Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

91
Publicado por ZAI el 24 sep 2010, 13:03 / varios

Hoy, mientras desayunaba a las 7 de la mañana he visto reflejada en un espejo una sombra detrás mío, he pensado que sería una de mis compañeras de piso, pero al ver que no se movía me he asustado y he estado 15 minutos en tensión observando si la sombra hacía algo. Sí, he estado 15 minutos vigilando mi propia sombra. ADV

72
Publicado por Anónimo el 24 sep 2010, 13:02 / picante

Hoy, mi madre está de viaje por motivos de trabajo. Anoche, escuché a mi padre escuchando porno a un volumen relativamente alto. Cuando me levanté, a las 8 de la mañana, mi tía (materna) y mi padre estaban desayunando. Según ellos, mi tía vino a visitarnos esta mañana. Mi hermana y yo estudiamos, mi padre está en paro. Mi tía se queda toda la semana. Creo que el ruido de anoche no era porno. ADV

46
Publicado por Anónimo el 24 sep 2010, 13:01 / familia

Hoy, y desde hace muchos años que piensan que mi madre y yo somos hermanas. Lo que realmente me jode es que últimamente piensan que la hermana mayor soy yo. ADV

62
Publicado por amdg el 24 sep 2010, 13:00 / familia

Hoy, le pregunté a mi madre que si sabía el significado de caótico. Me contestó que "donde había muchas cajas". El inteligente de mi padre añadió, "No, eso sería cajótico". ADV

81
Publicado por Anónimo el 24 sep 2010, 11:02 / picante

Hoy, el chico con el que llevo follando 5 meses me ha llamado para decirme que se ha echado novia pero que espera que nuestra relación no cambie. Su novia es mi amiga. ADV

65
Publicado por Marggy el 24 sep 2010, 11:01 / estudios

Hoy, hice la prueba teórica del coche, me salió casi a la perfección. Olvidé firmar el examen. ADV

121
Publicado por mml el 24 sep 2010, 11:00 / amistad

Hoy, mientras aparcaba el coche, un imbécil no paraba de tocar el claxon detrás de mí. Me enfocó con las luces de largo cuando salí del vehítrasero y mientras lo incitaba a bajar a decírmelo a la cara le pegué una patada a su retrovisor. Fue entonces cuando mi madre se bajó del coche y me cerró la boca como mejor sabe hacer. Aún me duele la cara. ADV

163
Publicado por porcokillin el 24 sep 2010, 09:02 / varios

Hoy, me he enterado del porqué de los continuos apagones inexplicables de mi piso: mi vecino el cani se dedica a robarnos wifi y nos corta la luz para que así se reinicie el router y él pueda seguir viendo sus películas por Megavideo. ADV

41
Publicado por mevantusamigos el 24 sep 2010, 09:01 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

62
Publicado por Aiton el 24 sep 2010, 09:00 / estudios

Hoy, estoy intentando hacer mi calendario de asignaturas optativas en la facultad. Tengo los jueves 4 asignaturas A LA VEZ y los lunes y viernes libres. No hay otra forma posible de cuadrarlo. ADV

73
Publicado por brinki el 24 sep 2010, 01:02 / varios

Hoy, se ha estropeado el ascensor de mi bloque, vivo en un quinto, por mí no había problema, pero mi bisabuela de 97 años no opinaba lo mismo. Hemos estado cuarenta minutos de reloj para subirlas, estando yo detrás por si tropezaba y caía. Hemos entrado en casa y nos hemos sentado, cuando de repente, hemos oído el ruido del ascensor. Lo acababan de arreglar. ADV

175
Publicado por Pikachu el 24 sep 2010, 01:01 / picante

Hoy, y siempre, soy rubia y tengo una cierta tendencia a sonrojarme. El sábado, en una discoteca, un tío me entró diciéndome: "Eh, Pikachu, ¿quieres que te haga un látigo cepa?". ADV

72
Publicado por maxide el 24 sep 2010, 01:00 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

125
Publicado por shalarye el 23 sep 2010, 23:04 / estudios

Hoy, mi profesor de Inglés ha dicho el nombre de todos los integrantes de The Beatles. Nadie sabía de quienes estaba hablando. ADV

53
Publicado por hermanoanormal el 23 sep 2010, 23:04 / familia

Hoy, llevo dos días con mi cama recién comprada. Ya se ha roto. Cuando mi madre ha llamado a la tienda, el dependiente ha alegado que era culpa mía por saltar sobre ella. Mi madre, muy indignada, puesto que yo tengo 16 años, les ha dicho que habían perdido un cliente y les ha montado un pollo flipante. Me acabo de enterar de que fue mi hermano quién salto sobre la cama. Tiene 25 años. ADV