Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

51
Publicado por torpe el 16 sep 2010, 19:05 / varios

Hoy, me fui de vacaciones con mis padres y mis hermanos. El hotel tenía sala de ordenadores y se me ocurrió hacer una carrera con mi hermana a ver quién llegaba antes, llegué yo antes, pero para mi sorpresa había puerta de cristal. Sí, la sala estaba llena de gente y a los 2 minutos tuve que irme porque la gente se estaba ahogando al intentar aguantar la risa. ADV

59
Publicado por neni el 16 sep 2010, 19:05 / varios

Hoy, mi hermana me obliga a tragarme Mujeres y Hombres y viceversa porque quiere a alguien con el que comentar las gilipolleces que sueltan en cada programa. Al principio no lo entendía. Hoy una de las chicas se ha enterado con gran asombro que Pepe es un apodo de José. ADV

68
Publicado por tumlook el 16 sep 2010, 19:05 / estudios

Hoy, he leído un asco de vida que decía que en la ruleta de la suerte, habían dicho "s" de cebolla. Hace poco vi a una concursante que dijo "j" de Harry. Creo que en el casting, los cogen idiotas a propósito. ADV

80
Publicado por manu el 16 sep 2010, 19:04 / trabajo

Hoy, le he dicho a mi jefe que me casaba, para que me diera los 15 días de vacaciones. Cuando le he dicho la fecha, se la ha apuntado en el calendario. Sí, se ha autoinvitado a mi boda. ADV

130
Publicado por enarenaaaao el 16 sep 2010, 17:11 / amor

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

73
Publicado por mimamamemima el 16 sep 2010, 17:11 / estudios

Hoy, he ido a renovar la contraseña que puse cuando empecé en la universidad para poder ver mis notas a través de Internet ya que he estado bastante tiempo sin mirar las notas y se me había olvidado. El amable funcionario me ha podido recuperar la antigua contraseña y me ha pedido el número con cara de salido. No sé en qué momento se me ocurrió poner de contraseña "follamefollamefollame". ADV

160
Publicado por 1ºDAIANTEQUERA el 16 sep 2010, 17:10 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

218
Publicado por bbs el 16 sep 2010, 15:03 / estudios

Hoy, mis padres han decidido sincerarse conmigo y me han confesado que soy superdotada, esto no sería un ADV si no fuera porque no quisieron llevarme a un colegio para superdotados porque no querían tener una hija que fuera un "bicho raro". Papá, mamá, gracias a vosotros ahora soy una persona "normal" con problemas de concentración y que con dificultades roza el aprobado. ADV

91
Publicado por basblack el 16 sep 2010, 15:02 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

47
Publicado por zop el 16 sep 2010, 15:01 / picante

Hoy, he ido a comer con mi novio a su casa. Después de comer, nos hemos sentado con sus padres en el sofá y yo me he quedado dormida. He empezado a soñar que me follaba a un chico y le decía cosas del tipo "Fóllame, no pares que me corro" He olvidado mencionaros que hablo dormida. Imaginaros la cara de mis suegros al despertarme, las risas de mis cuñadas y la cara de frustración de mi novio. ADV

68
Publicado por michos el 16 sep 2010, 15:00 / familia

Hoy, ha llegado la cámara que mi hermano pidió por internet, que le costó unos 300 euros y llevaba un montón de aplicaciones y novedades. Lo primero que ha hecho al desenvolverla ha sido grabarse a él mismo estornudando a cámara lenta. ADV

131
Publicado por chinchilla el 16 sep 2010, 13:04 / amor

Hoy, mi novia me ha dejado. ¿El motivo? Se metió a una de esas aplicaciones de internet que te dicen si tu pareja te es infiel o no. Le salió que sí. ADV

107
Publicado por skullred el 16 sep 2010, 13:03 / dinero

Hoy, tras coger el tren y llegar a mi destino, estrujo el ticket y lo tiro a la papelera cual Pau Gasol. Unas horas después, de camino otra vez a la estación, me he dado cuenta de que era de IDA y VUELTA. ADV

54
Publicado por Un tal Iván el 16 sep 2010, 13:02 / salud

Hoy, he ido a cortarme el pelo. Se me cae un poco, así que para dar conversación le he dicho a la cachonda que me cortaba "Qué, ¿cuántos años me das antes de quedarme calvo?". Ella ha cogido un mechón con dos dedos y ha dicho "Pffff. Meses." Tengo 18 años. ADV

34
Publicado por Lasetadelaesquina el 16 sep 2010, 13:01 / familia

Hoy, hace un tiempo que mi novio me regaló un picardías negro semi-transparente. Vivo con mis padres y lo guardé en una mochila al fondo del armario. A la semana siguiente, la mochila estaba vacía y el picardías guardado en uno de los cajones del armario. Al rato, apareció mi madre. Quería saber si se lo dejaba. Tiene 50 años y 6 tallas más que yo. Intento no pensar mucho en ello. ADV