Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

100
Publicado por :P el 23 sep 2010, 23:03 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

101
Publicado por Anónima el 23 sep 2010, 23:02 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

194
Publicado por viciado el 23 sep 2010, 22:25 / salud

Hoy, Facebook no me funciona, lo pongo en salud porque sin él, me muero de aburrimiento. ADV

110
Publicado por ooo el 23 sep 2010, 21:03 / estudios

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

114
Publicado por anahiguain el 23 sep 2010, 21:02 / amistad

Hoy, ha sido el aniversario de la muerte de los padres de una amiga. La chica estaba algo triste y una del grupo, para animarle, va y le suelta "oye, ya nos gustaría a las demás no tener unos padres dando la tabarra con que no lleguemos tarde a casa". Claro, todos preferimos unos padres muertos. ADV

99
Publicado por Anónimo el 23 sep 2010, 21:01 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

112
Publicado por Malasuerte el 23 sep 2010, 21:00 / dinero

Hoy, he recibido una notificación de embargo de hacienda por unos impuestos que he pagado. He preguntado al amable teleoperador dónde podía enviar los recibos del banco para resolver el error. Me ha dicho que no hay dónde enviarlos, hacienda nunca se equivoca. ADV

95
Publicado por grgrgr el 23 sep 2010, 19:03 / picante

Hoy, estaba sentada en los bancos de la plaza con mis amigas. Se nos acercó un coche lleno de chicos preguntándonos dónde estaban las salidas del pueblo. Les indicamos por dónde salir, a lo que ellos respondieron: "Nos habían dicho que érais vosotras", y se fueron. Al instante caímos. ADV

66
Publicado por :$ el 23 sep 2010, 19:02 / varios

Hoy, mi hermana de 5 años (que duerme debajo mío en una litera), se ha puesto mala y le han puesto un cubo al lado de la cama por si vomitaba durante la noche. ¿Adivináis donde ha acabado mi pie cuando he bajado de la litera?. ADV

170
Publicado por alberkratos el 23 sep 2010, 19:01 / estudios

Hoy, en Sálvame, Belén Esteban defendía que la educación pública del país no es tan mala como dicen. Se ha puesto a ella misma como ejemplo. ADV

161
Publicado por Anónimo el 23 sep 2010, 19:00 / varios

Hoy, iba en el autobús para ver a mi novio. Después de casi 3 horas leyendo y estando a punto de llegar, la señora que iba sentada conmigo me preguntó estaba leyendo, le dije el título del libro y me dijo: "qué pena que al final el niño se muera". ME QUEDABAN 4 PÁGINAS PARA EL FINAL. ADV

97
Publicado por sawyer92 el 23 sep 2010, 17:09 / familia

Hoy, he aprobado la teórica de conducir. He cogido los libros y le digo a mi hermana pequeña "Toma, para cuando tengas los 18" y ella me ha contestado "No los quiero, soy guapa, ya me buscaré un novio con coche". ADV

69
Publicado por theblackparade el 23 sep 2010, 17:08 / salud

Hoy, después de 3 años con aparatos fui al dentista y me dijeron que ya quedaba poco para que terminara el plazo, puse cara de felicidad y me dice la mujer: "que vayas a terminar de pagar no significa que te los vayamos a quitar". ADV

73
Publicado por weeda el 23 sep 2010, 17:00 / familia

Hoy, como la mayoría de los días, me he peleado con mi madre porque no me dejaba levantarme de la mesa sin acabarme todo lo del plato. Tengo 23 años. Mi novia estaba delante. Me he tenido que acabar todo. ADV

126
Publicado por riazor el 23 sep 2010, 15:02 / salud

Hoy, hace una hora, he subido siete pisos por la escalera. Tengo 25 años y aún me tiemblan las piernas. ADV