Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

54
Publicado por BYM el 24 nov 2011, 11:01 / familia

La semana pasada, fui a casa de mis abuelos. Me llevé una caja de tampones porque estaba mala y la dejé encima de la mesa. Al rato desaparecieron y le pregunté a mi abuelo, me dijo que no había visto nada. Al día siguiente me los encontré en la nevera. Me dijo que pensaba que eran chocolatinas. ADV

104
Publicado por Anonimo el 24 nov 2011, 09:02 / ave

La semana pasada, despidieron a mi profesor de educación física del instituto. Por lo visto, lleva dando clase 7 años sin haber estudiado su carrera. Nadie lo había notado. ADV

142
Publicado por Anónimo el 24 nov 2011, 09:01 / ave

Ayer, iba por la calle con mi novia, dadas de la mano (ambas somos chicas) cuando de repente un hombre mayor que pasaba nos dijo: "sí, aprovechad ahora que podéis... que la cosa se va a poner peor...". ADV

181
Publicado por Laiandreadrian el 24 nov 2011, 01:02 / familia

Hoy, y desde hace tiempo, le robo dinero a mi madre aún sabiendo que en casa estamos muy mal económicamente. A mi madre hoy le han tocado 50€,y lo primero que ha hecho ha sido comprarme unos zapatos que me gustaban mucho, porque "mi felicidad es lo primero". Me odio a mí mismo. ADV

59
Publicado por Anónimo el 24 nov 2011, 01:02 / familia

Hace unos meses, que estoy escribiendo una novela erótica. Hoy al volver de la uni, he ido a escribir un poco más en el libro y me lo he encontrado con todas las faltas corregidas, los párrafos bien estructurados, la letra cambiada, etc... En casa sólo estaba mi madre. ADV

77
Publicado por klonico el 23 nov 2011, 23:04 / salud

Hoy, estaba en el baño del trabajo, cuando me he sentido unos gases, justo he escuchado la puerta y me he aguantado, hasta que la he vuelto a escuchar de nuevo y he soltado todo de golpe retumbando todo el baño. Al salir, no había salido una persona, habían entrado 2, una de ellas mi jefe. ADV

74
Publicado por KitSmart el 23 nov 2011, 23:01 / amor

Hoy, bueno, hace tiempo, soy estudiante de fotografía y el sábado iba a hacerle una sesión fotográfica a mi novia, que decidirá si apruebo o no. El viernes, un día antes, corté con ella. No tengo más modelos. Creo que tengo un problema con el orden en que hago las cosas. Soy imbécil. ADV

64
Publicado por Ana Nonimus el 23 nov 2011, 21:02 / familia

Ayer, más concretamente anoche, iba a salir con unas amigas a una discoteca nueva que han abierto, pero como no encontraba el DNI, me quedé en casa. Esta mañana me lo ha devuelto mi hermana de 16 años, y me ha dicho que la discoteca es una pasada. ADV

108
Publicado por milkaa el 23 nov 2011, 21:01 / picante

Hace unos meses, iba a pasar un fin de semana con mi novio. Leí que si tomabas limones, se retrasaba la regla, así que tomé unos pocos. Son muy efectivos ya que aún no me ha venido. ADV

85
Publicado por anonmius el 23 nov 2011, 21:00 / estudios

Hoy, tenía que entregar un trabajo de 50 páginas y, como no me llegaba, he puesto 20 hojas en blanco. He aprobado. ADV

81
Publicado por EstoSiMePaso el 23 nov 2011, 19:02 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

73
Publicado por Jose el 23 nov 2011, 19:01 / dinero

Hoy, cuando iba a merendar le he dicho a mi madre que me preparase un bol de leche con cereales. Hace ya un mes que dice que tenemos que recortar por la crisis. Cuando he ido a la cocina la he visto poner medio vaso de leche y luego a puesto agua. En mi casa se empieza a notar la crisis. ADV

61
Publicado por ditavonteese el 23 nov 2011, 17:02 / ave

Hoy, más bien esta mañana, cuando he ido a coger el coche para ir a trabajar, he visto que las luces traseras estaban rotas. Había una nota pegada encima de la matrícula, cito textualmente: "Te habías dejado las luces encendidas y para que ahorres te las he apagado". PD: Siento haberte robado las bombillas, cosas de la crisis. ADV

79
Publicado por Skyra el 23 nov 2011, 17:01 / estudios

Hoy, se me ha roto el sujetador en clase, nadie se ha dado cuenta. Creo que soy la única chica a la que miran a los ojos. ADV

149
Publicado por marijuanaoloquetedelagana el 23 nov 2011, 17:00 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.