Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

58
Publicado por e_e el 17 sep 2010, 19:02 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

56
Publicado por Anónimo el 17 sep 2010, 19:01 / varios

Hoy, una amiga me ha preguntado con toda seriedad: "oye, ¿se puede mear con un tampón puesto?" No quiero ni imaginar las veces que se ha aguantado por no tener que cambiárselo. ADV

50
Publicado por Anónimo el 17 sep 2010, 19:00 / familia

Hoy, he aprobado el carné de conducir a la primera. Lo mejor ha sido la reacción de mi familia: primero echarme en cara que les ha costado mucho dinero y después decirme que no voy a coger ninguno de los dos coches de la casa. ADV

75
Publicado por Yuffie el 17 sep 2010, 17:29 / familia

Hoy, mi madre me ha despertado a las 7 de la mañana a voces para que me enfadase porque se aburría y así podía discutir y entretenerse. ADV

131
Publicado por Carol el 17 sep 2010, 17:29 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

55
Publicado por enfermito el 17 sep 2010, 17:28 / amor

Hoy, mi novia me ha dejado porque me han admitido en la carrera de enfermería y dice que si estoy ahí es porque hay muchas chicas. El hecho de que toda mi familia se dedique a la rama de la enfermería debe ser que no le parece suficiente para que tenga vocación de enfermero. ADV

86
Publicado por fernan270 el 17 sep 2010, 15:02 / estudios

Hoy, en la presentación de una nueva asignatura, el profesor ha hecho un chiste dejando caer que nos iba a joder y que su asignatura sólo la aprobaba un 40% de la clase. Aproximadamente el 60% nos hemos reído, el otro 40% seguía tomando apuntes. ADV

111
Publicado por pati el 17 sep 2010, 15:01 / familia

Hoy, en plena mudanza, mi padre ha confundido las bolsas de mi ropa con las de basura. Las ha tirado TODAS. ADV

66
Publicado por ... el 17 sep 2010, 15:00 / amistad

Hoy, estaba en mi casa con mi novio y unos amigos. Tengo un problema en el cuero cabelludo desde hace años que hace que se me caiga un poco el pelo. Uno de los chicos, que es calvo, ha visto unos pelos en mi almohada, me ha mirado muy fijamente y me ha dicho: "yo empecé así". ADV

125
Publicado por Wachuwachu el 17 sep 2010, 13:03 / varios

Hoy, he salido de casa con tres amigos, a medio camino tuvimos que detenernos a cambiar un neumático, ninguno de los cuatro sabíamos. Los cuatro estamos a un año de graduarnos como ingenieros. Tuvimos que llamar a la madre de uno de nosotros, ella ha cambiado el neumático. Sola. ADV

89
Publicado por hartodevosotros el 17 sep 2010, 13:02 / varios

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

74
Publicado por Anónimo el 17 sep 2010, 13:01 / varios

Hoy, vivo en una residencia universitaria donde las paredes parecen de papel, llevo una semana escuchando la tele bajita, la música con auriculares e intentando hacer el mínimo ruido posible para no molestar. Ya van dos días que me despierto con la música de la de la habitación de al lado a todo volumen. Este fin de semana me voy a traer la guitarra eléctrica, se va a cagar. ADV

135
Publicado por Lauri el 17 sep 2010, 13:00 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

102
Publicado por anna90 el 17 sep 2010, 11:02 / varios

Hoy, mi novio me ha dicho ilusionadísimo que esta noche me iba a dar una sorpresa. He imaginado que me llevaría a un buen restaurante a cenar y luego iríamos a pasear o a hacer algo romántico. Hemos acabado en un concierto punkarra en mitad de la nada en el que la gente se tiraba con una bañera cuesta abajo. Desde luego, la sorpresa, me la ha dado. ADV

95
Publicado por Anónimo el 17 sep 2010, 11:01 / estudios

Hoy, fue mi primer día de universidad en derecho. El profesor lo primero que dijo al entrar por la puerta fue: "sé que ninguno está aquí por vocación, si no porque queréis ganar mucho dinero y llevar traje". Tiene razón. ADV