Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

194
Publicado por Increible el 13 sep 2010, 01:02 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

106
Publicado por ÑÑÑÑÑÑÑÑÑ el 13 sep 2010, 01:01 / varios

Hoy, me han retenido dos horas en la aduana de los EEUU porque decían que era un impostor. El billete estaba a nombre de A. Núnez y en mi pasaporte pone A. Núñez. Segun ellos el pasaporte era falso porque esa letra no existía. La ñ tambien es una letra. ADV

71
Publicado por Sarita el 12 sep 2010, 23:02 / familia

Hoy, mi madre me llamó al móvil desde el fijo de mi casa diciéndome que la llamara porque había perdido su móvil por la casa. Ha tardado un rato en comprender que ella misma se podía llamar desde el fijo. ADV

100
Publicado por NaNaNa el 12 sep 2010, 23:01 / varios

Hoy, un amigo mío ha pegado con superglue una moneda de 2€ al suelo para ver cuánta gente intentaba cogerla, después de que pasaran unas 5 personas sin éxito alguno, pasó una anciana, sí, la despegó, no sabemos cómo pero la despegó. Una de dos, o la moneda estaba ya medio suelta o es la abuela de Chuck Norris. ADV

101
Publicado por lhara el 12 sep 2010, 23:00 / amistad

Hoy, un amigo me ofreció un poco de su pizza, le dije que llevaba pescado y no me gusta. Su respuesta fue: "no lleva pescado, es de atún". ADV

117
Publicado por maystg el 12 sep 2010, 21:03 / amor

Hoy, he invitado a mi novio a cenar a casa, he estado toda la tarde preparando la comida con todo mi cariño y dedicación. Me he ido a por más vino a la cocina y le he oído decirle al perro "toma come, aquí si hay que ir al hospital vamos todos". ADV

164
Publicado por Carla el 12 sep 2010, 21:02 / varios

Hoy, estaba comprando ropa y escuche como una cani que tenia al lado le decia a su amiga "¡Tía, una talla 40! ¿Qué se piensan que soy, una vaca? En qué mundo vivimos". Yo tengo una 40. Zorras esqueléticas. ADV

57
Publicado por PuntoDeVista el 12 sep 2010, 21:01 / varios

Hoy, estaba comiendo en una terraza y las chicas de la mesa contigua me pidieron que les hiciese una foto. Se la hice y cuando le estaba devolviendo la cámara le dije "si quieres hago otra que creo que estás mirando para un lado". Me quitó la cámara y respondió "Ya, es que un ojo se me va" mientras las otras dos se partían de risa. Sí, era bizca, juro que no me había dado cuenta. ADV

70
Publicado por chiicadepre el 12 sep 2010, 21:00 / amor

Hoy, me ha rechazado el amor de mi vida. Palabras textuales "No me liaría contigo ni aunque fuese hetero". Seguidamente se ha morreado con mi mejor amigo. No sé qué es más penoso, que me rechace un gay por fea o que mi mejor amigo es gay y no me lo diga. ADV

96
Publicado por enfermero el 12 sep 2010, 19:02 / trabajo

Hoy, bueno, hace unos meses, terminé mi diplomatura en enfermería (y con nota). La semana pasada eché mi currículum en el McDonalds. Mañana voy a apuntarme a un curso del INEM de manipulador de alimentos. Sí, puede que la semana que viene me apunte también al de carretillero. ADV

122
Publicado por Perraca el 12 sep 2010, 19:01 / varios

Hoy, he abierto una galletita de la fortuna en la que ponía: "Hoy abrirás una galletita de la fortuna", me he quedado sin palabras. ADV

72
Publicado por girl el 12 sep 2010, 19:00 / familia

Hoy, mi sobrina ha dicho su primera palabra, y ha sido: Gorda. Después me ha llenado de babas y ha metido un dedo en mi ojo. Me ha dejado medio ciega y con depresión. ADV

69
Publicado por Anónimo el 12 sep 2010, 17:08 / familia

Hoy, estaba yo con mi novio cuando le comenté que tenía prisa, ya que tenía que ir a un funeral. Su respuesta no fue otra que: "¡pero qué prisa tienes, el muerto no va a salir corriendo!". El funeral era de mi abuela. Todo sensibilidad. ADV

79
Publicado por sawyer21 el 12 sep 2010, 17:01 / varios

Hoy, en una discoteca se me ha acercado un chico y me ha dicho "¿te importaría que te hiciese una pregunta?". Yo extrañada le he dicho que no, que no me importaría. Más extrañada me quedé con su pregunta. Literalmente me ha soltó: "¿cómo haces para tener ese pelo tan frondoso?". En serio, ¿que se fuma la gente?. Ahora tengo complejo de árbol. ADV

125
Publicado por xulikah63 el 12 sep 2010, 17:00 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.