Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

114
Publicado por pekely el 22 nov 2011, 19:02 / amor

Hoy, y desde siempre estoy algo "gordita". Ayer, para darle una sorpresa a mi novio, salí del armario desnuda y le dije "¿Tienes hambre, cariño?", a lo que él respondió "Sí, pero no tanta". Cabrón. ADV

285
Publicado por Anonimo el 22 nov 2011, 19:01 / ave

Hoy, todo el mundo está indignado porque el PP ha ganado las elecciones. Entonces yo me pregunto: ¿quién cojones lo ha votado? ADV

61
Publicado por Empresaria el 22 nov 2011, 19:00 / trabajo

Hace tiempo, me hice autónoma y ahora dirijo una pequeña empresa de 5 trabajadores. Por raro que parezca, todos en la plantilla siempre nos hemos llevado bien y somos como una pequeña familia. O despido a 2 empleados o mi empresa quiebra antes de acabar la semana. ADV

125
Publicado por Estoy jodido el 22 nov 2011, 17:02 / amor

Hace unos años, que soy gay pero no puedo salir del armario porque mi familia es muy conservadora y mis amigos son bastante homófobos. Cansado de no poder ser yo y conocer gente, me he registrado en una página de contactos gays para intentar llevar una vida oculta donde conocer a gente en mi misma situación. A Facebook le ha parecido interesante comentarlo en mi perfil público. ADV

45
Publicado por pinkystreet el 22 nov 2011, 17:01 / trabajo

La semana pasada, mi supervisor me echó una bronca por tener demasiada iniciativa. Se ve que a los funcionarios a los que les arreglo los ordenadores no les gusta que funcionen pronto. ADV

62
Publicado por Odioamimadre el 22 nov 2011, 15:02 / amor

Ayer, mi novio (el cual mi madre no soporta) vino a casa. Tras dos horas en la habitación salí llorando y a mi madre no se le ocurrió decir otra cosa que "Menos mal que ya te ha dejado, no lo soporto". Me había pedido matrimonio. ADV

60
Publicado por anónima el 22 nov 2011, 15:01 / ave

Hoy, vivo en un piso de estudiantes en el que ni mis compañeras de piso ni yo hacemos prácticamente ruido, el sábado pasado se nos ocurrió poner algo de música antes de salir de fiesta. Al volver por la mañana nos encontramos la cerradura llena de "loctite". Ya sé a qué se refería la casera cuando dijo que los vecinos no nos pasarían ni una. ADV

77
Publicado por drucatar el 22 nov 2011, 15:00 / ave

Hoy, una compañera mía de clase ha preguntado que cómo era posible que los romanos que vivieron antes de Cristo supieran en qué año iba a nacer para poder decir que estaban en el año "lo que sea" antes de Cristo. Mi profesor ha contestado que era una pregunta muy buena, y que tendría que mirarlo. Así va España. ADV

75
Publicado por takahawk el 22 nov 2011, 13:02 / estudios

Hoy, iba en el tren con el portátil de camino a clase. Como tenía un trabajo a medias decidí aprovechar el trayecto y acabarlo. Milagrosamente lo terminé justo a tiempo. Me dejé olvidado el portátil en el tren. El trabajo era para hoy. Dudo que vuelva a ver a mi ordenador. ADV

274
Publicado por ceu el 22 nov 2011, 13:01 / trabajo

Hace tiempo, mi sueño ha sido dar clase de matemáticas en la universidad. Hace unos meses me contrataron en una privada y al poco tiempo de empezar, me di cuenta de que después de cada clase me salían unas ronchas alrededor de la mano. He ido al médico, soy alérgico a la tiza. Adiós a mis 9 años de formación. ADV

68
Publicado por IRLANDA el 22 nov 2011, 13:00 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

73
Publicado por Anónimo el 22 nov 2011, 11:02 / varios

La semana pasada, nos quedamos encerrados fuera de casa sin llaves. Conseguimos abrir la puerta con el plástico de una botella de cocacola. No sabia si alegrarme por haber conseguido abrirla, o preocuparme por la mierda de puerta que tenemos. ADV

44
Publicado por takata el 22 nov 2011, 11:01 / varios

Hace tiempo, cada vez que me lavo la cara me seco con una toalla que hay guardada en la estantería del baño pensando que nadie más la usa. Hoy he visto que mi madre la usa, para secar al perro. ADV

52
Publicado por burbujafreixenet el 22 nov 2011, 09:02 / varios

Hoy, cuando me disponía a votar, me di cuenta que me faltaba el DNI. Cómo vivo en un pueblo pequeño donde todos nos conocemos, pude votar igualmente. Cuando llegué a casa recordé donde estaba; en el interior del sobre de las votaciones. ADV

65
Publicado por Alfonso el 22 nov 2011, 09:01 / familia

Ayer, a las 3 de la tarde, llegué a mi casa y me encontré con que mi portátil no tenía la letra C. Mi madre había pasado la aspiradora al teclado. ADV