Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

80
Publicado por DonAlgodón el 21 sep 2010, 23:08 / picante

Hoy, mi novia se lo ha depilado completamente. Buscando una manera sutil de poder tocárselo y no parecer desesperado, le metí mano mientras nos besábamos. Cuando creía haber alcanzado mi objetivo, ella se empezó a reír. Le había estado acariciando las bragas. ADV

75
Publicado por Gabriel Barrillet el 21 sep 2010, 23:03 / varios

Hoy, he comprobado que aquello de que el coche pasa y te salpica el charco hasta calarte, no ocurre sólo en las películas. ADV

165
Publicado por reneesme el 21 sep 2010, 23:02 / varios

Hoy, mientras estaba en el recreo del bachiller, alguien ha abierto mi mochila y me ha robado. El iPhone seguía ahí. Me falta un paquete de chicles. ADV

101
Publicado por ceyuve el 21 sep 2010, 23:01 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

96
Publicado por Lola el 21 sep 2010, 23:00 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

78
Publicado por castigada ¬¬ el 21 sep 2010, 21:03 / familia

Hoy, mi madre vino para pedirme opinión sobre cómo le quedaba un vestido nuevo que se había comprado. Tras ponérselo, me pidió que fuera muy sincera. Le dije que no le quedaba nada bien. Estoy castigada. ADV

164
Publicado por luisaramos el 21 sep 2010, 21:02 / varios

Hoy, he ido al supermercado y he comprado una botella de alcohol, entre otras cosas. La cajera, al verme, me ha pedido el DNI, le he dicho que no lo tenía, que sólo tenía el carné de la universidad. Me ha dicho que eso no le valía para saber si era mayor de edad o no. ADV

53
Publicado por carlos el 21 sep 2010, 21:01 / varios

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

51
Publicado por Rh+ el 21 sep 2010, 21:00 / varios

Hoy, por el aburrimiento, no se me ha ocurrido otra cosa que mirar en mi cartilla del historial médico, mi grupo sanguíneo. A parte de saber que soy Rh+, me he enterado que nací en el lavabo de mi casa. ADV

82
Publicado por Anónimo el 21 sep 2010, 19:03 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

153
Publicado por frikilandia el 21 sep 2010, 19:02 / estudios

Hoy, tenía que hacer un trabajo de historia y como toda persona normal lo he buscado en internet, me he metido en la Wikipedia y he copiado y pegado todo, he sacado un 0 en el trabajo, no era Wikipedia, era FRIKIpedia. ADV

38
Publicado por tazee el 21 sep 2010, 19:01 / varios

Hoy, he cambiado mi estado de Facebook de "soltero" a "con pareja" acompañada de una foto con mi chica. A mi hermana le ha gustado esto y ha puesto un comentario "Menos mal, ya pensaba que eras gay". A 50 personas más les ha gustado su comentario. ADV

55
Publicado por cris el 21 sep 2010, 19:00 / familia

Hoy, iba en bragas y camiseta por casa. Mi padre se me ha quedado mirando fijamente y me ha dicho: "Me he fijado y con lo bien que te depilas las ingles no me creo que no te folles a todos esos amigos que te traes a casa". ADV

99
Publicado por LOL el 21 sep 2010, 17:03 / estudios

Hoy, tengo 19 años y no sé con qué dinero voy a pagar mi matrícula para 2º curso de Ingeniería, ya que mis padres están en paro y yo no puedo buscar trabajo porque no hay. Me he enterado que en mi antiguo instituto, a la gente de mi edad que no quería estudiar Bachillerato, si se lo sacan ahora, les dan una beca de 6.000€. Eso me pasa por sacarme el curso cuando debía. ADV

39
Publicado por Universitario despistado el 21 sep 2010, 17:02 / estudios

Hoy, me he presentado a una asignatura en la que llevo matriculado sin éxito tres años. Durante un mes de dura dedicación sin salir y dejando de lado otras asignaturas me presento al examen, tras dos horas escribiendo absolutamente todo, se me acerca el profesor para decirme que no estoy matriculado y que mi nombre no aparecía en las listas. ADV