Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

38
Publicado por buscandoanemo el 19 sep 2010, 17:00 / varios

Hoy, me he enterado de que la muñeca de mi infancia a la que bauticé como "Salvapolina" se llamaba así por el medicamento para la diarrea que tomaba con tres años. ADV

79
Publicado por Markov el 19 sep 2010, 15:02 / varios

Hoy, me he acordado de mis primeros días en 1º de secundaria. El director dijo que las barracas eran provisionales, que en 1 año tendríamos el instituto real. El dentista me puso braquets y me dijo que como mucho, los llevaría durante 2 años, y mis padres me dijeron que me darían 3 euros semanales de paga. Hago 4º, sigo en una barraca, con braquets y sin haber visto un solo euro de mi "paga". ADV

55
Publicado por foshh el 19 sep 2010, 15:01 / estudios

Hoy, conocí a mi nuevo profesor de Química. Dijo "lo mejor de este este curso es que algun día se acabará". Eso es, motivando. ADV

67
Publicado por Raquel el 19 sep 2010, 15:00 / picante

Hoy, mi pareja me ha comprado una camiseta. Como no sabía mi talla de sujetador, le ha dicho a la dependienta que no abarca mis tetas con la mano. Ha acertado. ADV

133
Publicado por EstatíaestámajaraXD el 19 sep 2010, 13:05 / amistad

Hoy, mi amiga y yo nos encontramos con nuestra antigua profesora. Le preguntamos qué tal el verano y nos dijo que había estado en Dublín. Mi amiga le respondió: "Yo también he estado en Alemania". Su media de bachillerato es de 9,5. ADV

95
Publicado por siskaukas el 19 sep 2010, 13:04 / estudios

Hoy, he ido a una copistería a imprimir unos apuntes para el primer dia de clase (el profesor los ha colgado en internet este verano). Este año he decidido hacer unos apuntes muy buenos y bonitos para estudiarlos más fácilmente. Pedí que me lo imprimieran a color ya que eran solo catorce folios. Me han cobrado catorce euros. CATORCE. ADV

63
Publicado por Anónimo el 19 sep 2010, 13:03 / varios

Hoy, haciendo zapping, vi a un colaborador de Sálvame que decía que algunos de los nuevos vecinos de Belén Esteban, habían decidido vender sus casas, mientras el resto (de colaboradores) ponían el grito en el cielo y no entendía el porqué. Yo la hubiera regalado. ADV

57
Publicado por vanessapaola el 19 sep 2010, 13:02 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

40
Publicado por chica estudiosa el 19 sep 2010, 13:01 / picante

Hoy, desde este verano, a mi madre le dio por meterme condones en los bolsos, "por si acaso" decía ella. Pues bien, un día fui a la biblioteca de mi pueblo con tan mala serte de que se me cayó el bolso nada mas entrar, dejando a la vista de todos los de allí un par de condones Durex extra sensitive. Nunca había habido tantos chicos salidos sentados en mi mesa. ADV

74
Publicado por nindeh el 19 sep 2010, 13:00 / familia

Hoy, mi hermana de 16 ha anunciado en la comida que no piensa estudiar más, que eso es lo que está haciendo todo el mundo y así ella marcará la diferencia y conseguirá trabajo antes. Mi madre le ha dado la enhorabuena y me ha dicho que me deje de tanta carrerita y aprenda de mi hermana. No estaba siendo irónica. ADV

79
Publicado por Flipando el 19 sep 2010, 11:02 / amor

Hoy, le he pedido el divorcio a mi marido porque siento que ya no le quiero. Me ha mirado seriamente y lo único que ha dicho ha sido, "Yo me quedo con la tele, tú con los niños y el gato". ADV

95
Publicado por indignada el 19 sep 2010, 11:01 / amor

Hoy, más bien hace una semana, me ha dejado mi novio porque según él no estamos al mismo "nivel intelectual". Él es licenciado y yo solo tengo el bachillerato. Ahora está con una niña de la ESO cuya mayor aspiración en la vida es ser peluquera. ADV

89
Publicado por ridículo el 19 sep 2010, 11:00 / amor

Hoy, mi novia mide 1,54cm, yo 1,83cm, hoy a conocido a mi madre, que mide como ella. Estábamos en la cocina y yo me estaba riendo de las dos por su estatura, entonces me he dado la vuelta y me he dado un cabezazo contra una lámpara. Han estado veinte minutos riéndose. ADV

57
Publicado por gelocatil el 19 sep 2010, 09:02 / amistad

Hoy, no, hace 2 semanas fue el festival reggae en mi ciudad. Se lo comenté a un amigo y le dije que irían buenos grupos, a lo que el respondió: "¿Sí?, entonces irá Bob Marley. Se llevo una gran decepción cuando le expliqué que llevaba casi 30 años muerto. ADV

71
Publicado por buscona el 19 sep 2010, 09:01 / estudios

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.