Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

64
Publicado por annaddiaz el 1 ago 2011, 11:02 / familia

Hoy, tengo a mi madre bailando por toda la casa el "Danza kuduro" con la música a tope. Lo peor no es eso, es que haya venido un vecino a quejarse por el ruido y ella haya contestado textualmente: "Estos chicos de hoy en día no respetan nada". ADV

89
Publicado por chuipkabum el 1 ago 2011, 11:01 / trabajo

La semana pasada, mi hermana fue a una entrevista de trabajo para trabajar de camarera en un restaurante. Al finalizar la entrevista le advirtieron que iban mal de pasta y que sólo le podrían pagar con comida. Ha aceptado. ADV

87
Publicado por lachicaloca el 1 ago 2011, 09:02 / picante

Hoy, y desde que era pequeña, he querido poner un cerrojo en mi cuarto, pero mi madre no me dejaba. Hace unos días nos pilló a mi novio y a mí en plena acción. Al día siguiente tenía un cerrojo encima de la mesa del salón. ADV

108
Publicado por Freaksan el 1 ago 2011, 09:01 / amor

Hace tiempo, por motivo de mi cumpleaños, mi novio me regaló un caballo porque sabe que me encantan. Sería un regalazo si no fuera porque me lo regaló en el WOW. ADV

116
Publicado por Sed_De_Libertad el 31 jul 2011, 23:02 / familia

Ayer, sobre las 4 de la madrugada, me despertó un coche parado bajo mi ventana con reggaeton a todo volumen. Era mi padre. Aún no entiendo donde ha dejado a Aerosmith. ADV

72
Publicado por pappupap el 31 jul 2011, 23:01 / picante

Hoy, mis amigos me han preguntado que tal voy de amores. Para hacerme el interesante, les he dicho que tengo una "follamiga" a la que llamo cuando quiero e inmediatamente se planta en mi casa para practicar sexo, y cuando acabamos se va, hasta la próxima vez que la llame. Me han dicho que seguramente era mi mano derecha. Les dije que no. Pero sólo porque soy zurdo, en lo demás llevan razón. ADV

71
Publicado por Mohammed el 31 jul 2011, 21:02 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

92
Publicado por ADV el 31 jul 2011, 21:01 / varios

Hoy, sábado noche, estoy haciendo solitarios. Ya van 4 partidas ganadas. ADV

95
Publicado por Anónimo el 31 jul 2011, 19:02 / amistad

Hoy, después de estar un mes ingresado en el hospital me ha llamado mi compañero de piso, pensaba que sería para decirme que se pasaría a verme o algo parecido, su pregunta fue: "Tío, ¿dónde guardamos el papel de váter?". ADV

63
Publicado por Tristán el 31 jul 2011, 19:01 / familia

Hoy, y todo el fin de semana lo paso en casa esperando a que mi gato haga caca para llevarla al veterinario. Tiene estreñimiento desde hace 1 semana. ADV

59
Publicado por yumi_ijz el 31 jul 2011, 17:02 / familia

Ayer, fui a la oficina donde trabaja mi padre. En las mesas de todos los empleados había una foto de su hijo y yo toda ingenua fui a la mesa de mi padre esperando ver mi foto. Tenía la de Pamela Anderson. ADV

134
Publicado por Anónimo el 31 jul 2011, 17:01 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

86
Publicado por Charlie el 31 jul 2011, 15:02 / amor

Hoy, le he comprado a mi novia unos pendientes de tuerca para su cumpleaños. Acto seguido me los ha tirado a la cara. Dos años de relación y no me había percatado de que no tiene agujeros en las orejas. ADV

83
Publicado por baterista55 el 31 jul 2011, 15:01 / varios

Ayer, estuve 40 minutos corriendo, 1 hora nadando y otros 50 minutos jugando al tenis. Me he roto la rodilla cocinando. ADV

62
Publicado por tetasfuera el 31 jul 2011, 13:02 / varios

Ayer, por la mañana temprano, mi novio se fue a trabajar. En menos de 30 segundos de haberse ido, llamaron a la puerta. Miré por la mesita a ver qué se había dejado, cuando vi sus gafas, las cogí y fui cabreada a dárselas. Cuando abrí no era él, si no mi vecino de abajo. Le abrí en pelota picada y de mala leche. El tío se quedó flipando. ADV