Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

92
Publicado por vivalosidiomas el 3 may 2011, 15:02 / estudios

Hoy, he pedido a mi madre que me comprara crema de depilar mediante una nota. La sorpresa ha sido cuando al llegar a casa, mi madre preocupada me ha explicado que no me ha comprado la crema que yo quería, que de la marca "thanks", como le había especificado en el papel, no había. ADV

118
Publicado por Anónimo el 3 may 2011, 15:01 / dinero

Hoy, de hecho ahora mismo, mi perro acaba de comerse un billete de cincuenta euros. ADV

65
Publicado por elmuela el 3 may 2011, 15:00 / salud

Hoy, me he desmayado en el mercadona cercano a mi casa, cuando me han dicho si necesitaba algo, les he pedido un poco de agua. Me han traído una botella, la cual he tenido que pagar. ADV

85
Publicado por Anónimo el 3 may 2011, 13:02 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

65
Publicado por vivik22 el 3 may 2011, 13:01 / estudios

La semana pasada, hice un examen de geografía donde teníamos que poner todos los países de América. Me los aprendí todos, desde Martinica hasta Antigua y Barbuda y como que es la única asignatura que me curro, esperaba sacar un 10. Hoy nos han dado los exámenes corregidos. Me he dejado Estados Unidos. ADV

53
Publicado por Anónimo el 3 may 2011, 13:00 / estudios

Ayer, estoy de Erasmus y cuando llegué puntual a clase el profesor me dijo que tenía que esperar fuera 5 minutos, cuando por fin me dejó entrar todos se rieron porque había estado diciendo que los españoles siempre llegamos tarde y me había usado de ejemplo. Gracias estereotipos. ADV

63
Publicado por YukikoYamamoto el 3 may 2011, 11:02 / trabajo

La semana pasada, fui a una gasolinera a dejar un currítrasero, cuando fui a entrar, las puertas no se abrieron. Me quedé ahí unos dos minutos esperando a que se abrieran las puertas. Eché la mirada abajo y ví que había dos pomos, las puertas no eran automáticas; el dependiente me miraba mientras se descojonaba. No creo que me cojan. ADV

54
Publicado por Enrique el 3 may 2011, 11:01 / familia

Ayer, me compré el GTA para la play 3. Mi madre me ha visto matar gente, robar coches y atracar tiendas, pero cuando el protagonista ha dicho joder me ha quitado el juego. Tengo 19 años. ADV

42
Publicado por zairon_00 el 3 may 2011, 11:00 / familia

Ayer, mi madre me pidió el portátil para buscar una cosa en Internet. Al no tener ratón, me pregunto cómo podía mover la flecha y yo le dije que era táctil. Tras un minuto intentándolo, me llamó diciendo que el ratón no iba bien. Me había llenado toda la pantalla de huellas de sus dedos. ADV

78
Publicado por usotsukichan el 3 may 2011, 09:02 / varios

Hoy, en el vestuario, una de las chonis de mi clase ha dicho: "Yo, cuando tengo la regla, no me baño en el mar. ¡Imagínate que un tiburón oliera la sangre y se acercara a la costa! ¡Que miedo!". Lo peor es que todas le han dado la razón. ADV

105
Publicado por asno el 3 may 2011, 09:01 / varios

Ayer, me enteré de que " xD " es una cara que está riéndose y que no significa "por Dios", como yo creía. Llevo toda mi vida riéndome cuando no era el momento. ADV

56
Publicado por anaideia el 3 may 2011, 09:00 / salud

Hace unos meses, iba en el autobús escuchando la conversación de dos chicos. Hablaban del fin de semana, de las peleas en las que se habían metido en discotecas varias. Después se pusieron a comentar cosas de clase, por lo visto iban a una academia de policía nacional. ADV

102
Publicado por musician3497 el 3 may 2011, 01:02 / familia

Hace unos meses, en concreto, el mes pasado, mi hermano perdió su capacidad auditiva debido a un error en una operación. Mi hermano estaba bastante deprimido y como soy músico, decidí componerle una canción para que se sintiera mejor. Soy gilipollas. ADV

61
Publicado por rusete46 el 3 may 2011, 01:01 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

59
Publicado por carnicera92 el 3 may 2011, 01:00 / estudios

Hoy, acabo de hacer el examen que mejor me ha salido en mi vida. Se me ha traspapelado la chuleta entre los folios del examen al terminar de copiarme, por los nervios. Me he dado cuenta al entregarlo. ADV