Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

100
Publicado por jeremybutton el 1 may 2011, 21:02 / varios

Hoy, el médico me ha preguntado si tengo más de 18 años para poder recetarme un medicamento. Tengo 33. ADV

64
Publicado por manzana el 1 may 2011, 21:01 / familia

Hoy, vi venir a mi padre por la calle, me solté de la mano de mi novio y tiré el cigarro al suelo. Tengo 25 años. ADV

74
Publicado por nunquamcredita el 1 may 2011, 21:00 / varios

Ayer, fui al supermercado a comprar unas latas de cerveza. La cajera que me atendió era una cani que estaba en mi clase en la ESO. Me pidió el carnet de identidad, y luego me tuvo 10 minutos esperando porque tuvo que ir a preguntarle a una compañera si 2011 menos 1991 daba más de dieciocho. ADV

77
Publicado por yotambnqiero el 1 may 2011, 19:01 / familia

Ayer, mis tíos volvieron de Nueva York, yo estaba emocionadísima porque había visto a mi tío con una bolsa de Apple en la mano. Cuando me dieron el regalo lo abrí corriendo deseando ver el regalazo que me habían traído. Era el gorro y las gafas de Harry Potter. El iPod era para mi hermana de 9 años. ADV

61
Publicado por agost el 1 may 2011, 19:00 / varios

Hace unos años, vi que en primavera, mi tortuga de tierra aún no había despertado de invernar. La observé para comprobar que le pasaba y descubrí que no tenía cabeza. A los dos días la encontré en la caseta del perro. ADV

82
Publicado por SPRITE el 1 may 2011, 17:02 / amor

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

59
Publicado por xabaleeeessss el 1 may 2011, 17:01 / varios

La semana pasada, estaba fumándome un cigarrillo en mi cuarto cuando oí la puerta, era mi padre, rápidamente tiré el cigarrillo por la ventana. Una hora después vinieron los bomberos, el toldo de abajo se quemó y le echaron la culpa al vecino de abajo, que también fuma. Ahora vivo con la culpa. ADV

54
Publicado por escavy el 1 may 2011, 17:00 / dinero

Ayer, por fin conseguí el peluche de Bob Esponja de 1000 puntos en la feria. Me debo haber gastado 20€ en un peluche que cuesta 2€ en los chinos. ADV

147
Publicado por mnoko el 1 may 2011, 15:02 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

47
Publicado por analogica2punto0 el 1 may 2011, 15:01 / estudios

Hace unos años, hablaba con una amiga que empezaba la carrera de Economía. Me comentó que no sabía si escoger el horario de mañanas o de tardes. Yo, que ya iba a la universidad y me lo tomaba muy en serio, le expuse los pros y contras. Ella simplemente contestó: pero, ¿en qué horario hay más tíos buenos? ADV

78
Publicado por brokensword el 1 may 2011, 15:00 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

84
Publicado por Despiadada el 1 may 2011, 13:02 / familia

Hace unos meses, le dejé a mis padres 800€ que tenía ahorrados. Hoy, les dije que me hacía mucha falta recuperarlos, para que me los devolvieran. No piensan hacerlo, ya que "ese dinero paga mi mantenimiento diario". Vivo con unos ladrones. ADV

50
Publicado por Anónimo el 1 may 2011, 13:01 / amor

Hace unos meses, pagué con un billete en el que había puesto mi nombre y el de el que era mi novio en esos momentos. Hoy, ya no estoy con él. Me han dado en cambio con el mismo billete. ADV

47
Publicado por beginning el 1 may 2011, 13:00 / amistad

Hace unos meses, unos "amigos" hicieron una cuenta falsa de Facebook suplantándome (yo no tenía FB), agregando a gente del instituto y haciéndose pasar por mí. Lo denuncié, y me creé una cuenta para que no volviera a suceder. A día de hoy, la cuenta falsa tenía más amigos que yo. ADV

44
Publicado por DiozChristian el 1 may 2011, 11:02 / picante

Hoy, puse un vídeo porno y olvide ponerlo en silencio. Todos en mi casa escucharon 5 segundos de gemidos mientras reaccionaba, al rato, mi padre le ha dicho a mi madre "te dije que no era gay, me debes 50 euros", por lo menos papa me apoya. ADV