era una broma de algún niño de la comunidad hasta que esta tarde escuché como le daban la vuelta y abrí la puerta para pillarle "in fraganti". Era la vecina de 80 años que decía que "le molestaba que tuviera una calavera dibujada" y amenazó con tirarlo por la ventana si no lo quitábamos. ADV

145
Publicado por bluevm el 21 oct 2010, 15:01 / varios

Hoy, mientras fingía hablar por teléfono en el metro de un modo muy interesante y provocativo delante de dos atractivas jovenzuelas, me han llamado de verdad y me ha sonado "Bad Romance" en modo MUY ALTO. ADV

56
Publicado por quepenoso el 21 oct 2010, 15:00 / amor

Hoy, estoy enamorado de una polaca que me saca un año, la conozco desde hace tres años y llevo enamorado de ella desde el primer día. Hace tiempo le confesé lo que sentía por ella y me dio esperanzas, la putada es que me iba a Canarias a vivir. Hoy que vuelvo a estar en Barcelona, le he pedido para salir y me ha dicho que sólo me dio esperanzas porque creía que ya se había librado de mí. ADV

133
Publicado por mcnish el 21 oct 2010, 13:02 / salud

Hoy, se me ha roto el frenillo de la lengua al comer un sandwich. No se cómo coño lo he hecho. ADV

141
Publicado por fitsino el 21 oct 2010, 13:01 / amor

Hoy, mi novia tiene la manía de morderme la cara. Hoy, al morderme, me ha reventado un grano de pus. Creo que va a estar un tiempo sin morderme. ADV

86
Publicado por fitsino el 21 oct 2010, 13:00 / varios

Hoy, he querido agitar la lata de cerveza de mi padre para que al abrirla le saliera todo el gas. La lata ya estaba abierta. ADV

118
Publicado por sanjy el 21 oct 2010, 11:02 / dinero

Hoy, estoy de erasmus en Bruselas y ni me han ingresado la beca ni mi familia me puede mandar mucho más dinero. Llevo dos días comiendo a base de las degustaciones gratuitas del supermercado. ADV

127
Publicado por mozal el 21 oct 2010, 11:01 / varios

Hoy, he metido el bote de Colacao en el microondas mientras la taza lo observaba desde la mesa de la cocina. ADV