Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

63
Publicado por Auberdine el 2 may 2011, 13:02 / picante

Hoy, recuerdo como hace un tiempo viajaba en autobús empalmadísimo a ver a la chica con la que estaba liado. Ese mismo día intentamos acostarnos. No hubo forma de que se me levantara. El viaje de vuelta a mi casa en bus lo hice empalmado, igual que a la ida. ADV

64
Publicado por lawesa el 2 may 2011, 13:01 / varios

La semana pasada, enseñé a mi abuela cómo utilizar internet. Cuando fui el ordenador se había dejado Google abierto; había buscado textualmente: "quiero saber el tiempo que va a hacer en Madrid hoy". Muy bien abuela, progresas adecuadamente. ADV

92
Publicado por Raquel el 2 may 2011, 13:00 / estudios

Hoy, y desde principios de curso en mi clase somos tres chicas y treinta y dos chicos. En lo que llevamos de curso, hemos aprendido las reglas del baloncesto, entendido la regla de fuera de juego, aprendido a dar vueltecitas con el boli en la mano, aprendido a jugar a la psp y cómo echar un pulso. ADV

77
Publicado por Anónimo el 2 may 2011, 11:02 / estudios

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

88
Publicado por desmotivada93 el 2 may 2011, 11:01 / familia

Ayer, me enteré que soy adoptada y si mi madre no miente, mis padres biológicos son gente con mucho dinero y todavía viven. Le pregunté dónde vivían y me dijo que no me lo dirá jamás para que no interfiera en mis estudios para nada. Gracias mama por pensar en mí y en que tengo que hacerme fotocopias porque no me llega para libros. ADV

42
Publicado por beendeer el 2 may 2011, 11:00 / trabajo

Hoy, necesito la cámara web de mi ordenador portátil para trabajar, pero misteriosamente se veía negra la imagen. Tras reiniciar como 80 veces y ver que seguía igual he cogido un autobús que tarda una hora en llegar a la tienda para repararlo, pero estaba cerrada así que he vuelto a casa jodido. Acabo de darme cuenta que mi hermano ha puesto una pegatina encima y por eso no se veía. Soy GILIPOLLAS

48
Publicado por sulti el 2 may 2011, 09:02 / amor

Hoy, mi novio me ha confesado que es gay y que la otra noche cuando me pidió que me casara con él era para ver si mi reacción le inspiraba alegría o simplemente indiferencia, para "despejar sus dudas". Llevamos juntos 9 años. ADV

56
Publicado por nuncalosabras el 2 may 2011, 09:01 / estudios

Hoy, saco buenas notas y como tengo una amiga que suspende mucho la ayudo explicándole lo que no entiende (que suele ser mucho, la verdad). Me acabo de enterar que va por ahí riéndose de mí porque dice que estudio tanto que no tengo vida social. Creo que alguien va a suspender el doble este trimestre. ADV

35
Publicado por Anónimo el 2 may 2011, 09:00 / varios

Hoy, y tras mucho tiempo buscándolos, por fin he podido comprar los auriculares que me gustaban. Al llegar a mi casa me han llamado al móvil, así que le he pedido a mi padre que me los sacase del plástico por mí. Como el plástico era muy duro, le ha pegado a la caja un tijeretazo con las tijeras de cortar carne de la cocina. Ha cortado el cable. ADV

74
Publicado por invitameaalgo el 2 may 2011, 01:02 / amor

Hoy, se me ha enganchado el pijama en una silla, y no he tenido más remedio que quitármelo para desengancharlo. Me ha desnudado antes una silla que un chico. ADV

35
Publicado por Anónimo el 2 may 2011, 01:01 / familia

Ayer, oí a mi abuelo hablando por teléfono con un amigo de la familia y como los dos hablaban muy alto los oí perfectamente, pues estaba al lado. El amigo de la familia preguntó que como estaba yo y la respuesta de mi abuelo fue: "Tan gorda como siempre". Gracias, abuelo. ADV

31
Publicado por trabajadora el 2 may 2011, 01:00 / picante

Hoy, me he dado cuenta de lo relacionado que está el sexo y el trabajo. Mi pareja está en paro y me espera todos los días deseoso de sexo. Yo, trabajadora estresada, al llegar a casa no tengo fuerzas ni para desabrocharle un botón. ADV

56
Publicado por ascodeeducación el 1 may 2011, 23:02 / estudios

Ayer, el profesor de lengua nos devolvió los exámenes corregidos y había sacado un 9'8. Al final de la clase nos dijo que no contaría para la nota final, pues todos habíamos sacado muy buena nota porque era muy fácil. Mañana lo repetimos. ADV

70
Publicado por bowserthebig69 el 1 may 2011, 23:01 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

40
Publicado por Fiestra el 1 may 2011, 23:00 / familia

Hace unos meses, me mudé a Bolonia por una beca ERASMUS. Desde navidades no he visto a mi familia, la semana que viene tengo el billete para ir a visitarlos. Ellos tienen un billete para ir a Francia de vacaciones. ADV