Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

78
Publicado por anonimo el 12 sep 2010, 01:01 / amistad

Hoy, mi única posibilidad para salir bien de un juicio por una denuncia falsa era la declaración de una de las que decía ser de mis mejores amigas. A escasos días del juicio me ha dicho que no va a declarar, que iba muy borracha ese día y no se acuerda de nada. Los hechos fueron un jueves por la tarde y ella venía de dar catequesis a unos niños. ADV

106
Publicado por Anónimo el 12 sep 2010, 01:00 / amor

Hoy, después de 3 años, finalmente le he contado a mi madre que me gustan las chicas. Ella, se ha puesto hecha una energúmena histérica, me ha gritado, hemos acabado llorando las dos, y me ha pedido que recogiera las cosas y me fuera de casa, que no quería verme más. A las 4 horas me ha llamado llorando diciéndome que ella también es lesbiana y por eso se divorció de mi padre. ADV

178
Publicado por buscandoanemo el 11 sep 2010, 23:03 / salud

Hoy, he recordado que el año pasado en clase de piscología un profesor nos dijo que el 25% de la población oye voces, que él las oía y que era normal. Al salir una de mis amigas se descojonó y comentó "¡está loco! a mí solo me pasa lo típico de que estás a punto de dormirte y oyes que alguien dice tu nombre, pero luego enciendes la luz y no hay nadie". Pues no es tan típico, querida. ADV

89
Publicado por ND el 11 sep 2010, 23:02 / salud

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

76
Publicado por Agh. el 11 sep 2010, 23:01 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

86
Publicado por Anónimo el 11 sep 2010, 23:00 / trabajo

Hoy, a mi jefe le han regalado 3 kilos de caviar de beluga. Ahora mismo hay unos 6000 € en caviar en la nevera de la oficina. Eso es más de lo que cobro yo en 6 meses. ADV

144
Publicado por Thalía el 11 sep 2010, 21:04 / varios

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

128
Publicado por Pues nada, hija... el 11 sep 2010, 21:03 / amor

Hoy, mi novia me ha dicho que nuestra relación es perfecta, que conmigo es más feliz de lo que ha sido en toda su vida, que la completo como persona, que no puede dejar de pensar en mí todo el santo día, que nuestras relaciones son absolutamente maravillosas y que me deja; echa de menos su anterior etapa solitaria y depresiva. ADV

81
Publicado por Calzonazos. el 11 sep 2010, 21:02 / varios

Hoy, iba por un parque con mi novia cuando cuatro canis han empezado a insultarnos. Yo, para hacerme el héroe me he girado y les he gritado: "Venga, gilipollas, decídmelo a la cara si tenéis huevos". Los canis se han acercado y me han amenazado. Mi novia ha gritado: "¡O os vais y nos dejáis tranquilos o os mato a bolsazos, que me tenéis hasta el coño!". Los canis se han ido sin decir nada más. ADV

103
Publicado por . el 11 sep 2010, 21:01 / salud

Hoy, las lentillas me han empezado a picar horriblemente. Al intentar quitarlas me he dado cuenta de que no podía, cada vez me dolía más y las lentillas no se me despegaban. No las llevaba puestas, era porque casi me arranco las pupilas. ADV

45
Publicado por Primoespabilado el 11 sep 2010, 21:00 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

115
Publicado por Anónimo el 11 sep 2010, 19:04 / picante

Hoy, le he dicho a un amigo que me dolía la cabeza. A lo que me contestó que eso se cura follando. Bromeando me dijo "Llámame y te ayudo". No tiene ni idea de las ganas que tengo de marcar su número en la agenda. ADV

58
Publicado por londoneye el 11 sep 2010, 19:03 / familia

Hoy, como siempre que mis padres no duermen en casa tengo que ir a casa de mi abuela a pasar la noche, tengo 20 años. ADV

53
Publicado por myriam el 11 sep 2010, 19:02 / familia

Hoy, mi abuela me ha dicho que las chicas de las joyas de la corona son unas niñas de provecho y no como yo. Abuela, estoy en 4º de medicina y gracias a mi buena educación me mordí la lengua para no soltarte una bordería. ADV

58
Publicado por sally5 el 11 sep 2010, 19:01 / familia

Hoy, mi hermana pequeña ha decidido que la DS estaba sucia, por lo que la ha metido en un barreño con jabón y agua para limpiarla. ADV