Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

100
Publicado por Anónimo el 14 sep 2010, 01:00 / familia

Hoy, le he pedido a mi padre su cortijo para hacer una fiesta de despedida, ya que este año me voy a la universidad. Me ha dicho que no, porque soy un vago y no hago nada. Tengo un 10 de media en 2º de Bachiller, he conseguido matricula gratis en la universidad y me he pasado todo el verano trabajando dando clases. Si papá, me toco los huevos. ADV

71
Publicado por Speed! (MetalxD) el 13 sep 2010, 23:04 / familia

Hoy, a mi familia le ha dado por decir la verdad. Me han dicho que tuve un hermano, pero murió. Lo sabían todos menos yo. A mi prima le han dicho que es producto de un condón roto. Viva la sinceridad. ADV

120
Publicado por Anonimo14 el 13 sep 2010, 23:03 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

117
Publicado por miaumiau el 13 sep 2010, 23:02 / picante

Hoy, estudio Filología Inglesa. Cuando he llegado a mi casa me he encontrado a mi novio con una banderita de España en sus partes y literalmente me ha dicho: "España se dispone a invadir Inglaterra, dejen paso a la armada invencible". Es lo más ingenioso que me han dicho jamás. ADV

63
Publicado por siskaukas el 13 sep 2010, 23:01 / familia

Hoy, he recordado cuando mi abuela un día sin querer mezcló Coca-Cola y vino. No se dio cuenta y bebió un sorbo, sorprendida me miró. Le dije que eso se llamaba kalimotxo y que es lo que beben hoy en día los jóvenes. Mi inocente abuela me contestó: "normal que os pilléis las borracheras que os pilláis, porque esto está buenísimo". ADV

125
Publicado por askeado el 13 sep 2010, 23:00 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

227
Publicado por dlram el 13 sep 2010, 21:04 / amor

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

111
Publicado por francopunkss el 13 sep 2010, 21:03 / varios

Hoy, hace una semana que me fui de mi casa como acto de rebeldía. Dormí en un parque. Por la mañana, al levantarme para irme, un policía me dio 5 euros, "para que desayunase algo". ADV

62
Publicado por alicia09 el 13 sep 2010, 21:02 / familia

Hoy, fui con mi primo de 6 años y mi novio, de 22 años, al parque. Me puse a hablar con una amiga mientras ellos jugaban al balón. Al rato escucho mi nombre seguido de unos lloriqueos: "jooo, no has visto lo que sé hacer, no me haces caso". Sí, era mi novio. ADV

229
Publicado por panca el 13 sep 2010, 21:01 / familia

Hoy, estoy embarazada de gemelas. Desde hace 5 generaciones todas las primogénitas de mi familia se llaman Pancracia, al igual que yo. Es un nombre horroroso, pero me sabe mal destrozar una tradición tan larga. Así que, queridos lectores, a cual de mis dos hijas le "arruino" la vida hasta los 18?. ADV para ti, hija mía. Mamá lo siente. ADV

151
Publicado por aimus el 13 sep 2010, 21:00 / dinero

Hoy, Trabajo en un McDonalds y es la 5ª vez que me preguntan cuánto cuesta una hamburguesa de un euro. ADV

63
Publicado por abuelitapower el 13 sep 2010, 19:04 / familia

Hoy, estaba comiendo con mi familia para celebrar mi cumpleaños. Cuando he abierto el regalo de mi abuela delante de todos me he dado cuenta de que era un sujetador. Acto seguido me ha dicho: "Ainoa, cielo, espero que lo uses, tiene relleno para que no tengas que meterte papel higiénico". Sí, tenía una tira de papel colgando de la blusa. ADV

47
Publicado por Anónimo el 13 sep 2010, 19:01 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

164
Publicado por ascodesida el 13 sep 2010, 19:00 / trabajo

Hoy, me he enterado de que Belén Esteban va a presentar su canditatura para las elecciones, bajo el lema de "La Princesa del Pueblo". Tengo miedo de que salga elegida. MUCHO MIEDO. ADV

86
Publicado por miradadespreocupada el 13 sep 2010, 17:02 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.